1) Navarro rindió en San Lorenzo dentro de sus posibilidades, nos salvó varias veces
2) Navarro es un arquero que no te da un salto de calidad, y se nota sobre todo en este tipo de partidos
3) Monetti sí te daba ese salto de calidad
4) Muy pocos querían que se vaya Monetti, y muchos menos que lo reemplace Navarro
Navarro rindió en San Lorenzo, claramente POR ENCIMA de sus capacidades, mucho más que lo que lo hizo en los otros equipos en que jugó. Pero aún así no alcanza, porque justamente Navarro no te da ese salto de calidad necesario en un arquero para ganar títulos, estoy de acuerdo en eso.
Ahora, que Monetti sí te diera ese salto de calidad, no sé si es tan así.
Es más que Navarro, hasta ahí, en algunas cosas es claramente mejor, en otras no sé si tanto.
En el balance ponele que sea mejor que Navarro. Pero no lo veo ningún salto de calidad a Monetti tampoco. Amén de que es un tarado que se hizo echar 2 veces en 10 partidos que jugó. Y doblemente tarado por querer irse a estar colgado en Colombia en vez de quedarse a ser titular acá y que le compráramos el pase. Él quiso irse, eso está claro.
Lo que hay que traer es un arquero de selección en diciembre. Pero uno bueno en serio y para varios años.