Autor Tema: Van a seguir pensando que habia que sacarse de encima a Monetti?  (Leído 2053 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Viendo que ninguno de los arqueros que estan tiene la virtud de salir en los centros para cortar (mi respeto TOTAL para Torrico y mi repudio absoluto a Navarro), habia que retenerlo. Mas alla de aquellas dos expulsiones, ha tenido buenos partidos e incluso su mejor virtud fue anticipar cada centro que llovia al area nuestro. Ustedes creeran que estoy loco, pero esto no lo pueden negar. Monetti daba seguridad en ese aspecto, cosa que los otros dos lamentablemente no.

Desconectado cuervodelparque

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Que arquero boludo Navarro. Esta atornillado.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Claramente no tenemos arquero para grandes cosas. La defensa no ayuda, pero no sale nunca..
Monetti era mucho mas completo.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Había alguien que se quería sacar de encima a Monetti?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Había alguien que se quería sacar de encima a Monetti?
Unos cuantos. Era un "loquito".

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Unos cuantos. Era un "loquito".

Era y es un loquito.
Pero también era mas que los otros 2 arqueros del plantel y que el arquero que trajeron para reemplazarlo. No recuerdo a nadie bancando la vuelta de Navarro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Más de uno estaba contento con la ida de Monetti (decisión suya pero el club no hizo una mierda para retenerlo) y la vuelta de Navarro.

Todavía tenés mitómanos que dicen que Navarro "rindió" en San Lorenzo. No hay mucho más para analizar. La vara por el piso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Era y es un loquito.
Pero también era mas que los otros 2 arqueros del plantel y que el arquero que trajeron para reemplazarlo. No recuerdo a nadie bancando la vuelta de Navarro
Aunque lo fuera, se fijaron solamente en eso. Con algo había que estigmatizarlo. Argumentos futbolisticos, ninguno

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Había alguien que se quería sacar de encima a Monetti?
yo si, quien te asegura que hoy no se le zafaba un tornillo como en la bombonera y se hacia echar (de pedo no cobro penal ese día)
y algunos goles donde se los come él se me viene a la cabeza el de junior alla y el de palmeiras en brasil. Saludos!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Más de uno estaba contento con la ida de Monetti (decisión suya pero el club no hizo una mierda para retenerlo) y la vuelta de Navarro.

Todavía tenés mitómanos que dicen que Navarro "rindió" en San Lorenzo. No hay mucho más para analizar. La vara por el piso.

Navarro rindió muy bien en San Lorenzo en su paso anterior. Mostrame un solo mensaje de alguien que bancaba su vuelta antes de hablar de "mitómanos"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Se tendria que haber quedado sin dudas. Despues de ser la figura en un partido contra Huracan, en un clasico y mas como son los arqueros que animicamente les suma y mucho era fundamental. Pero bueno, se fueron absolutamente todos los jugadores que intercedio Bragarnik, por algo es. Los unicos 2 que quedaron fueron Peruzzi y Fertoli que los trajo el club.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Monetti y Loaiza fueron de lo mejor del semestre pasado. Los 2 puestos que mas estamos sufriendo ahora te diria

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Navarro rindió muy bien en San Lorenzo en su paso anterior. Mostrame un solo mensaje de alguien que bancaba su vuelta antes de hablar de "mitómanos"

Dale Edu dejate de joder, estaba llenisimo de forros que bancaban su vuelta. Ahora magicamente no aparece ninguno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Alguien cree que si atajaba Monetti hoy ganabamos????No se dan cuenta de la diferencia de jerarquia entre ellos y nosotros, por favor, no es un solo jugador, es tan obvio.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Viendo que ninguno de los arqueros que estan tiene la virtud de salir en los centros para cortar (mi respeto TOTAL para Torrico y mi repudio absoluto a Navarro), habia que retenerlo. Mas alla de aquellas dos expulsiones, ha tenido buenos partidos e incluso su mejor virtud fue anticipar cada centro que llovia al area nuestro. Ustedes creeran que estoy loco, pero esto no lo pueden negar. Monetti daba seguridad en ese aspecto, cosa que los otros dos lamentablemente no.
Más vale que se tenía que quedar

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Puteá a navarro, pedí un arquero en serio y lo que quieras... pero monetti? Un pelotudo total, arquero un poco menos mediocre que navarro pero igualmente mediocre

Y ademas de eso un descerebrado que se hizo echar 2 veces en 5 meses y no tuvo mas de 2 o 3 partidos "figura"

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Viendo que ninguno de los arqueros que estan tiene la virtud de salir en los centros para cortar (mi respeto TOTAL para Torrico y mi repudio absoluto a Navarro), habia que retenerlo. Mas alla de aquellas dos expulsiones, ha tenido buenos partidos e incluso su mejor virtud fue anticipar cada centro que llovia al area nuestro. Ustedes creeran que estoy loco, pero esto no lo pueden negar. Monetti daba seguridad en ese aspecto, cosa que los otros dos lamentablemente no.
Que parte de "Él NO quería quedarse" es la que te cuesta procesar??????????

Hay que ir por Chavez de AAAJ.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
« Última Modificación: septiembre 21, 2019, 21:55:09 por CuervoDeMartelli »
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
monetti nunca quiso venir (vino "de onda" por su relacion con almiron), y menos se quiso quedar.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Que parte de "Él NO quería quedarse" es la que te cuesta procesar??????????

Hay que ir por Chavez de AAAJ.
Mira vos che.

Como estás tan seguro? Lo hablaste con él?

O le crees todo a esta dirigencia mentirosa y a los medios cómplices?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Dale Edu dejate de joder, estaba llenisimo de forros que bancaban su vuelta. Ahora magicamente no aparece ninguno.
No recuerdo a nadie puntual.
 Debo ser el que más defiende a Navarro y ni yo bancaba su vuelta. Tal vez haya quienes lo pedían. La verdad no los recuerdo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Que parte de "Él NO quería quedarse" es la que te cuesta procesar??????????

Hay que ir por Chavez de AAAJ.
Imposible de saber lo que repiten siempre. Y ademas lo pongo en duda teniendo octavos de final de Libertadores sabiendo que iba a ser titular, que prefiera ir a ser suplente en Atletico Nacional, y encima ni al banco esta yendo ahora, pero bueno si ustedes dicen...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No recuerdo a nadie puntual.
 Debo ser el que más defiende a Navarro y ni yo bancaba su vuelta. Tal vez haya quienes lo pedían. La verdad no los recuerdo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Y que opinion te merece tu jugador fetiche? Magistrales actuaciones viene teniendo no? Complice hijo de puta

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Cómo lo extraño a Monetti, la re puta madre. Con este burro no podemos aspirar a nada serio.