Autor Tema: Van a seguir pensando que habia que sacarse de encima a Monetti?  (Leído 2054 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Monetti y Loaiza deberían haber continuado en el club, pero me parece que ninguno de los 2 tenía mucha intención de hacerlo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Y que opinion te merece tu jugador fetiche? Magistrales actuaciones viene teniendo no? Complice hijo de puta
Porque no te vas a la concha de tu madre cabeza de termo. Bobo como vos sólo sos y te haces el canchero

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bajemos un cambio, sino todo esto se va a desmadrar y la verdad no tiene ningun sentido, cuervos. Aca la realidad, mas alla de que algunos piensen que se quiso ir o que la dirigencia no haya hecho nada para que se quede, es que tuvimos un arquero que daba seguridad en ese sentido y eso no admite discusion y lo otro que es indiscutible es que los dirigentes se equivocaron rotundamente en no traer un arquero confiable, en vez de depender de dos arqueros que no te brindan ninguna seguridad en las pelotas paradas. Hoy estamos pagando esa consecuencia porque cualquier pelota que cae a nuestra area termina adentro del arco. Si de verdad queremos pelear el torneo, no lo podemos hacer con un arquero tan mediocre como Navarro. 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Tuvimos arquero de equipo grande y lo dejamos por arquero de equipo chico

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
La culpa es del futuro Jefe Porteño.
La bronca que me agarré cuando en el comienzo del 2do tiempo la barra intento meter el "Si vos querés, larreta también", putear a Macri 10 puntos, si quieren putear al Guasón también los banco y los sigo, ahora cantar el jingle de campaña y hacerle propaganda gratis a Lammens ya es demasiado para mí.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Habria que haber traido otro arquero te lo tomo...ahora Monetti si quieren relean lo que opinaba la mayoria despues del partido de Boca anterior....para mi no es solucion encima medio petiso para el problema que tenemos con las pelotas aereas...hubiese traido otro arquero y listo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Más de uno estaba contento con la ida de Monetti (decisión suya pero el club no hizo una mierda para retenerlo) y la vuelta de Navarro.

Todavía tenés mitómanos que dicen que Navarro "rindió" en San Lorenzo. No hay mucho más para analizar. La vara por el piso.
No, bueno. Esas cosas es como todo. Nunca lo sabremos. No me extrañaria en lo mas minimo la movida de prensa para no pagar la escasa clausula y que vuelva el parrillero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Porque no te vas a la concha de tu madre cabeza de termo. Bobo como vos sólo sos y te haces el canchero

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Anda a que te haga un asado y metete todos los chorizos en el orto, de paso lleva a blandi, que seguro esta lesionado y al pedo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Anda a que te haga un asado y metete todos los chorizos en el orto, de paso lleva a blandi, que seguro esta lesionado y al pedo
Pobre pibe

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Alguien cree que si atajaba Monetti hoy ganabamos????No se dan cuenta de la diferencia de jerarquia entre ellos y nosotros, por favor, no es un solo jugador, es tan obvio.
Y digamos que la jugada que cambia y defiene el partido es la del primer gol.
Y yo creo que Monetti en ella hubiera salido y el gol no se lo hacían.

Obvio que un arquero de nivel te cambia el partido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y digamos que la jugada que cambia y defiene el partido es la del primer gol.
Y yo creo que Monetti en ella hubiera salido y el gol no se lo hacían.

Obvio que un arquero de nivel te cambia el partido.
O de ultima no sacaria y la dejaria al 5 de ellos en todos los tiros. Ni pasa mitad de cancha con el pie el burro este
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
O de ultima no sacaria y la dejaria al 5 de ellos en todos los tiros. Ni pasa mitad de cancha con el pie el burro este
También otro aspecto fundamental.

Este muerto no sale, es horrible con los pies sacando y jugando.

El que dijo buen arquero, la verdad, no lo puedo creer.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No.. el tiempo nos dio la razon.. pero bueno, espero que aparezcan los pelotudos que se lo querian sacar de encima acusandolo de "termo" y de arquero mediocre.. un arquerazo que en cancha es 1 mas, porque seria ideal para este equipo un arquero que salga jugando con los pies y de una mano en la salida, teniendo defensores tan cobardes que no se animan a salir por abajo y tiran pelotazos, nos vendria como anillo al dedo un arquero asi.

Lo peor es que si vos me decis lo reemplazaron por un arquero onda Andrada, o Armani, o hasta Barovero, o alguno con el nivel de Torrico 2013-2016 te lo puedo llegar a entender, pero por NAVARRO??? es insolito...

Igual yo no niego que el tipo es un chupaculos de Almiron tremendo y que si el Dt se iba el se queria ir tambien, pero esa excusa de que lo llamaron de Europa cuando nisiquiera en Colombia lo quisieron, es puro verso, y la dirigencia dejandolo ir asi sin ningun motivo, un arquero de jerarquia que su precio estaba regalado, es increible, los horrores que hicieron en este mercado de pases disimulandolo con traer 2 o 3 nombres es increible, no trajeron 1 puto defensor como la gente, y encima cambiaron un arquerazo por un arquerito, y quieren que de salir ultimos ahora seamos el liverpool, yo no justifico al DT porque hasta aca se mando varias cagadas, pero armar un equipo no es traer solamente delanteros y volantes ehh, si no tenes defensa por mas que hagas 5 goles te hacen 6 y el partido lo perdes igual  :boluu: :boluu:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Monetti se quería ir. En su momento Pizzi/Tinelli tenían que convencerlo de alguna forma. Y si no podían.. ir por un arquero que NO sea Navarro.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Habria que haber traido otro arquero te lo tomo...ahora Monetti si quieren relean lo que opinaba la mayoria despues del partido de Boca anterior....para mi no es solucion encima medio petiso para el problema que tenemos con las pelotas aereas...hubiese traido otro arquero y listo

Barovero no es un arquero alto y sin embargo sale a cortar todos los centros y te tapa pelotas mucho mas dificiles de las que ataja Navarro. A Monetti no le hacian el gol de Colon ni mucho menos el de ayer. Un arquero que sale a atorar tiene mas chances de evitar que le metan un gol a uno que se queda clavado en el arco y que cuando hay una jugada de ese tipo amaga a salir y retrocede, favoreciendo al que va a cabecear.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Nadie en su sano juicio preferiría a Navarro sobre Monetti, salvo esta dirigencia obvio.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Porque no te vas a la concha de tu madre cabeza de termo. Bobo como vos sólo sos y te haces el canchero

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Los tipos como vos que lo bancaban al sinmanos hijo de puta ese son igual de culpables que los que lo trajeron

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Los tipos como vos que lo bancaban al sinmanos hijo de puta ese son igual de culpables que los que lo trajeron

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
¿Qué es bancarlo? ¿Reconocerlo cuando ataja bien? ¿No atribuirle errores que no son tales? ¿Decir que en San Lorenzo son bastantes más los partidos en los que rindió que aquellos en los que no? Si es eso, sumame a esa lista de "culpables".

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo creo que si se quedaba Monetti, nadie en el foro se hubiera quejado. No recuerdo que nadie "pidiera rajarlo".

Eso no quita, que claramente él se quiso ir, después que se fue Almirón.

Y es cierto lo que dicen varios, para el juego de Pizzi, con la defensa adelantada, es ideal un arquero salidor y que juegue con el pie, que corte avances interceptando jugadas al borde del área grande. Es justamente la especialidad de Monetti.

Por eso llamó la atención que Pizzi no lo quisiera. Y digo que no lo quiso, porque está claro que Pizzi jamás movió un dedo por la continuidad de Monetti. Si Pizzi le hubiera hablado y le hubiera endulzado el oído al jugador y por otro lado le hubiera pedido a los dirigentes por su continuidad; Monetti se hubiera quedado, sin duda alguna.

Ahora bien, a partir de la salida de Monetti, se abrió otra cuestión: Como dicen muchos "si se quería ir Monetti, había que ir a buscar OTRO arquero, no traer de vuelta a Navarro".

Bueno, ese es otro tema, ahí me parece que prevaleció en la dirigencia "la gran idea" de "repatriar gratis" a Navarro, como forma de volver a tener un arquero titular, sin gastar plata. Sobre todo en un mercado de pases donde se estaba gastando mucha plata en jugadores del medio hacia arriba.

Pero bueno, así estamos, por una cosa o por otra, SIEMPRE el plantel de San Lorenzo está mal armado, desbalanceado.

Con Almirón estábamos aceptablemente armados atrás, no nos convertían goles, pero faltaba jerarquía y desequilibrio adelante.

Ahora se trajeron un montón de jugadores y tenemos jerarquía, desequilibrio y gol adelante, pero estamos mal en arquero y defensores. Con la lesión de Coloccini y la venta de Senesi, quedamos literalmente en pelotas atrás. Y con un arquero mediocre, que encima no tiene las características ideales para el juego de Pizzi.
« Última Modificación: septiembre 22, 2019, 18:17:00 por christian99 »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
¿Qué es bancarlo? ¿Reconocerlo cuando ataja bien? ¿No atribuirle errores que no son tales? ¿Decir que en San Lorenzo son bastantes más los partidos en los que rindió que aquellos en los que no? Si es eso, sumame a esa lista de "culpables".
Cual rindió? Con unión? Jaja dejate de joder.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Cual rindió? Con unión? Jaja dejate de joder.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Desde que volvió (decisión directiva que no fue algo de mi agrado), contra Gimnasia, Arsenal y Unión. Igual, me refería más a antes de que se vaya a préstamo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
No recuerdo haber leido comentarios de gente que queria que Monetti se vaya.. De hecho hasta ultimo momento teniamos la esperanza de que se quede..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El arquero que tenemos ahora dijo que prefería empatar 0-0 que ganar 2-1 en su momento. Con tipos retardados en la columna vertebral no podes pelear nada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."