Mentira, desde 2008 que sos un antipibes del club profesional. Dejá de mentirle a la gente.
De que hablas maestro? Anti pibes me decís? Dejar de mentir ? Si ni sabes que mierda pienso o escribo , no participo tanto en el foro.
Para tu información , banco a los pibes y mas de una vez vine a defenderlos , pero en esta oportunidad di mi crítica hacia Gaich , que no te guste es otra cosa. Hay que aprender a convivir con respeto con la opinión de los demás. En ningún momento le falte el respeto a nadie, así que ubícate por favor antes de tildar a alguien de algo ...
Respecto al tema de gaich , me dediqué a mirarlo específicamente a él (DESDE LA PLATEA SUR COMO TODOS LOS PUTOS FINES DE SEMANA QUE JUEGA SAN LORENZO), y vi que su actitud no fue plena y comprometida , sino que trabajó más para su producción personal que para la del equipo. Bareiro puede ser horrible pero se le ve entrega, quien diga lo contrario está mintiendo.
Por otra parte , no solo sustento lo que digo con lo qué pasa en la cancha , sino que en todas las notas habidas y por haber, el jugador manifestó ganas de irse , lo cual no me parece correcto, ni siquiera exigir la titularidad teniendo 20 años o menos , sabiendo lo que conlleva ser el 9 de San Lorenzo. Después discutamos si está bien o no que sea bareiro, pero me parece que uno tiene que demostrar desde el juego y la entrega , que está apto para ser titular y el 9 del club, cosa que YO, no vi hasta el momento en gaich