Autor Tema: Gaich  (Leído 4430 veces)

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5611
porque no aguanta la pelota y se lleva a todos por delante...

Se ve que llevandose a todos por delante genero el unico tiro al arco del segundo tiempo.

Ojo, el 9 para mi es Blandi, pero el primer cambio tiene que ser Gaich.

Si vamos a jugar con un Paraguayo sin gol, hubieramos traido a Velazquez que tambien jugaba lindo, ojo le tenia panico al arco pero era como Bareiro solo que mas barato.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5611
Porque no va por adentro, porque va a cabecear y salta antes, porque en primera en el área no se duda

Y antes con que me salten a la yugular. No es que no me guste Gaich, pero lo mejor que le he visto ha sido jugando con espacios picando por todo el frente de ataque, a base de potencia, acomodando bien el cuerpo y enganchando en velocidad. Más un Bergessio que un Silvera.
Si lo ponés de 9 solo, se diluye. Más allá de que San Lorenzo debería jugar con dos puntas
Para mí el cambio era primero Barrios y después Blandi.

No creo que sea un jugador que dude en el area, fijate el primer gol que hace en primera contra Patronato y decime si es un jugador que duda en el area.

Hoy Pizzi lo puso de cualquier cosa, para desordenar mas al equipo, bien como le guta a el, todo a los tumbos "para adelante". Sin embargo genero la unica chance de gol que tuvimos, y no hace falta ser "super tecnico" como Bareiro, amago a tirar el centro y con eso hizo pasar de largo a uno y tiro el centro atras, bien simple y efectivo.

Ojo, para mi el 9 es Blandi igual, pero Bareiro no existe, es Velazquez gordo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Cuatro partidos seguidos de titular y no sale nunca más.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


No creo que sea un jugador que dude en el area, fijate el primer gol que hace en primera contra Patronato y decime si es un jugador que duda en el area.

Hoy Pizzi lo puso de cualquier cosa, para desordenar mas al equipo, bien como le guta a el, todo a los tumbos "para adelante". Sin embargo genero la unica chance de gol que tuvimos, y no hace falta ser "super tecnico" como Bareiro, amago a tirar el centro y con eso hizo pasar de largo a uno y tiro el centro atras, bien simple y efectivo.

Ojo, para mi el 9 es Blandi igual, pero Bareiro no existe, es Velazquez gordo.

Un 9 la agarraba a la carrera y la ponía arriba al primer palo. Hoy quiso hacerlo en otra jugada y se le fue afuera.
En la que decís vos, engancha bien, el pase es discutible. De todos modos es una jugada puntual.
En el sub 20 lo he visto varias veces querer hacer una de más. Ojo por lo general engancha la primera vez y pasa, pero termina llegando a la pelota desarmado.

Las dos más claras fueron las de Ángel, que es por escándalo el más peligroso arriba

Con lo de Blandi coincido, pero no me termina de cerrar. Al menos las que le caen en el área las mete, pero necesitas un equipo que genere. Solo se muere de hambre. Quiero decir, jugadores como Romeo, Acosta, Matos o Silvera se inventaban los goles solos, o con un centro o un pelotazo. Blandi necesita mucho del equipo. Y para eso necesitas más gente que llegue.

Bareiro a mí me recuerda más a Alfaro o Fornaroli, que jugaban siempre de espaldas. Queda demostrado que no puede jugar ni de 9 ni de único delantero. Pero esto ya escapa a la cuestión de Gaich
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5611

Un 9 la agarraba a la carrera y la ponía arriba al primer palo. Hoy quiso hacerlo en otra jugada y se le fue afuera.
En la que decís vos, engancha bien, el pase es discutible. De todos modos es una jugada puntual.
En el sub 20 lo he visto varias veces querer hacer una de más. Ojo por lo general engancha la primera vez y pasa, pero termina llegando a la pelota desarmado.

Las dos más claras fueron las de Ángel, que es por escándalo el más peligroso arriba

Con lo de Blandi coincido, pero no me termina de cerrar. Al menos las que le caen en el área las mete, pero necesitas un equipo que genere. Solo se muere de hambre. Quiero decir, jugadores como Romeo, Acosta, Matos o Silvera se inventaban los goles solos, o con un centro o un pelotazo. Blandi necesita mucho del equipo. Y para eso necesitas más gente que llegue.

Bareiro a mí me recuerda más a Alfaro o Fornaroli, que jugaban siempre de espaldas. Queda demostrado que no puede jugar ni de 9 ni de único delantero. Pero esto ya escapa a la cuestión de Gaich

El pase atras es discutible por que fue un poco fuerte para mi, pero conceptualmente esta perfecto lo que hizo.

Y estamos evaluando a Gaich por minutos sueltos que lo ponen, todavia no se sabe si es como decis vos o como digo yo. Lo unico que esta claro es que Bareiro no va, despues podemos discutir a Blandi, Gaich, Diaz, Fornaroli o el que quieras, Bareiro fue titular desde el minuto 1 y es un tipo que le tiene panico al arco.

Ah, y un 9 se te mete con pelota y todo en la jugada del segundo tiempo contra colon, que haya saltado tan liviano teniendo el gol es gravisimo, te diria que mas grave que lo que paso con el penal.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Porque no va por adentro, porque va a cabecear y salta antes, porque en primera en el área no se duda

Y antes con que me salten a la yugular. No es que no me guste Gaich, pero lo mejor que le he visto ha sido jugando con espacios picando por todo el frente de ataque, a base de potencia, acomodando bien el cuerpo y enganchando en velocidad. Más un Bergessio que un Silvera.
Si lo ponés de 9 solo, se diluye. Más allá de que San Lorenzo debería jugar con dos puntas
Para mí el cambio era primero Barrios y después Blandi.
Coincido completamente con la opinión sobre Gaich. Lo veo mas como un 2do delantero (tiene potencia y habilidad) que necesita un 9 de area para definir, que a él como nueve sólo y sin mas ayuda (además el esquema de pizzi 4-2-3-1 es una reverenda garcha... prefiero un sencillo 4-4-2).
« Última Modificación: septiembre 21, 2019, 22:28:28 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


El pase atras es discutible por que fue un poco fuerte para mi, pero conceptualmente esta perfecto lo que hizo.

Y estamos evaluando a Gaich por minutos sueltos que lo ponen, todavia no se sabe si es como decis vos o como digo yo. Lo unico que esta claro es que Bareiro no va, despues podemos discutir a Blandi, Gaich, Diaz, Fornaroli o el que quieras, Bareiro fue titular desde el minuto 1 y es un tipo que le tiene panico al arco.

Ah, y un 9 se te mete con pelota y todo en la jugada del segundo tiempo contra colon, que haya saltado tan liviano teniendo el gol es gravisimo, te diria que mas grave que lo que paso con el penal.

Y vuelta con Bareiro.
Estamos todos de acuerdo con que no sirve jugar con Bareiro de único punta, que no tiene gol

OK, sacamos a Bareiro. Pero después qué? Porque me cansé de ver que San Lorenzo jugaba con Cauteruccio arriba y tenía poco gol. Con Blandi y lo mismo. Con Reniero lo mismo. Con Renteria, Bareiro o el que sea también.

Entonces en vez de cambiar figurita por figurita veamos en qué estamos fallando.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Hoy mientras caminábamos por Perito habré escuchado a no menos de 10 personas hablando mal de Gaich.

El laburo que hizo esta dirigencia con el hincha es digno de reconocimiento. Posta lo digo, una ingeniería montada en denostar lo propio para poder capitalizar cuanto negocio le acerquen los empresarios y representantes.

Opinando de Gaich, es muy talentoso, me gustaría verlo con otro punta (Díaz o Blandi), si Bareiro vuelve a salir a la cancha corro peligro de accidente cerebro vascular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Insisto, nos quejamos de los 9 pero los que supuestamente deberían generar juego Belluschi-Romero-Menossi jugaron para el traste. Romerito se salva un poco, le puso ganas e intentó pero no alcanza. No hay buen juego del medio hacia arriba y bueno, los delanteros la ligan siempre...

Esto me hace acordar cuando defendés y te vienen de 3 o 4, te hacen el Gol pero la culpa es del defensor. ¿Y el medio? Hoy no paró a nadie y no generó juego. Malísimo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5611

Y vuelta con Bareiro.
Estamos todos de acuerdo con que no sirve jugar con Bareiro de único punta, que no tiene gol

OK, sacamos a Bareiro. Pero después qué? Porque me cansé de ver que San Lorenzo jugaba con Cauteruccio arriba y tenía poco gol. Con Blandi y lo mismo. Con Reniero lo mismo. Con Renteria, Bareiro o el que sea también.

Entonces en vez de cambiar figurita por figurita veamos en qué estamos fallando.

Primero pongamos la figurita mas efectiva, y si San Lorenzo tuvo poco gol con Blandi en cancha no fue por el, hoy si te puedo decir que a pesar del sistema el 9 paraguayo es impresentable.

Si vos te queres enfocar en lo del sistema, joya, coincido en que no tenemos que jugar con un solo punta.

El tema es que Bareiro no va en ningun lado, para vos tenia que jugar por Blandi y Gaich y quedo recontra demostrado que no.

Hay que saber bajarse del barco a tiempo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El enganche que mete en el área para que Pitton patee como una nenita de 5 años y la corrida por izquierda dejaron muy en evidencia a Bareiro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Primero pongamos la figurita mas efectiva, y si San Lorenzo tuvo poco gol con Blandi en cancha no fue por el, hoy si te puedo decir que a pesar del sistema el 9 paraguayo es impresentable.

Si vos te queres enfocar en lo del sistema, joya, coincido en que no tenemos que jugar con un solo punta.

El tema es que Bareiro no va en ningun lado, para vos tenia que jugar por Blandi y Gaich y quedo recontra demostrado que no.

Hay que saber bajarse del barco a tiempo.
Sólo estoy en el barco de Ángel y Fernando.

En algún post dije que hasta donde había visto Bareiro tenía más características para jugar de punta sólo que Gaich y Blandi a los que ya vi suficiente.
Ni bien terminó el partido con Colón dije que el paraguayo no puede jugar ahí solo, sobre todo con el cabezazo que se pierde.
Aún tengo mis dudas si puede jugar de 7, siendo que Cerutti viene flojito flojito. Todo esto desde lo estrictamente deportivo. Por un tipo a préstamo con semejante opción, le doy la chance a Díaz que me pareció de lo más completo.
La otra que me gustaría ver es Ángel y Blandi arriba. Pero volvemos a lo mismo, a quién ponés por las bandas? Ramírez? Mm puede ser. Fértoli? No me convence. Oscar, Belluschi, Barrios, Botta, Pittón por afuera no van. Cerutti por razones distintas a los anteriores, tampoco.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5611
Sólo estoy en el barco de Ángel y Fernando.

En algún post dije que hasta donde había visto Bareiro tenía más características para jugar de punta sólo que Gaich y Blandi a los que ya vi suficiente.
Ni bien terminó el partido con Colón dije que el paraguayo no puede jugar ahí solo, sobre todo con el cabezazo que se pierde.
Aún tengo mis dudas si puede jugar de 7, siendo que Cerutti viene flojito flojito. Todo esto desde lo estrictamente deportivo. Por un tipo a préstamo con semejante opción, le doy la chance a Díaz que me pareció de lo más completo.
La otra que me gustaría ver es Ángel y Blandi arriba. Pero volvemos a lo mismo, a quién ponés por las bandas? Ramírez? Mm puede ser. Fértoli? No me convence. Oscar, Belluschi, Barrios, Botta, Pittón por afuera no van. Cerutti por razones distintas a los anteriores, tampoco.

Por favor no traigamos a Cerutti a ninguna charla sobre futbol, me hiciste acordar que el muerto este estaba de vuelta en el plantel, mejor dejemoslo aca.


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Y porque Gaich no tiene las mismas oportunidades que el paquete ? Digo Bareiro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Y porque Gaich no tiene las mismas oportunidades que el paquete ? Digo Bareiro

Hoy pensaba, Bareiro suma minutos para "según palabras de Pizzi" gane en confianza y Gaich vino del Mundial sub 20 con una confianza tal que si se cruzaba a Penélope Cruz se la levantaba, se la garchaba sin forro, le pagaba el taxi y la dejaba por whatsapp y no jugó hasta hoy.

Es una locura lo que hacemos, somos nuestro propio enemigo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Mucho analisis sobre lo que diga Pizzi no hay que hacer. Osea, es un buen DT, es un tipo que sabe y se nota que tiene un buen grupo de trabajo. Pero no nos olvidemos que cuando llego estaba enamorado de Jara y Stracualursi, uno se le cayo por horrible, boludo y por que lo expulsen por idiota. Y el otro por ser un termo que puteo a la gente, quiso meter en el arco a como de lugar a Alvarez, etc... Teniendo este antecedente no me parece raro que todavia siga enamorado por Bareiro, un tipo que desde el dia que pico el penal se pincho y encima se cago en todos (club, hinchas y compañeros)

Despues de Gaich podemos decir lo que quieran, pero el 20 minutos tuvo la lucidez para hacer pasar de largo 2 veces a 2 de Boca. Bareiro ya esta, para mi es un tipo que aca ya se le bajo la persiana mentalmente

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
                   Navarro
Herrera  Colocha  Arias   Pitton
            Maciel   Menossi
Angel                            Barrios
            Bandi     Gaich

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Culpen al caprichoso del tecnico (lo sigo bancando pero hay cosas que realmente no puedo entender), que sigue empecinado con Bareiro, en vez de darle rodaje a Gaich o bien usarlo a Blandi, que nunca se quejo y que cada vez que le toca jugar la emboca.



Opino exactamente lo mismo que vos Lucas!. Ayer le decía lo mismo a mi hijo cuando se quejaba de la defensa, para mí lo pierde Pizzi nuevamente con el planteo y la caprichosidad. Y lo peor, ojalá me equivoque, que va a seguir poniendo a Bareiro, me acuerdo cuando ponía a Jara en su gestión anterior y la gente le pedía al Pipi, a propósito lo seguía poniendo.... Insisto, ojalá me equivoque y cambie este tipo porque si sigue así ese puede ser un motivo para que arme las valijas antes de tiempo....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nadie va a decir nada de que entro a jugar por los costados atrás del 9?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No lo puso nunca, hasta llegó a no concentrar y lo pone contra BOCA, perdiendo 1-0 y en un clima picante? Más vende humo imposible ese cambio.

Ayer cualquiera de nuestros 9 iba a sufrir, si tenemos un medio tibio que no marca presencia y el que tenía que llevar la pelota (Belluschi) juega en puntitas de pie, es imposible, al 9 nunca le iba a llegar una pelota limpia.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Hoy mientras caminábamos por Perito habré escuchado a no menos de 10 personas hablando mal de Gaich.

El laburo que hizo esta dirigencia con el hincha es digno de reconocimiento. Posta lo digo, una ingeniería montada en denostar lo propio para poder capitalizar cuanto negocio le acerquen los empresarios y representantes.

Opinando de Gaich, es muy talentoso, me gustaría verlo con otro punta (Díaz o Blandi), si Bareiro vuelve a salir a la cancha corro peligro de accidente cerebro vascular.
Sabes que me paso lo mismo estaba muy caliente y no quise decir nada, Lo puso para quemarlo y el pibe hizo mucho mas que los que estaban jugando, pero la gente habla muchas boludeces, un pibito puteaba a pizzi por los cambios y dice como lo va a sacar a Belluschi?, pensé que iba a decir por el primer cambio,
Boca le tapo la salida y dejaba libre a Vergini para que sea la salida, o que salte el las lineas,
Se sabia que boca venia a hacer eso, pero se ve que pizzi no lo vio.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Si no lo pone porque no lo pone.
Si lo pone porque lo pone.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
En los minutos que entro no hizo un carajo. Si hubiera jugado asi los 90 minutos seria para no ponerlo nunca mas. Pero imposible juzgar realmente por tan poco tiempo y con un partido tan desordenado y perdiendo como ayer.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
En los minutos que entro no hizo un carajo. Si hubiera jugado asi los 90 minutos seria para no ponerlo nunca mas. Pero imposible juzgar realmente por tan poco tiempo y con un partido tan desordenado y perdiendo como ayer.
Vos sos seguro de los que fogonean venderlo, ayer puso creo el unico pase gol del partido,
Y si se perdia el gol que se perdio el paragua danselo en la mano al arquero estarian todos puteandolos, ahora se lo perdio el paragua y calladitos,

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Y porque Gaich no tiene las mismas oportunidades que el paquete ? Digo Bareiro

Esto, como me gustaria que le dieran la MISMA cantidad de oportunidades al pibe que le dan a un muerto impagable..