Autor Tema: Gaich  (Leído 4431 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que fenomeno, le dice a Javier que no opine de el porque no sabe lo que piensa o escribe, pero el sabe perfecto en que estaba enfocada la mente de Gaich y Bareiro, dios mio quue tipo ridiculo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
De que hablas maestro? Anti pibes me decís? Dejar de mentir ? Si ni sabes que mierda pienso o escribo , no participo tanto en el foro.
Para tu información , banco a los pibes y mas de una vez vine a defenderlos , pero en esta oportunidad di mi crítica hacia Gaich , que no te guste es otra cosa. Hay que aprender a convivir con respeto con la opinión de los demás. En ningún momento le falte el respeto a nadie, así que ubícate por favor antes de tildar a alguien de algo ...

Respecto al tema de gaich , me dediqué a mirarlo específicamente a él (DESDE LA PLATEA SUR COMO TODOS LOS PUTOS FINES DE SEMANA QUE JUEGA SAN LORENZO), y vi que su actitud no fue plena y comprometida , sino que trabajó más para su producción personal que para la del equipo. Bareiro puede ser horrible pero se le ve entrega, quien diga lo contrario está mintiendo.
Por otra parte , no solo sustento lo que digo con lo qué pasa en la cancha , sino que en todas las notas habidas y por haber, el jugador manifestó ganas de irse , lo cual no me parece correcto, ni siquiera exigir la titularidad teniendo 20 años o menos , sabiendo lo que conlleva ser el 9 de San Lorenzo. Después discutamos si está bien o no que sea bareiro, pero me parece que uno tiene que demostrar desde el juego y la entrega , que está apto para ser titular y el 9 del club, cosa que YO, no vi hasta el momento en gaich
Además de estúpido, payaso:
Si jugara para su lucimiento personal patea él y no se la deja en bandeja a Pitón que venía de frente
Aprendé a mirar futbol

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No sé que quizo hacer pizzi, debió haber entrado Gaich! Si! pero no como primer cambio.

Ya bastante desconectado estaba el equipo, hizo lo que pudo. Pero no entiendo como pensó el partido Pizzi... sinceramente... lo tiro a la cancha a salvar el partido, en un equipo que no pasaba 3/4 de cancha ni siquiera tiraba un centro..
Socio Refundador Numero 8.389

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Viejo, de verdad les parece una locura plantear que juegue Gaich?

Hizo goles en todas las categorías de inferiores hasta que pasó a reserva donde hacía goles todos los partidos (como ahora Peralta Bauer por ejemplo), de la reserva pasó a jugar 5/6 partidos completos sumando minutos en la primera de SL donde hizo 3 goles, de ahí pasó a los seleccionados argentinos juveniles donde primero jugó un torneo clase C por llamarlo de alguna manera para clasificar a Argentina al Mundial y  se destacó, después jugó un torneo clase A para la categoría si se quiere donde se destacó y mucho como el Mundial sub 20, después jugó los Panamericanos donde fue medalla dorada y otra vez figura y goleador del equipo. De ahí empezó a hacer ruido en el mercado europeo e inmediatamente fue convocado PARA LA SELECCION ARGENTINA MAYOR. Tiene 20 años....

Que otra etapa tiene que pasa Gaich para ser merecedor de jugar en San Lorenzo? de verdad lo pregunto porque este pibe no se salteó ninguna, ni siquiera te pido que debute a los 15 como Aguero...

Tiene que ir a Europa, salir goleador de la Champions, ganar el balón de Oro y ahí con suerte y viento a favor volver a SL  para ver si puede sumar "roce"??????????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El titular debe ser Blandi que siempre que juega hace un gol. De nada.

Primero deberia dejar de entrenar diferenciado por lo menos 1 semana
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
jajajajaja, el tipo desde la platea sur determinó en un analisis exaustivo, que Barerio jugo 90 minutos totalmente compenetrado con el equipo y entregado totalmente a sus compañeros, y Gaich que en 15 o 20 minutos al menos pateo al arco, fue un tipo que jugo para salvarse el solo y fue totalmente individualista.

De donde CARAJO sale esta gente impresentable??
Entre este y el otario de Martelli no se con cual me quedo.

No se si sabes leer, en ningún momento hable de  condiciones futbolísticas , hablé de actitud. Mi percepción puede ser tan válida como la tuya , aunque seas un imbecil respeto tú no opinión.
Me tildas de impresentable e intentas interpretarme ... te falta mucho amigo, mira fútbol porque sabes muy poquito. Y ya que estamos , aprende a interactuar con personas opiniando o dando fundamento de tu no coincidencia de la opinión del otro. Yo expuse un punto, el cual es válido , puede gustarte o no, pero nunca faltando el respeto. Si no estas de acuerdo deci que no lo ves así , que PARA VOS él entregó todo y sustenta eso, que no sea solo cuestión de fe.

Mucho ciber barra , que ante cualquier comentario insultan ... así está el pais

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Además de estúpido, payaso:
Si jugara para su lucimiento personal patea él y no se la deja en bandeja a Pitón que venía de frente
Aprendé a mirar futbol

Lo mismo que le puse al otro personaje va para vos ... ante todo respeto. Si me tuvieras cara a cara no te darían los huevos para decirme estupido y payaso.
Respondiendo a lo que creo yo que es una opinión ( no se entiende mucho por la redacción deficitaria ), que tiene que ver una cosa con la otra ? El lucimiento personal se da con una asistencia o un gol desde la luna. El jugar para el equipo es el compromiso en la recuperación, el correr cuando no te enfoca la cámara , el apretar a lo defensores como si fuera la última pelota (entro 15 minutos , debería salir como haber corrido 90). Le caigo en su actitud , no en su virtud de futbolista , tiene condiciones pero todavía tiene que recorrer un trayecto largo, 20 años, inexperto, es pibe , Pizzi no es un improvisado del fútbol ....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Viejo, de verdad les parece una locura plantear que juegue Gaich?

Hizo goles en todas las categorías de inferiores hasta que pasó a reserva donde hacía goles todos los partidos (como ahora Peralta Bauer por ejemplo), de la reserva pasó a jugar 5/6 partidos completos sumando minutos en la primera de SL donde hizo 3 goles, de ahí pasó a los seleccionados argentinos juveniles donde primero jugó un torneo clase C por llamarlo de alguna manera para clasificar a Argentina al Mundial y  se destacó, después jugó un torneo clase A para la categoría si se quiere donde se destacó y mucho como el Mundial sub 20, después jugó los Panamericanos donde fue medalla dorada y otra vez figura y goleador del equipo. De ahí empezó a hacer ruido en el mercado europeo e inmediatamente fue convocado PARA LA SELECCION ARGENTINA MAYOR. Tiene 20 años....

Que otra etapa tiene que pasa Gaich para ser merecedor de jugar en San Lorenzo? de verdad lo pregunto porque este pibe no se salteó ninguna, ni siquiera te pido que debute a los 15 como Aguero...

Tiene que ir a Europa, salir goleador de la Champions, ganar el balón de Oro y ahí con suerte y viento a favor volver a SL  para ver si puede sumar "roce"??????????
q denso sos!!
dejalo a gaich tranquilo comer banco!! ajajajajajajaj



Respecto al tema de gaich , me dediqué a mirarlo específicamente a él (DESDE LA PLATEA SUR COMO TODOS LOS PUTOS FINES DE SEMANA QUE JUEGA SAN LORENZO), y vi que su actitud no fue plena y comprometida , sino que trabajó más para su producción personal que para la del equipo. Bareiro puede ser horrible pero se le ve entrega, quien diga lo contrario está mintiendo.
Por otra parte , no solo sustento lo que digo con lo qué pasa en la cancha , sino que en todas las notas habidas y por haber, el jugador manifestó ganas de irse , lo cual no me parece correcto, ni siquiera exigir la titularidad teniendo 20 años o menos , sabiendo lo que conlleva ser el 9 de San Lorenzo. Después discutamos si está bien o no que sea bareiro, pero me parece que uno tiene que demostrar desde el juego y la entrega , que está apto para ser titular y el 9 del club, cosa que YO, no vi hasta el momento en gaich
primero... lei esto y  me rei mucho!

segundo.. el q dijo algo de si no juego me voy es herrera q fue la figura de SL siendo debutante el torneo pasado!
tercero... espera q me rio de vuelta...

cuarto... en serio vas a criticar q gaich entro con pocas ganas, pero no vi ni medio comentario sobre: navarro, vergini, peruzzi, belluschi, poblete, bareiro inclusive... cerutti en su momento!!! si no empezas a exigir q no jueguen NUNCA mas estos tipos... no hables de los pibes del club! por favor! gracias
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Viejo, de verdad les parece una locura plantear que juegue Gaich?

Hizo goles en todas las categorías de inferiores hasta que pasó a reserva donde hacía goles todos los partidos (como ahora Peralta Bauer por ejemplo), de la reserva pasó a jugar 5/6 partidos completos sumando minutos en la primera de SL donde hizo 3 goles, de ahí pasó a los seleccionados argentinos juveniles donde primero jugó un torneo clase C por llamarlo de alguna manera para clasificar a Argentina al Mundial y  se destacó, después jugó un torneo clase A para la categoría si se quiere donde se destacó y mucho como el Mundial sub 20, después jugó los Panamericanos donde fue medalla dorada y otra vez figura y goleador del equipo. De ahí empezó a hacer ruido en el mercado europeo e inmediatamente fue convocado PARA LA SELECCION ARGENTINA MAYOR. Tiene 20 años....

Que otra etapa tiene que pasa Gaich para ser merecedor de jugar en San Lorenzo? de verdad lo pregunto porque este pibe no se salteó ninguna, ni siquiera te pido que debute a los 15 como Aguero...

Tiene que ir a Europa, salir goleador de la Champions, ganar el balón de Oro y ahí con suerte y viento a favor volver a SL  para ver si puede sumar "roce"??????????
Sos demasiado exagerado, estás hablando como si fuera suplente hace 2 años y lo subieron hace poco a primera.

Desde que el pibe está en primera entrenó muy poco con el equipo. O por sub 20, panamericanos o selección mayor...siempre entrenó con la selección, lo cual lógicamente es algo distinto.

Yo también me plantee la duda, pregunté y lo que me dijeron fue que todos los dts (reserva, selección y primera) coinciden en que le falta mucho roce todavía para estar en primera, un poco por ser joven y otro poco xq estuvo entrenando mucho tiempo con juveniles y eso quitó tiempo como para que coloccini o gonzalo lo caguen a patadas en los entrenamientos y así se vaya curtiendo.

Obvio que antes que Torres o Rentería era Gaich...y hasta quizás por Bareiro. Pero acá se piensan que no sé...que Pizzi quiere cagarle la carrera porque le cae mal el pibe, no sé. Si después juega y anda mal es peor.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Sos demasiado exagerado, estás hablando como si fuera suplente hace 2 años y lo subieron hace poco a primera.

Desde que el pibe está en primera entrenó muy poco con el equipo. O por sub 20, panamericanos o selección mayor...siempre entrenó con la selección, lo cual lógicamente es algo distinto.

Yo también me plantee la duda, pregunté y lo que me dijeron fue que todos los dts (reserva, selección y primera) coinciden en que le falta mucho roce todavía para estar en primera, un poco por ser joven y otro poco xq estuvo entrenando mucho tiempo con juveniles y eso quitó tiempo como para que coloccini o gonzalo lo caguen a patadas en los entrenamientos y así se vaya curtiendo.

Obvio que antes que Torres o Rentería era Gaich...y hasta quizás por Bareiro. Pero acá se piensan que no sé...que Pizzi quiere cagarle la carrera porque le cae mal el pibe, no sé. Si después juega y anda mal es peor.

Dale Martin, seamos buenos. Tiene logica que un pibe del club que tiene costo cero y un potencial enorme (y poder de reventa GIGANTE) hoy por hoy sea suplente de ADAM BAREIRO? Que hizo el paraguayo para estar por encima de Gaich? no tiene sentido desde un punto de vista futbolistico ni desde un punto de vista economico porque Bareiro tiene una clausula de 7 millones)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
De que hablas maestro? Anti pibes me decís? Dejar de mentir ? Si ni sabes que mierda pienso o escribo , no participo tanto en el foro.

Fui y busqué apenas dos mensajitos, cualquiera...en uno lo matás a Correa (incluso a punto de ser campeones) y en otro te la agarrás con Torrico después que te sacó campeón....más opa no se consigue.
Capaz que a otros engañás, conmigo que tengo cierta memoria ni lo intentes.




Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Los que lo bardean le deben tener envidia. Deben ser futbolistas frustrados...
20 años tiene!!! manga de boludos!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Dale Martin, seamos buenos. Tiene logica que un pibe del club que tiene costo cero y un potencial enorme (y poder de reventa GIGANTE) hoy por hoy sea suplente de ADAM BAREIRO? Que hizo el paraguayo para estar por encima de Gaich? no tiene sentido desde un punto de vista futbolistico ni desde un punto de vista economico porque Bareiro tiene una clausula de 7 millones)
Diooos pero si dije que tranquilamente podría estar por encima de Bareiro!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Jugó 58 minutos en todo el semestre, divididos en dos partidos. El 7% de los minutos que lleva disputados el equipo. El que lo analiza o saca conclusiones sobre su rendimiento no tiene argumentación válida.