Ni te gastes Diego, la nueva de los defensores hijos de puta es "sos re negativo" "comprate una vida" o cosas asi, ya no saben como justificar lo injustificable.
Respecto al equipo, que decir, es digno de un tipo que no sabe un pedo de futbol, pones a Belluschi y Oscar Romero que juegan DE LO MISMO, dos jugadores lentos, no aportan marca ni velocidad, al margen de ser muy buenos en lo suyo. Nos van a entrar por todos lados, y nuestra unica arma va a ser pelotasos al pobre Angel que corra para todos lados y a los 30 minutos ya no pueda mas.
pd: Sobre la defensa y que no esten Barrios ni Gaich mejor no digo nada, ya me agote no tengo energias.
Sabes lo peor, que hace años vienen con esta del "sos re negativo", "pesimista", "llorón" bla bla bla y cuando se quieran dar cuenta, el año que viene estamos peleando el descenso. No es joda eh, si no hacemos una campaña de campeón peleamos el descenso, quizás ahí se acuerdan. Eso sin contar que hace más de 5 años que no ganamos un carajo y no estamos ni cerca. Ya clasificar a una Libertadores es esporádico, un año si y otro no, ahora ni siquiera a la Sudamericana. Así que así estamos después de estos últimos años en los que uno se quejó por deporte, el año que viene peleando el descenso y sin jugar ninguna copa, que me contás? Ah y fundidos, porque estos giles se creen que el club se salvó porque vinieron papá Tinelli y sus amigos a poner plata pero les recuerdo que después se la llevan con intereses y el club hace dos meses no le pagaba ni a los administrativos.
Lo peor es que los que se la dan de aguante porque no critican nada, muchas veces no van ni a la cancha. Recuerdo patente como cuando quedamos afuera con Lanús en el 2016 con Aguirre, leo el foro y había uno que me decía "estás contento no? Se te dió todo lo que venías diciendo", después me fijé y ese forro estuvo todo el partido comentando el MaM y yo estaba como un pelotudo volviendo de esa cancha de mierda en un bondi todo apretado después de haber pagado 7 gambas hace tres años. Son idiotas que se piensan que porque no critican son más hicnhas cuando los que si lo hacemos cuando hay que hacerlo muchas veces estamos mucho más comprometidos. No se, practican una especia de metafísica del aguante que hace más de 5 años que no les funciona.
Y los que te dicen cosas tales como "cómprate una vida" o "estás todo el día quejándonte", allá ellos, en mi criterio no merecen ni respuestas. Yo no les voy a contar mi vida por el foro jajajajaja.
Ahora bien, lo que me diferencia de los técnicos anteriores es que yo a pesar de todo sigo insistiendo con que hoy por hoy no podríamos tener a un mejor DT sentado en el banco, yo a Pizzi lo banco muchísimo pero muchísimo. Pero no voy a dejar de observar las cosas raras que pasan.
Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk