Autor Tema: Probable equipo  (Leído 6020 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
A mí me dan miedo villa, Zarate y hurtado en las largas.

Y si.. Boca tiene sus cartas, pero para mi no es un partido para cambiar la manera de jugar justamente este.. si me decis q jugas con River que juega a algo un poco mas similar q nosotros pero mucho mas aceitado bueno, te lo acepto.. pero si Boca juega como un equipo  chico para q le vas a dar la pelota?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Con Vergini y Bareiro de titulares no hya minima chance de ganar. Cada vez peor JA

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
es una locura jugar con vergini y bareirio, y casi que mas aun, jugar con oscar y belluschi juntos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
jaja vergini y bareiro.. hemos ganado en la bostanera con Lopez Mendes y Balsas, no entiendo tanto pesimismo y menos ahora que estamos en un buen momento.

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Como se van a tener que tragar las palabras varios con Bareiro el sábado. Espero tener razón...
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Como se van a tener que tragar las palabras varios con Bareiro el sábado. Espero tener razón...

no hay que tentar a la suerte.

es posible que la meta, como lo hicieron en su momento balsas, velazquez o mirabaje, pero a priori no esta ni para el banco.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Como se van a tener que tragar las palabras varios con Bareiro el sábado. Espero tener razón...

Nadie se va a tener que tragar un carajo, desde que llegó y con todas las chances que tuvo todavía no pudo empujar una puta pelota adentro del arco (si, ya sé, hizo uno de penal, así como también quedó como un salame con otro). Con que pueda hacer un gol -sin penal mediante- en el 7mo partido ya sería motivo suficiente para tragarse las palabras? Que baja quedó la vara...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pizzi: "Definiré sobre la hora si juega Blandi o Bareiro."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
oscar x una banda? para no dejar sentado al crack q erra el 50% de los pases???

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1173557154432913408

bareiro sigue titular?? gaich... pegate un tiro en las bolas q no vas a jugar nunca!!! no pasa nada pibe!!!

vergini titular?? ajajajajaj



quieren entergarle el historial a la afa bostera o que?? q estan haciendo todo para dar vuelta ese historial hasta contando el amateurismo!!! q hermoso el san lorencismo!
Pero en eso que citás marca que acertó el 75% de los pases cortos y casi el 87% de los largos! De dónde sacaste lo del 50%??

Es una vergüenza que Vergini concentre, ni hablemos de que juegue. Y Bareiro tiene toda la pinta que el sábado termina de sentenciar su relación de mierda con la hinchada, no lo veo revirtiendo esto e insistir no me parece lo indicado. Tal vez mirándolo desde la platea 4 o 5 fechas recapacita.


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para mi Blandi juega si o si

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Sabias que en el rival los volantes por afuera son Bebelo Reynoso y Villa? EXACTAMENTE las mismas características que tienen Oscar y Angel. Pero claro, la idea es ver siempre al DT rival como el vivo y al nuestro como el bobo. Esa es la tónica no? Yo por el contrario creo que Salazar y Ángel se pueden hacer un pic-nic por derecha contra Bebelo y Mas.

Primero te aclaro, cuando yo puse esto, se hablaba que irían Salvio y Zarate de entrada. Alfaro me parece de los peores DT de todo el fútbol argentino! (no solo de 1º)

Un DT que sigue poniendo a Vergini, para MI, muy vivo no es... si a vos te gusta, problema tuyo!
Yo quiero GANAR, y con caprichos de DT ya vimos como nos cuesta todo el doble!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Para mi Blandi juega si o si

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Nooooooo, por favor no!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Nooooooo, por favor no!!!!

No soy un fanático defensor de él, pero prefiero a Blandi, antes que a "casi gol" Bareiro. Lo de Bareiro ya roza lo nefasto. Es una máquina de comerse goles.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Le tengo panico a esos centrales,uno porque es de madera y el otro porque recien llega,nunca lo vi jugar,y no jugo con el desastre ese.No estaba Gonzalo para jugar con Arias ?

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Como se van a tener que tragar las palabras varios con Bareiro el sábado. Espero tener razón...

jajaja es como que estas muy seguro hasta el punto y seguido, despues no

Ojala la meta de una vez x todas

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hola. Gattoni empató el partido de reserva. Veremos qué hace Vergini en el de primera

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Le tengo panico a esos centrales,uno porque es de madera y el otro porque recien llega,nunca lo vi jugar,y no jugo con el desastre ese.No estaba Gonzalo para jugar con Arias ?
Me encantaría ver a esa dupla, Gonzalo que es mas flojo en la marca pero que sale jugando como crack y Cachila que meta y ponga.

Dios nos ayude con Vergini... aunque quien te dice meta un gol por la ley del ex...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los centrales es meta pum para arriba, tienen dos pies cuadrados..

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Hola. Gattoni empató el partido de reserva. Veremos qué hace Vergini en el de primera

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Primero te aclaro, cuando yo puse esto, se hablaba que irían Salvio y Zarate de entrada. Alfaro me parece de los peores DT de todo el fútbol argentino! (no solo de 1º)

Un DT que sigue poniendo a Vergini, para MI, muy vivo no es... si a vos te gusta, problema tuyo!
Yo quiero GANAR, y con caprichos de DT ya vimos como nos cuesta todo el doble!
Alfaro nos tiene de nietos. Espero se corte mañana

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Alfaro nos tiene de nietos. Espero se corte mañana

lo peor de ese HdP fue cuando nos dirigió a nosotros!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Lo unico que hay que hacer es marcar a Villa cuando NOSOTROS tengamos la pelota, sin dejarle espacios vacios. Ellos nos van a dar la posesiòn, no van a ser tan peligrosos Mcalister y Reynoso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Sabias que en el rival los volantes por afuera son Bebelo Reynoso y Villa? EXACTAMENTE las mismas características que tienen Oscar y Angel. Pero claro, la idea es ver siempre al DT rival como el vivo y al nuestro como el bobo. Esa es la tónica no? Yo por el contrario creo que Salazar y Ángel se pueden hacer un pic-nic por derecha contra Bebelo y Mas.

Lamentablemente (porque duele) se dió lo que se presagiaba toda la semana contra el pronóstico de los superarchioptimistas...por la camiseta, el historial y coso. Nuestro DT (que obviamente tiene crédito y banca) hizo el papel de boludo y el otro lo aprovechó, se veía a kilómetros esto. Da bronca la verdad leer este hilo y que todo haya sido tan obvio, no te podés regalar así contra un bicho como Alfaro, le servimos el partido en bandeja.
El corazón de Boedo late en el oeste.