Autor Tema: Probable equipo  (Leído 6118 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Ni te gastes Diego, la nueva de los defensores hijos de puta es "sos re negativo" "comprate una vida" o cosas asi, ya no saben como justificar lo injustificable.


Respecto al equipo, que decir, es digno de un tipo que no sabe un pedo de futbol, pones a Belluschi y Oscar Romero que juegan DE LO MISMO, dos jugadores lentos, no aportan marca ni velocidad, al margen de ser muy buenos en lo suyo. Nos van a entrar por todos lados, y nuestra unica arma va a ser pelotasos al pobre Angel que corra para todos lados y a los 30 minutos ya no pueda mas.


pd: Sobre la defensa y que no esten Barrios ni Gaich mejor no digo nada, ya me agote no tengo energias.
Sabes lo peor, que hace años vienen con esta del "sos re negativo", "pesimista", "llorón" bla bla bla y cuando se quieran dar cuenta, el año que viene estamos peleando el descenso. No es joda eh, si no hacemos una campaña de campeón peleamos el descenso, quizás ahí se acuerdan. Eso sin contar que hace más de 5 años que no ganamos un carajo y no estamos ni cerca. Ya clasificar a una Libertadores es esporádico, un año si y otro no, ahora ni siquiera a la Sudamericana. Así que así estamos después de estos últimos años en los que uno se quejó por deporte, el año que viene peleando el descenso y sin jugar ninguna copa, que me contás? Ah y fundidos, porque estos giles se creen que el club se salvó porque vinieron papá Tinelli y sus amigos a poner plata pero les recuerdo que después se la llevan con intereses y el club hace dos meses no le pagaba ni a los administrativos.

Lo peor es que los que se la dan de aguante porque no critican nada, muchas veces no van ni a la cancha. Recuerdo patente como cuando quedamos afuera con Lanús en el 2016 con Aguirre, leo el foro y había uno que me decía "estás contento no? Se te dió todo lo que venías diciendo", después me fijé y ese forro estuvo todo el partido comentando el MaM y yo estaba como un pelotudo volviendo de esa cancha de mierda en un bondi todo apretado después de haber pagado 7 gambas hace tres años. Son idiotas que se piensan que porque no critican son más hicnhas cuando los que si lo hacemos cuando hay que hacerlo muchas veces estamos mucho más comprometidos. No se, practican una especia de metafísica del aguante que hace más de 5 años que no les funciona.

Y los que te dicen cosas tales como "cómprate una vida" o "estás todo el día quejándonte", allá ellos, en mi criterio no merecen ni respuestas. Yo no les voy a contar mi vida por el foro jajajajaja.

Ahora bien, lo que me diferencia de los técnicos anteriores es que yo a pesar de todo sigo insistiendo con que hoy por hoy no podríamos tener a un mejor DT sentado en el banco, yo a Pizzi lo banco muchísimo pero muchísimo. Pero no voy a dejar de observar las cosas raras que pasan.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Pero Diego, para vos todos los que no vemos el presente ni el futuro tan negro somos idiotas o menos hinchas??

Yo opino q el año q viene NO vamos a estar peleando el descenso... soy un idiota?? Un hijo de puta?? Un gil??

En gral te banco pq se q sos cuervo de ley. Pero esto de tratar de idiotas a los que no creemos q sea una catastrofre q juegue vergini y no ferrari o quien sea y no el perrito, no me parece

Saludos
« Última Modificación: septiembre 18, 2019, 17:18:40 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
Un tipo q llega el dia antes del partido a entrenar con un grupo q se entreno toda la semana no juega salvo q sea messi...
En cuanto a lo otro yo nunca hable de vos ni de nadie en particular, solo me referí a los fatalistas que putean por todo atras de un teclado, vos solito te pusiste en ese grupo y me acusaste indirectamente de tener te de tilo en las venas (con tu permiso te voy a robar esta frase que me gustó)

Jajajaj robela nomás, fue una ocurrencia del momento.

Saludos y (hablando de robar frases) que gane San Lorenzo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Pero Diego, para vos todos los que no vemos el presente ni el futuro tan negro somos idiotas o menos hinchas??

Yo opino q el año q viene NO vamos a estar peleando el descenso... soy un idiota?? Un hijo de puta?? Un gil??

En gral te banco pq se q sos cuervo de ley. Pero esto de tratar de idiotas a los que no creemos q sea una catastrofre q juegue vergini y no ferrari o quien sea y no el perrito, no me parece

Saludos
No pero no es una visión de futuro ni nada por el estilo lo de los promedios y el descenso eh, no estoy presagiando nada. Hoy los números te muestran que si no haces una campaña de campeón, lo peleas.

No creo que seas un idiota por pensar que no lo vamos a pelear, para nada. Yo tampoco creo que lo vamos a pelear. Pero me causa gracia que a base de "sos negativo" y esas huevadas quedamos al borde de pelear el descenso, me explico?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Pongo un pleno por Bareiro.


Paso noches hablando de vos

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
Lo que debe ser Dieguinho cuando va al supermercado y no encuentra lo que quiere, me lo imagino peleando con la cajera todo indignado pidiendo por el supervisor, a los gritos de que eso pasa porque los repositores son acomodados y no ponen a Gaich o Barrios

Conectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Vergini bueno, q se yo, creía q Ferrari podía ser mejor q Senesi y remplazarlo, pero más haya de ser mejor defensor, tiene minutos q se le desconecta la cabeza y se manda cagadas como cada partido completo q jugo, Rodríguez no tiene nivel ni pretemporada, Coloccini lesionado, otra no queda

Pero bareiro? Habrá q chiflarlo como a Jara, otra vez haciendo lo mismo Pizzi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19122
De a poquito y haciéndose el boludo borró a todos los pibes de inferiores.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De a poquito y haciéndose el boludo borró a todos los pibes de inferiores.
Es así, pero lo peor no es eso. Lo dramático es que los borran para que jueguen impresentables. Y que, encima, acá defienden al DT y te tratan de dramático por quejarte de algo que pasa por nonagésima vez.
Yo si fuera Herrera, Barrios, Gaich, Maciel, Gattoni o Insaurralde le regalo el 10 por ciento de mi pase a alguno de los muchachos que cortan el bacalao, pero bueno...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para este DT en su ciclo anterior el 9 era STRAQUALURSI, y un tal Angel Correa miraba los partidos desde el banco, todavía no se de que se sorprenden cuando GAICH es borrado y BAREIRO es indiscutible.

Lo que habría que hacer es lo mismo que aquella vez, recagarlo a puteadas al impresentable del 9 para que no le quede otra que darle lugar al que mejor esta.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Para este DT en su ciclo anterior el 9 era STRAQUALURSI, y un tal Angel Correa miraba los partidos desde el banco, todavía no se de que se sorprenden cuando GAICH es borrado y BAREIRO es indiscutible.

Lo que habría que hacer es lo mismo que aquella vez, recagarlo a puteadas al impresentable del 9 para que no le quede otra que darle lugar al que mejor esta.

Hay que ser mala leche para decir semejante pelotudez eh. A Straqualursi Pizzi lo heredó al igual que Jara y era el único 9 natural del plantel porque Contreras vivia lesionado. En el primer torneo hizo 7 goles y en la 4ta fecha del segundo torneo lo embocó a River, después de la 7ma fecha ya lo sacó y se la jugó con Verón y Correa (17 años) sin 9 de referencia. De echo decirle algo a Pizzi sobre Correa es hasta cómico. Fue el DT que lo puso y lo banco SIEMPRE de titular desde que debutó. Hasta el día de hoy Angelito sigue diciendo que fue el mejor DT que tuvo.

 Y ni por asomo Bareiro es un burro como quieren hacer creer, yo también quiero que jugue Gaich pero poner a Bareiro a la altura de Torres y Rentería es ser mala leche. En el partido mas picante del semestre, en Paraguay, fue por escándalo el mejor del equipo y terminamos de perder la serie cuando el se lesiona.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Hay que ser mala leche para decir semejante pelotudez eh. A Straqualursi Pizzi lo heredó al igual que Jara y era el único 9 natural del plantel porque Contreras vivia lesionado. En el primer torneo hizo 7 goles y en la 4ta fecha del segundo torneo lo embocó a River, después de la 7ma fecha ya lo sacó y se la jugó con Verón y Correa (17 años) sin 9 de referencia. De echo decirle algo a Pizzi sobre Correa es hasta cómico. Fue el DT que lo puso y lo banco SIEMPRE de titular desde que debutó. Hasta el día de hoy Angelito sigue diciendo que fue el mejor DT que tuvo.

 Y ni por asomo Bareiro es un burro como quieren hacer creer, yo también quiero que jugue Gaich pero poner a Bareiro a la altura de Torres y Rentería es ser mala leche. En el partido mas picante del semestre, en Paraguay, fue por escándalo el mejor del equipo y terminamos de perder la serie cuando el se lesiona.
Coincido completamente con tu primer párrafo y disiento absolutamente con el segundo. Bareiro hasta ahora lo único que demostró ser un burro. Todo lo demás está basado en la esperanza y la fe de que cambie. ojalá que en el futuro empieza a romperla pero hasta ahora sólo demostró que no sirve.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tenes razón flaco, la gente nunca puteo a Jara, nunca puteo a la momia de straqua, que dicho sea de paso me estoy enterando que tuvo un gran paso por el club y dejo una huella imborrable en algunos hinchas.
Tampoco había mal clima con Pizzi por bancar hasta el cansancio a estos tipos, tampoco se pedía a un tal ANGEL CORREA que la ROMPÍA TODA desde inferiores y se sabia que era UN CRACK.

Y la frutillita es que Bareiro no es NI POR ASOMO un burro, lo demostrado hasta ahora es solo una ilusión optica.

Madre de dios..

El pelado Beto..

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Todos coincidimos que Cerutti, Vergini y Bareiro no superaron los 3 pts el sábado no? Bueno dos de tres juegan contra Boca.

Digo porque no quiero escuchar a ningún pelotudo que diga que Gaich no juega porque se lo merece al no hacerle goles a Atlanta en un amistoso o que Barrios el último partido jugó 5 pts, etc...

Esto se está yendo al carajo, SL termina otra vez mal, otra vez de la misma manera, así como la ví las últimas tres veces, ya la estoy viendo ahora otra vez lamentablemente. Espero que nos demos cuenta que el problema está arriba.

Es insólito como van borrando de a poco y sin levantar polvareda a todos los pibes que RINDEN BIEN y voy a hacer un repaso que nadie me va a poder refutar, ni cuervo Glorioso ni el más fanático anti pibes.

Herrera fue el mejor de la temporada pasada sin dudas, el otro día entró y se puso el equipo al hombro. Hoy por hoy ya casi ni concentra. Recordemos que tiene actualidad de selección y dudo que no lo llamen para la mayor por lo que se comenta.

Gaich es sin dudas el 9 de mejor presente, no me voy a explayar mucho en el tema porque creo que nadie me lo va a poder discutir.

Barrios hace ya dos o tres temporadas es el mejor jugador de SL de mitad de cancha en adelante, con partidos brillantes y con los malos no baja de 5 puntos. Famoso por no perder nunca el puesto en la cancha y por ser el más desequilibrante. También con presente de selección.

Senesi, rematado con el equipo puntero, hoy ya no sabemos a quien probar en la zaga. Otro con presente de selección.

Más atrás puedo poner a:

Insaurralde, todos acá quedamos deslumbrados por sus primeros partidos, se nos caía la baba, de buenas a primeras nunca más ni en el banco.

Maciel, de EXTRAORDINARIO PARTIDO contra Godoy Cruz, nunca más.

Díaz, el pibe que la venía rompiendo en la pretemporada y que perdió el puesto con Bareiro ni bien bajó del avión, el Bareiro cancherito que pasa vergüenza todos los fines de semana.

Indiscutible lo que le hacen a los pibes en este club y por si hace falta aclararlo lo vuelvo hacer para los pelotudos, no los banco por el método hecho de ser pibes, los banco porque son jugadores que andan bien, que ya lo demostraron y que en la mayor parte de los casos son mejores de los que juegan.

Y espero que no venga ningún pelotudito a decir "is il primir intriniminti ni siin llirinis" la concha de la madre de todos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Yo no. Bareiro sí los superó. Así y todo, tiene que jugar Gaich.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo que dice el Puma es tal cual. Pizzi cambió cuando tuvo medianamente la soga al cuello, porque no nos olvidemos de que su arranque no fue el mejor.
En definitiva, lo que se le reclama es que haga ahora lo que hizo antes: Que ponga a los mejores jugadores que tenga a disposición.
-Si Gaich o Díaz (quien la rompía en las prácticas, pero que misteriosamente fue borrado desde que llegó el paragua) es mejor que Bareiro (quien encima está a préstamo con una opción impagable), tienen que jugar Gaich o Díaz.
-Si Gattoni es mejor que cualquiera de los centrales, deberá entrar y punto.
-Si Herrera es el mejor cuatro que tenés, porque tiene gol, llegada al fondo, buen centro y cabecea, el Tucu Salazar deberá comer banco y Peruzzi diván.
-Si Barrios o Palacios están para correr a Belluschi, no habría que temer en jugársela por los chicos.
-Si Maciel tiene nivel para alternar y además te puede jugar por el costado del mediocampo, cuando armes triple cinco, ponelo. Inventar a Pittón no puede ser buena idea, salvo que quieras (o tegas que) quedar bien con el dirigente que lo trajo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11642
Saca a bareiro o vuelve el "Piji", forro

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
La ultima oportunidad para Bareiro.

Lo de Vergini es patetico... Lo banco a muerte a JAP pero no puedo entender que le ve al matungo ese.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
En el 2013 a Pizzi se le estaba viniendo la noche contra Godoy Cruz el dia que empatamos gracias a un gol de Kannemann. Ese dia se fue expulsado el hijo de puta de Straqualursi y no jugo mas si no me equivoco, y Correa habia entrado en el 2° tiempo
« Última Modificación: septiembre 18, 2019, 20:34:56 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
En el 2013 a Pizzi se le estaba viniendo la noche contra Godoy Cruz el dia que empatamos gracias a un gol de Kannemann. Ese dia se fue expulsado el hijo de puta de Straqualursi y no jugo mas si no me equivoco, y Correo habia entrado en el 2° tiempo
Kannemann salvandole el culo a Caruso contra San Martín (y a San Lorenzo)

Kannemann salvandole el orto a Pizzi ese partido.

Barrios a Aguirre contra la U.

Reniero a Biaggio contra Huracán.

Particular historia la de los pibes en SL.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gonzalo o Ferrari por Vergini.
Barrios por Belluschi.
Gaich por Bareiro.

Ese es mi equipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Paga 0,25 que un cambio es que salga Barreiro...

Y cuando salga chiflado y puteado por toda la cancha ahi recién el terco del DT no lo pone más, pero el campeonato ya va estar perdido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo que debe ser Dieguinho cuando va al supermercado y no encuentra lo que quiere, me lo imagino peleando con la cajera todo indignado pidiendo por el supervisor, a los gritos de que eso pasa porque los repositores son acomodados y no ponen a Gaich o Barrios

Aguien se acuerda de como estaba en la epoca cuando bkcc andaba bien? O reniero estaba en el club? Ahora paso a barrios y gaich

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Aguien se acuerda de como estaba en la epoca cuando bkcc andaba bien? O reniero estaba en el club? Ahora paso a barrios y gaich
Prefería a Heinze o Coudet igual.

Pero bueno igual exageré un toque, nos fue fenómeno con Almirón (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6859
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo de Vergini, Bareiro y Barrios colgado una vez más no resiste análisis. Me importa un carajo si el DT se llama Pizzi, Almirón o Juan Perez. Basta viejo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32800
a vergini lo tiran a matar con poco y nada jugado

el que no se entiende es bareiro

Dos partidos jugados, y demostró que no es jugador de fútbol. Una cosa es no rendir o jugar mal, y otra no ser jugador de fútbol. Este muchacho, lo haría mejor en una película de terror interpretando a Frankenstein o a la Momia. Es horripilante, supera a cualquier defensor malo que pasó por San Lorenzo. 

Perdón Vergini por ser tan cruel  :boluu: