Todos coincidimos que Cerutti, Vergini y Bareiro no superaron los 3 pts el sábado no? Bueno dos de tres juegan contra Boca.
Digo porque no quiero escuchar a ningún pelotudo que diga que Gaich no juega porque se lo merece al no hacerle goles a Atlanta en un amistoso o que Barrios el último partido jugó 5 pts, etc...
Esto se está yendo al carajo, SL termina otra vez mal, otra vez de la misma manera, así como la ví las últimas tres veces, ya la estoy viendo ahora otra vez lamentablemente. Espero que nos demos cuenta que el problema está arriba.
Es insólito como van borrando de a poco y sin levantar polvareda a todos los pibes que RINDEN BIEN y voy a hacer un repaso que nadie me va a poder refutar, ni cuervo Glorioso ni el más fanático anti pibes.
Herrera fue el mejor de la temporada pasada sin dudas, el otro día entró y se puso el equipo al hombro. Hoy por hoy ya casi ni concentra. Recordemos que tiene actualidad de selección y dudo que no lo llamen para la mayor por lo que se comenta.
Gaich es sin dudas el 9 de mejor presente, no me voy a explayar mucho en el tema porque creo que nadie me lo va a poder discutir.
Barrios hace ya dos o tres temporadas es el mejor jugador de SL de mitad de cancha en adelante, con partidos brillantes y con los malos no baja de 5 puntos. Famoso por no perder nunca el puesto en la cancha y por ser el más desequilibrante. También con presente de selección.
Senesi, rematado con el equipo puntero, hoy ya no sabemos a quien probar en la zaga. Otro con presente de selección.
Más atrás puedo poner a:
Insaurralde, todos acá quedamos deslumbrados por sus primeros partidos, se nos caía la baba, de buenas a primeras nunca más ni en el banco.
Maciel, de EXTRAORDINARIO PARTIDO contra Godoy Cruz, nunca más.
Díaz, el pibe que la venía rompiendo en la pretemporada y que perdió el puesto con Bareiro ni bien bajó del avión, el Bareiro cancherito que pasa vergüenza todos los fines de semana.
Indiscutible lo que le hacen a los pibes en este club y por si hace falta aclararlo lo vuelvo hacer para los pelotudos, no los banco por el método hecho de ser pibes, los banco porque son jugadores que andan bien, que ya lo demostraron y que en la mayor parte de los casos son mejores de los que juegan.
Y espero que no venga ningún pelotudito a decir "is il primir intriniminti ni siin llirinis" la concha de la madre de todos.
Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk