Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126786 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Por eso mismo, Star+ (ex-fox) es de Disney, al igual que ESPN. Para que la gente se suscriba a Star+ tienen que poner aunque sea algo (un poco de la premier, la mitad de la F1, bastante tenis, etc, todas cosas que tranquilamente podrían dar en los 3 ESPN y los 3 Fox que tienen en cable en lugar de dar la era Ramon Diaz y los mejores goles de palermo las 24 hs)
Ojo que en Argentina Disney le tuvo que vender los derechos de los FOX Sports a MediaPro, no son más de Disney los Fox sports locales.

https://www.google.com/amp/s/www.cronista.com/clase/trendy/mediapro-se-quedo-con-fox-sports-y-derechos-de-la-libertadores-y-la-champions/

Lo que no queda claro es lo de los derechos de las competiciones.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Mamita, que equipo del orto el de Senesi.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Mamita, que equipo del orto el de Senesi.

Tampoco es que esté haciendo mucho Senesi, el penal de hoy es pelotudisimo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Hoy fue responsable directo de la derrota, no podes hacer ese penal. El otro día tb con el gol en contra. Esta en una mala racha

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy fuera del 11 titular, en el banco de suplentes. Juegan en 45 minutos contra el Nottingham Forest.

Los hinchas no están muy de acuerdo de que los hayan sacado a Senesi y a Mepham.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ojala siga mostrando un nivel decente para irse a otro club mas importante tipo Everton, Leicester o el Newcastle con los petrodolares.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Gol de Senesi al Newcastle

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Senesista de primera hora.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Bien Senesi, una lastima que no lo ganan en el ultimo minuto, pero bueno a seguir así y ojala lo convoquen a la seleccion.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cada vez más asentado en la Premier Senesi eh. El otro día fue de los puntos más altos contra el Wolverhampton.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ya lo probaron de cinco? 🤪

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Cada vez más asentado en la Premier Senesi eh. El otro día fue de los puntos más altos contra el Wolverhampton.

esta en un equipo malisimo... ojala se salve del descenso y lo vendan... seria ideal que logre quedarse en la premier... quien te dice a un newcastle no pueda interesarle para reforzar el equipo

pero si sigue jugando en ese equipo, va a tener dificil jugar en la seleccion

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Ya lo probaron de cinco? 🤪

Este chascarrillo y el de "Verguea" nunca pasan de moda.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Este chascarrillo y el de "Verguea" nunca pasan de moda.
Y no dejen afuera a "la copa se gano aleatoriamente"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
A Guede lo llamaron loco por probar, pero yo me acuerdo también que al Pichi Mercier varios lo pedían de central  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
A Guede lo llamaron loco por probar, pero yo me acuerdo también que al Pichi Mercier varios lo pedían de central  :lol:

Que un 5 juegue de central en partidos puntuales no lo veo raro para nada, de hecho es bastante común.

Pedir a Senesi de 5 es de lo más bizarro que se ha leido por acá. Básicamente querían arruinar a uno de los puntos fuertes del equipo, que jugaba con toda la cancha de frente con una clase y un panorama impresionante, para ponerlo en el medio solo porque "tenía buen pie", como si fuese lo mismo jugar 30 metros más adelante :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
A Guede lo llamaron loco por probar, pero yo me acuerdo también que al Pichi Mercier varios lo pedían de central  :lol:
lo pedian de central porque despues de la pretemporada pichi volvio mas lento que una vaca embarazada y no podia levantar las piernas, le mandaron a hacer una dieta especial y a entrenar resistencia y tardo como 3 - 4 semanas (que fueron los 3 - 4 partidos q putearon al dt) en ponerse a punto, cuando entraba se quedaba sin aire.

No hubise estado mal en ese momento ponerlo de central, no necesitas estar 10 puntos fisicamente ahi, con buen timing y haciendo bien las coberturas en los laterales (cosa q pichi sabia de memoria) hubiese ido
no por nada los mejores 5 terminan su carrera de centrales (o poniendo el culo entre los centrales como un tercer central). Fijate enzo perez en los 2t donde se para, no  le da el fisico (tiene 36?), fijate la roca, fijate mascherano, tenes mil casos iguales.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No recuerdo igual, pero lo de Senesi de 5 no era también por la histeria de que tenía que jugar como sea, sin importar la posición? También me acuerdo que lo pedían de lateral izquierdo, que me parece incluso peor que los que lo proponían de 5.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No recuerdo igual, pero lo de Senesi de 5 no era también por la histeria de que tenía que jugar como sea, sin importar la posición? También me acuerdo que lo pedían de lateral izquierdo, que me parece incluso peor que los que lo proponían de 5.
De 3 me acuerdo que jugó una vez con Lanús creo, no sé si de titular o entró por alguna expulsión y la rompió toda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De 3 me acuerdo que jugó una vez con Lanús creo, no sé si de titular o entró por alguna expulsión y la rompió toda

Pero jugar una vez por necesidad no es parámetro jaja. De lateral no sería ni un 10% del jugador que es.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero jugar una vez por necesidad no es parámetro jaja. De lateral no sería ni un 10% del jugador que es.
Coincido, me acordé nomas jaja un delirio ponerlo de otra cosa que no sea de 6

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Como Gentiletti que jugo de 3 varios partidos cuando llego y era horrible, pero de 6 la rompia.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Capaz alguno se acuerde, uno de los primeros partidos del Paton fue un amistoso contra Santamarina de Tandil, y lo puso a Fontanini de 5  :lol: