Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 174227 veces)

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
ajajjaaja defienden con sangre que si vuelve aunque sea con la de BOVER lo van a ovacionar...
Este foro lo que menos tiene es hinchas de SL.
Si no vuelve a Boedo, que se quiebre las 2 piernas.

quien dijo que lo van a ovacionar?

Desconectado voreku

• En Reserva
quien dijo que lo van a ovacionar?

lee los ultimos mjes... la sarta de pelotudeces con eso del primer empleo o que criticarlo atrasa mil años... jajajaj dios mio!

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
lee los ultimos mjes... la sarta de pelotudeces con eso del primer empleo o que criticarlo atrasa mil años... jajajaj dios mio!

y si, es su primer empleo.. pero quien habla de ovacion?
ellos son laburantes, juegan de manera profesional por un sueldo, premios y beneficios... y como cualquiera que labura se va donde mas le pagan o mas beneficios tienen. No se porque les cuesta tanto entenderlo y putean a todos los jugadores... hinchas somos nosotros, ellos cumplen su trabajo nada mas  :boluu:

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Está perfecto lo que declaró, no vendió humo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Ahora que declaró desligandose (lo poco que quedaba) de SL, lo convocan

Yo no creo en las brujas, pero la concha de tu madre Scaloni

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
jajaja ahora saltan con las comparaciones pelotudas de laburantes y demas... ellos no son laburantes como nosotros, dejen de comparaciones idiotasy no sean arrastrados, vean la realidad.

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
Tom, lo más probable es que sí vuelva a SL si declara eso. Mirá lo que pasó con los que declararon lo contrario, como Buffarini o Erviti.

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera
https://x.com/futbolscan/status/1852755741116903497

Su salto a un equipo importante es inminente

Desconectado Frenzi

• Suplente en Primera
Quiero que este pibe salte a un club grande de Europa de una vez por todas.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Convocalo escabobi pelotudo

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
Inentendible la no convocatoria de este pibe

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Otra vez va Pezzella y no el, Scabobi tonguero hijo de puta.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Evidentemente Scaloni tiene algo en su contra, no digo personal, pero si futbolistico.. Pezzella, Balerdi, Nehuen Perez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Vi que salió la lista y lo único que busqué fue su nombre, que desilusión no verlo cuando ya se lo merece hace rato.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo que senesi, agarro la oferta de Italia.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Pero ya no es que lo pedimos solamente nosotros, el futbolero en general lo pide jaja, ves las redes y todos lo mencionan, sobre todo por jugar en la Premier.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Y sigue la meada a Marquitos nomás. Ya solo le queda salir a decir por todos los medios que es un fanático enfermo de Boca, que su sueño es vestir la "azul y oro", poder jugar en la Bombonera rodeado de la mejor hinchada de la galaxia y que ama a "Román". Capaz diciendo eso Scaloni puede llegar a pensar que está como mínimo al mismo nivel que Pezzella y Trotamendi.

Yo que senesi, agarro la oferta de Italia.
Es que ya a esta altura si no la acepta es porque no le interesa jugar en una selección porque es obvio que hasta que no se retire Otamendi, no va a tener lugar.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No gordos, no puede jugar para Italia porque el forro sorete de escabobi lo hizo jugar 10 minutos para argentina y ya no puede jugar para los tanos

Ojalá se coma 5 Argentina, me chupan la pija el nuevo grupo de amigos

Desconectado gaston0802

• En Reserva
  • Vamos A Volver A Boedo
No gordos, no puede jugar para Italia porque el forro sorete de escabobi lo hizo jugar 10 minutos para argentina y ya no puede jugar para los tanos

Me parece que sí, hay un límite de minutos o partidos para justamente evitar esto de poner a alguien 10 minutos y cerrarlo de por vida.

Según Infobae:

- no haber jugado más de tres partidos con la absoluta antes de cumplir 21 años, incluidos partidos de clasificación
- la última participación con la primera selección tendría que haber sido tres años antes
- no haber representado a la selección en competiciones como el Mundial o intercontinentales

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Convocalo, la puta que te parió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
inentendible.
ponele que en una copa o mundial prefieras a pezzella porque conoce el grupo y ya jugo en la seleccion.
pero en estas eliminatorias?

no los he visto a nehuen perez y balerdi, pero siempre los han llamado y no se si se destacan demasiado. balerdi en un momento creo que si, pero de nehuen perez solo se que paseo a prestamo por todos lados.

a senesi sin dudas le juega en contra no haber cambiado de club. a pesar de que han tenido buenos resultados, no tiene exposicion. ojala pronto pase a un club mas importante.

• Titular en Primera

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
hace meses, ind rivadavia vendió a un central a 10 millones al inter. Ya empezaron a rosquearlo en prensa y por encima de senesi

ya todos saben el motivo por el cual no es convocado, representantes, sobres, roscas, prensa, etc

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
absolutamente todos los dts campeones con la selección se les sube el humo a la cabeza. Le pasó a Menotti en el 82 a Bilardo en el 90 ( todo el mundo pedía a Ramón Díaz y el pelotudo llevó al "galgo Desotti") y le pasa a este también. Ahí empieza la debacle.
         si te pegan con esto ....fuiste

• Titular en Primera
hace meses, ind rivadavia vendió a un central a 10 millones al inter. Ya empezaron a rosquearlo en prensa y por encima de senesi

ya todos saben el motivo por el cual no es convocado, representantes, sobres, roscas, prensa, etc
Esto es asi y Scaloni es top de tongueros, ir a la seleccion da prensa, los representantes llaman, se hacen transferencias en fin. Scaloni gano y todo bien pero es un ser oscuro.