Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126829 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Duele hacer un post acá. Pero gracias por todo Marquitos. Se va un pibe del club que ni siquiera demostró ganas de irse ni presiono ni ninguna boludes, se fue de la cancha llorando como todo cuervo. Te esperamos a la vuelta!!! Lo mejor!!
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo del final estuvo de más. Seamos buenos, por algo no renovaba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ves los vídeos de hoy y después te acordás de toda la opereta de "Senesi presiona para irse" que vienen haciendo hace años y te das cuenta por qué el club está como está.

Solo espero que después de hoy ya no haya gente que le crea a los lacras cuando te quieren hacer creer que Kannemann, Villalba, Reniero, Gaich, Senesi, etc presionan para irse...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Lo del final estuvo de más. Seamos buenos, por algo no renovaba
Segun tinelli, si no se iba, tenian el compromiso de él y la familia de renovar. Así que bueno, parece creíble.

Se nos va un crack, desde inferiores se notaba que era distinto.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Lo del final estuvo de más. Seamos buenos, por algo no renovaba

Silencio
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojalá la rompa toda y con lo que nos queda del pase hagamos la cancha en Boedo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Lo del final estuvo de más. Seamos buenos, por algo no renovaba

naahhhh... jaejodé'.... lloraba como un niño el pibe... era opereta eso de que "no firmaba para presionar"...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Lo del final estuvo de más. Seamos buenos, por algo no renovaba
Qué curioso que WK14 diga eso. Si no aprendemos de nuestra propia historia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Al igual que Gaich estoy seguro que no quería irse ni a palos, lo que no puedo creer es que haya gente que a esta altura se siga comiendo la poronga de desodorante y la lacra
 creyendo todas esas boludeces que los parásitos dicen por ahí. Jamás se habrán sentado a renovarle enserio, si lo habrán pelotudeado a lo grande eso sin dudas.
Éxitos para Marcos ojalá lo volvamos a ver con la azulgrana.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Suerte Marcos, con tus falencias en la marca y todo, te vamos a extrañar por el solo hecho de que tu lugar lo va a ocupar VERGINI!  :boluu:

Lo mejor para vos Marquitos! a seguir mejorando y creciendo en Europa  :pulgares:

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
En Europa va a terminar de formarse y va a corregir los errores que hoy muestra en la cancha.
Para mi tiene futuro de selección.
Ojalá vuelva en unos años para ganar todo acá...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Cómo no va a querer irse de un país con un fútbol y una situación económica deplorables (los futbolistas ganan millonadas, pero migajas si lo comparan con lo que pueden ganar en Europa). El llanto del final es por darse cuenta que se cerró un ciclo que inició el día que vino a la primera prueba, que se va del club donde nació, vivió y se formó como jugador y como persona. El llanto habla de que es un tipo agradecido y con sentido de pertenencia, no de que no se quisiera ir, si no se quería ir decía que no y listo.

Ojalá en Holanda aprenda la fase defensiva de su puesto. Para ser defensor es joven, le quedan 8/10 años para jugar en un nivel super competitivo y después le van a quedar 5 o 6 más dependiendo de las lesiones que tenga para volver y ganar algo acá.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Exitos pibe!! lo mejor siempre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ganamos (?) 1 a 0 hoy. El tecnico es stam, un central que tenia tecnica pero con una agresividad que le falta a senesi, parece no ser casualidad la compra, deben creer que pueden potenciarlo. Los partidos salen por espn play
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Qué curioso que WK14 diga eso. Si no aprendemos de nuestra propia historia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pense exactamente lo mismo, mamita, ni media neurona..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ganamos (?) 1 a 0 hoy. El tecnico es stam, un central que tenia tecnica pero con una agresividad que le falta a senesi, parece no ser casualidad la compra, deben creer que pueden potenciarlo. Los partidos salen por espn play

Un crack Stam, campeón de la Champions con el United junto a Van Nistelrooy, Beckham, Giggs, Yorke. Un equipazo tenian.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Exitos Marcos!

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Si mejora la marca es un central de élite. La técnica con la pelota en los pies que tiene es una cosa increíble, suerte marquitos!!
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Un crack Stam, campeón de la Champions con el United junto a Van Nistelrooy, Beckham, Giggs, Yorke. Un equipazo tenian.

Yo a ese lo compraba en la Master del winning 2002

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que duro verlo en esta sección, ya.

Ojalá que pueda potenciarse, mejorar los aspectos más débiles que tenga y quizás en un año o dos lo tenemos jugando en un equipo de primer nivel.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El llanto de nene chiquito me destruyo. Ojala le vaya bien, gran pibe y tremendo jugador.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Ganamos (?) 1 a 0 hoy. El tecnico es stam, un central que tenia tecnica pero con una agresividad que le falta a senesi, parece no ser casualidad la compra, deben creer que pueden potenciarlo. Los partidos salen por espn play

Vamos Feyenoord!! Ojala aprenda de la Momia Stam...que si te agarraba te partia al medio. Lo bueno que ahora tienen UEFA League...dos competencias


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo a ese lo compraba en la Master del winning 2002
Una polenta tenía el pelado, ganaba siempre de arriba y no lo pasabas nunca en el mano mano, ni siquiera con Roberto Carlos jugando arriba.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
https://mobile.twitter.com/comunidadcuerva/status/1168543352356253697
Jajajaj como le hacen vender humo en la presentación!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk