Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126913 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Salta muy bien Marcos, acá no hizo muchos goles pero recuerdo que gano varias.
Ojalá vaya a un buen equipo pero que no sea ningúno de la liga italiana, esta muy falopa esa liga mas allá de que un Napoli o Inter seria un gran salto
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Salta muy bien Marcos, acá no hizo muchos goles pero recuerdo que gano varias.
Ojalá vaya a un buen equipo pero que no sea ningúno de la liga italiana, esta muy falopa esa liga mas allá de que un Napoli o Inter seria un gran salto
Está mejor que nunca la liga italiana. Mucho más interesante que la española.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128


"Dirigencia artificial" ( acá )  Vs. IA ( allá )


"La Inteligencia Artificial recomienda a Marcos Senesi para reforzar la defensa de Real Madrid, Ancelotti busca un central y apuntó a Rüdiger, pero la IA determinó que hay otros que encajarían mejor. Entre ellos el ex San Lorenzo"


https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/senesi-ia-refuerzo-real-madrid_0_pfVhj9oeR.html

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230

"Dirigencia artificial" ( acá )  Vs. IA ( allá )


"La Inteligencia Artificial recomienda a Marcos Senesi para reforzar la defensa de Real Madrid, Ancelotti busca un central y apuntó a Rüdiger, pero la IA determinó que hay otros que encajarían mejor. Entre ellos el ex San Lorenzo"


https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/senesi-ia-refuerzo-real-madrid_0_pfVhj9oeR.html

Sería tremendo. Y nosotoros nos veríamos beneficiados? no recuerdo el tema del pase, creo que hay una plusvalía por venta.

Correcto, ahí busqué info y encontré esta nota de Olé de hace unos meses, cuando Marcos sonaba para el Barcelona.

San Lorenzo posee aún una plusvalía del 10% en una futura venta. Es decir, en cuanto el elenco neerlandés venda al jugador, a partir de los 6.250.000 de euros se cobrará un décimo del resto de la cifra. Y según reportan medios europeos, está tasado en al menos 35.000.000 de euros. Eso, más el porcentaje correspondiente a la formación y mecanismos de solidaridad, le darían a los de Boedo un buen alivio económico.

No es la primera vez que Senesi está en carpeta de gigantes de Europa. Durante el mercado de pases de invierno, el defensor sonó en Milan y Napoli. Y hasta se especuló con la posibilidad del Real Madrid o el Atlético del Cholo Simeone.

La idea de los de Róterdam es renovarle el contrato hasta 2025 y ponerle una cláusula de salida de 50.000.000 de euros, ya que consideran que aún tiene mucho potencial por desarrollar y que podría valer más de cara al futuro. Lo cierto es que los más interesados en su venta, los dirigentes del Ciclón se frotan las manos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Osea como base es 35 millones menos los 6 son 29 y 1 decimo seria 2.9 millones de euros. Eso como minimo si se vende en 35 pero va a ser mas para mi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Sería tremendo. Y nosotoros nos veríamos beneficiados? no recuerdo el tema del pase, creo que hay una plusvalía por venta.

Correcto, ahí busqué info y encontré esta nota de Olé de hace unos meses, cuando Marcos sonaba para el Barcelona.

San Lorenzo posee aún una plusvalía del 10% en una futura venta. Es decir, en cuanto el elenco neerlandés venda al jugador, a partir de los 6.250.000 de euros se cobrará un décimo del resto de la cifra. Y según reportan medios europeos, está tasado en al menos 35.000.000 de euros. Eso, más el porcentaje correspondiente a la formación y mecanismos de solidaridad, le darían a los de Boedo un buen alivio económico.

No es la primera vez que Senesi está en carpeta de gigantes de Europa. Durante el mercado de pases de invierno, el defensor sonó en Milan y Napoli. Y hasta se especuló con la posibilidad del Real Madrid o el Atlético del Cholo Simeone.

La idea de los de Róterdam es renovarle el contrato hasta 2025 y ponerle una cláusula de salida de 50.000.000 de euros, ya que consideran que aún tiene mucho potencial por desarrollar y que podría valer más de cara al futuro. Lo cierto es que los más interesados en su venta, los dirigentes del Ciclón se frotan las manos.


A LATI y a Di Santo les gusta esto. :cansadocasla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Que lindo sería verlo en el Madrid

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Tremendo el crecimiento de este pibe, ni el mas optimista iba a pensar esta actualidad. Ya cuando estaba acá demostraba una muy buena técnica y panorama, pero muy flojo en el timing y en la marca, sumado a su lentitud, se ve que mejoró todos estos puntos flacos.
Me alegro mucho por el, es hincha y quiere mucho al club.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Los pases que le metería Senesi a Vinicius, está muy firme Marcos
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sea cual fuese el precio en que lo vendan, no hagan números, ni se gasten. La guita desaparece en 2 minutos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer interesa en Milan y Sevilla.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
A mí Sevilla me parece un muy buen paso intermedio para luego sí dar el salto a un equipo de mayor importancia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Lo están poniendo de cinco? Porque acá de seis no gustaba jajajaja

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944


https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1512161211823054852?t=P65Eld5yLtE5kZ5H68_nRw&s=19


Es un papelón que sigan convocando a Martinez Quarta y ni le hayan dado una sola chance a Senesi en la Selección

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1512161211823054852?t=P65Eld5yLtE5kZ5H68_nRw&s=19


Es un papelón que sigan convocando a Martinez Quarta y ni le hayan dado una sola chance a Senesi en la Selección

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Estos tanos igual dan asco, que se dejen de joder

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No entiendo como no lo llevaron ni una vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Esta barbaro, mete presion a que lo convoquen los nuestros, imagino que no van a ser tan imbeciles y forros de no llamarlo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Esta barbaro, mete presion a que lo convoquen los nuestros, imagino que no van a ser tan imbeciles y forros de no llamarlo.
Increible las boludeces que escriben en ese tweet, uno llega a decir que nehuen paz y balerdi son mejores  :risacasla:
 No tienen idea de futbol

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No entiendo como no lo llevaron ni una vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque no jugó en Bover. Tan simple como eso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Porque no jugó en Bover. Tan simple como eso.

Otamendi tampoco, cuti Romero lo mismo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojala juegue para Italia.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Otamendi tampoco, cuti Romero lo mismo

Sos mas lento que Zapata :lol:

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Yo si soy Senesi o Walter Benitez obvio que acepto jugar para Italia y Francia si me convocan...no podes quedarte esperando, los tiempos son cortos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Como está el tema de su pase? La respuesta acá..

Cita
San Lorenzo posee aún una plusvalía del 10% en una futura venta. Es decir, en cuanto el elenco neerlandés venda al jugador, a partir de los 6.250.000 de euros se cobrará un décimo del resto de la cifra. Y según reportan medios europeos, está tasado en al menos 35.000.000 de euros.

tengo mis serias dudas que lo vendan en esos valores, pero suponiendo que lo vendan en 20 palos, nos entrarían 1.375.000 u$s y calculo que también un 5% por formación. No se bien ese dato.

https://twitter.com/VarskySports/status/1516483014473117697

« Última Modificación: abril 20, 2022, 03:07:18 por JulioCiudadEvita »