Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10951 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Están muy histéricos muchachos. Esto no es una gran conspiración para mandar al perrito a la reserva. Cambio a 3 de los 4 jugadores del ataque. Está PROBANDO a los refuerzos. Al único que dejó fue a Belluschi que para Pizzi es indiscutido y mal no le está respondiendo.
Cuando quieren que pruebe a Romero? Contra Boca?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Y eso justifica entonces sacar al mejor jugador del equipo?? me imagino lo que hubieras dicho si después del partido contra Gimnasia al siguiente atajaba Torrico...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Che..todo bien que quieran justificar a Pizzi...pero para probar estan los amistosos y la semana...no vengan con sanata...este partido vale tres puntos como el de Boca..o cualquier otro..miren la tabla del descenso del año que viene

Hace un tiempo, allá por principios de año, supieron borrar por enésima vez al perrito Barrios y estos mismos solían decir "hay que ver que hace en los entrenamientos", ponderando a estos claves a la hora de confeccionar el equipo, pero resulta que ahora lo importante es probarlos por los puntos. Se van acomodando en el aire.

No tiene explicación, punto. Partamos de esa base para debatir, después podemos decir cualquier cosa pero estas cosas no tienen lógica, argumentos ni fundamentos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hace un tiempo, allá por principios de año, supieron borrar por enésima vez al perrito Barrios y estos mismos solían decir "hay que ver que hace en los entrenamientos", ponderando a estos claves a la hora de confeccionar el equipo, pero resulta que ahora lo importante es probarlos por los puntos. Se van acomodando en el aire.

No tiene explicación, punto. Partamos de esa base para debatir, después podemos decir cualquier cosa pero estas cosas no tienen lógica, argumentos ni fundamentos.

que amistosos si los romeros y ramirez llegaron con el torneo empezado?
y barrios jugo completo los trespartidos del torneo.
ni que lo estuviera limpiando
va al banco, entrara seguro como siempre.

todo bien con barrios, es alto jugador pero me parece que hacen terrible novela. como si estuviera poniendo a botta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que amistosos si los romeros y ramirez llegaron con el torneo empezado?
y barrios jugo completo los trespartidos del torneo.
ni que lo estuviera limpiando
va al banco, entrara seguro como siempre.

todo bien con barrios, es alto jugador pero me parece que hacen terrible novela. como si estuviera poniendo a botta.

Pero ambas cosas están mal. Que no convoque a Botta no lo exime de sacar a Barrios y no poner a Gaich.

Una cosa no quita la otra

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
que amistosos si los romeros y ramirez llegaron con el torneo empezado?
y barrios jugo completo los trespartidos del torneo.
ni que lo estuviera limpiando
va al banco, entrara seguro como siempre.

todo bien con barrios, es alto jugador pero me parece que hacen terrible novela. como si estuviera poniendo a botta.

Flaco..mirá que yo no soy un enamorado del perrito...pero la descosió el otro dia...como lo vas a sacar !!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
que amistosos si los romeros y ramirez llegaron con el torneo empezado?
y barrios jugo completo los trespartidos del torneo.
ni que lo estuviera limpiando
va al banco, entrara seguro como siempre.

todo bien con barrios, es alto jugador pero me parece que hacen terrible novela. como si estuviera poniendo a botta.

No se, en ninguna parte de mi mensaje está la palabra "amistosos"

Y lo de Botta no lo entiendo.

No es novela, es no entender por que sale el mejor jugador de SL, tan dificil es de entender que nos quejamos de eso? Explicame la lógica de sacar al mejor si querés probar... te leo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che..todo bien que quieran justificar a Pizzi...pero para probar estan los amistosos y la semana...no vengan con sanata...este partido vale tres puntos como el de Boca..o cualquier otro..miren la tabla del descenso del año que viene

Uzin, no es sanata y nadie está justificando nada, simplemente hay muchos que piensan que el DT se está equivocando y algunos pensamos que no, nada más.

Siempre las decisiones del DT se van a prestar a "opiniones de los hinchas", pero hay algunos que se arrogan la verdad absoluta de que el DT "está equivocado" y entonces los que no estamos de acuerdo pasamos a "estar justificando lo injustificable".
Y eso no es así.

Y lo otro que decís. NO HAY AMISTOSOS, desde que llegaron Ramírez y los Romeros por ejemplo, ya no hubo ni habrá amistosos. En la semana entrenan todos, sí, pero eso no es lo mismo que verlos en un partido por los puntos, nada que ver.
Entonces ahora, LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE TIENE EL DT de ver a algún jugador es ponerlo en un partido del campeonato, no hay otra. No hay ni siquiera Copa Argentina.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Perdón por lo que voy a decir, pero me encanta el equipo, belus no sale a jugar el segundo tiempo, y el perrito entra en el segundo tiempo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Uzin, no es sanata y nadie está justificando nada, simplemente hay muchos que piensan que el DT se está equivocando y algunos pensamos que no, nada más.

Siempre las decisiones del DT se van a prestar a "opiniones de los hinchas", pero hay algunos que se arrogan la verdad absoluta de que el DT "está equivocado" y entonces los que no estamos de acuerdo pasamos a "estar justificando lo injustificable".
Y eso no es así.

Y lo otro que decís. NO HAY AMISTOSOS, desde que llegaron Ramírez y los Romeros por ejemplo, ya no hubo ni habrá amistosos. En la semana entrenan todos, sí, pero eso no es lo mismo que verlos en un partido por los puntos, nada que ver.
Entonces ahora, LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE TIENE EL DT de ver a algún jugador es ponerlo en un partido del campeonato, no hay otra. No hay ni siquiera Copa Argentina.

bueno..le puede salir bien..ahora sacar al mejor jugador del ultimo partido yo no le encuentro explicacion logica....el pibe viene calentito en un buen nivel y lo mandas al banco encima para poner a jugadores que no vienen jugando..y el otro dia Oscar Romero demostró muy falto de futbol.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero ambas cosas están mal. Que no convoque a Botta no lo exime de sacar a Barrios y no poner a Gaich.

Una cosa no quita la otra
no es por botta
es porque esta poniendo buenos jugadores.
a eso hago referencia.

Flaco..mirá que yo no soy un enamorado del perrito...pero la descosió el otro dia...como lo vas a sacar !!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que si este partido era un clasico. sacaba solo al fertoli y al 9
barrios ya sabes que te rinde. titular todos los partidos hasta aca
tenemos que poner a los que vinieron. sino cuando lo vas a hacer jugar? como lo vas a hacer adaptar? cuando tengas un partido definitorio o clasico y no tuvieron minutos en cancha?

simplemento eso. no se trata ser antiperrito barrios como puso uno ahi "estan militando la salida del perrito".

Uzin, no es sanata y nadie está justificando nada, simplemente hay muchos que piensan que el DT se está equivocando y algunos pensamos que no, nada más.

Siempre las decisiones del DT se van a prestar a "opiniones de los hinchas", pero hay algunos que se arrogan la verdad absoluta de que el DT "está equivocado" y entonces los que no estamos de acuerdo pasamos a "estar justificando lo injustificable".
Y eso no es así.

Y lo otro que decís. NO HAY AMISTOSOS, desde que llegaron Ramírez y los Romeros por ejemplo, ya no hubo ni habrá amistosos. En la semana entrenan todos, sí, pero eso no es lo mismo que verlos en un partido por los puntos, nada que ver.
Entonces ahora, LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE TIENE EL DT de ver a algún jugador es ponerlo en un partido del campeonato, no hay otra. No hay ni siquiera Copa Argentina.
exactamente.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887


Y eso justifica entonces sacar al mejor jugador del equipo?? me imagino lo que hubieras dicho si después del partido contra Gimnasia al siguiente atajaba Torrico...

Por Torrico? Hubiera sido una boludez.
Distinto hubiese sido si sacaban a Navarro por un arquero que traes como estrella, que estuviste negociando más de un mes y que causó envidia en todos los demás clubes cuando lo trajiste. Ahí te diría lo mismo que en este caso, primero probamos y después puteamos.
Tu comparación sería válida si sacaran a Barrios para que vuelva Cerutti

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
Están muy histéricos muchachos. Esto no es una gran conspiración para mandar al perrito a la reserva. Cambio a 3 de los 4 jugadores del ataque. Está PROBANDO a los refuerzos. Al único que dejó fue a Belluschi que para Pizzi es indiscutido y mal no le está respondiendo.
Cuando quieren que pruebe a Romero? Contra Boca?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

que lo pruebe en el segundo tiempo, como hacen el 95% de los tecnicos.

Hay muchos que están enceguecidos, furiosos casi, y no analizan bien, parece que no pudieran pensar.

Ven errores del DT donde no los hay y cuando alguien les dice "eso no es un error" le contestan: "vos querés justificar los errores", así es imposible debatir.

Están diciendo muchas pero muchas cosas que no son ciertas, o que son simplemente opiniones, pero las dicen como si fueran verdades absolutas, entonces el que no las comparte pasa a ser "el que quiere justificar lo injustificable".

Ya me cansé de contestar, hay otros 3 ó 4 que también han contestado reiteradamente más o menos las mismas cosas que yo; todos son acusados de "justificar lo injustificable", con lo cual es un callejón sin salida.

es que es claro que vos queres justificar a pizzi.
decis que los mejores DT hacen cambios de acuerdo al rival, pero te preguntamos que DT saca a su mejor jugador y no respondiste.

decis que gaich no juega porque hay que tener en cuenta que hace 10 dias esta con el plantel, pero no explicas por que bareiro puede ser titular en octavos de copa libertadores a los 10 dias de haber conocido argentina.

decis que el equipo esta en formacion y el tecnico busca variantes, pero al mismo tiempo con barrios en cancha sacamos 7 de 9 (y contra central podriamos haber goleado), y barrios siempre estuvo en el podio de rendimientos.

que amistosos si los romeros y ramirez llegaron con el torneo empezado?
y barrios jugo completo los trespartidos del torneo.
ni que lo estuviera limpiando
va al banco, entrara seguro como siempre.

todo bien con barrios, es alto jugador pero me parece que hacen terrible novela. como si estuviera poniendo a botta.

la novela es porque sacas a tu mejor jugador.
no esta sacando a pitton o salazar para cambiar el esquema, o a menossi que viene teniendo un rendimiento normal, o a belluschi que solo rindio en un partido con un equipo metido atras.
esta sacando al mejor jugador del equipo!

si quiere probar a los romero o a ramirez, que lo haga en el segundo tiempo, que entren como recambio como pasa en cualquier club normal.
o que arme un amistoso entre semana.


Por Torrico? Hubiera sido una boludez.
Distinto hubiese sido si sacaban a Navarro por un arquero que traes como estrella, que estuviste negociando más de un mes y que causó envidia en todos los demás clubes cuando lo trajiste. Ahí te diría lo mismo que en este caso, primero probamos y después puteamos.
Tu comparación sería válida si sacaran a Barrios para que vuelva Cerutti

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



ramirez es estrella????
en quien causo envidia contratar a ramirez????

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163

Por Torrico? Hubiera sido una boludez.
Distinto hubiese sido si sacaban a Navarro por un arquero que traes como estrella, que estuviste negociando más de un mes y que causó envidia en todos los demás clubes cuando lo trajiste. Ahí te diría lo mismo que en este caso, primero probamos y después puteamos.
Tu comparación sería válida si sacaran a Barrios para que vuelva Cerutti

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Deci que esta lesionado, sino capaz lo ponía.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que lo pruebe en el segundo tiempo, como hacen el 95% de los tecnicos.

es que es claro que vos queres justificar a pizzi.
decis que los mejores DT hacen cambios de acuerdo al rival, pero te preguntamos que DT saca a su mejor jugador y no respondiste.

decis que gaich no juega porque hay que tener en cuenta que hace 10 dias esta con el plantel, pero no explicas por que bareiro puede ser titular en octavos de copa libertadores a los 10 dias de haber conocido argentina.

decis que el equipo esta en formacion y el tecnico busca variantes, pero al mismo tiempo con barrios en cancha sacamos 7 de 9 (y contra central podriamos haber goleado), y barrios siempre estuvo en el podio de rendimientos.

la novela es porque sacas a tu mejor jugador.
no esta sacando a pitton o salazar para cambiar el esquema, o a menossi que viene teniendo un rendimiento normal, o a belluschi que solo rindio en un partido con un equipo metido atras.
esta sacando al mejor jugador del equipo!

si quiere probar a los romero o a ramirez, que lo haga en el segundo tiempo, que entren como recambio como pasa en cualquier club normal.
o que arme un amistoso entre semana.

ramirez es estrella????
en quien causo envidia contratar a ramirez????
gran nivel de perrito barrios
ahora aflojen un poco con el copiar y pegar de "estas sacando a tu mejor jugador" como si fuera el unico que juega y sin barrios esto seria la perdición.
entran ramirez y angel romero. refuerzos prometedores
el perrito esta y va a estar siempre.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
gran nivel de perrito barrios
ahora aflojen un poco con el copiar y pegar de "estas sacando a tu mejor jugador" como si fuera el unico que juega y sin barrios esto seria la perdición.
entran ramirez y angel romero. refuerzos prometedores
el perrito esta y va a estar siempre.

y quien fue el mejor jugador del ultimo partido ?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887



ramirez es estrella????
en quien causo envidia contratar a ramirez????

El que entra por Barrios es Ángel Romero, Ramírez entra por Fertoli.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y quien fue el mejor jugador del ultimo partido ?

belluschi, barrios y poblete


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mí me da la sensación de que algunos tienen más ganas de ver a los hermanitos maravilla que de formar un equipo. Digo, si el que mejor jugó desde que volvió el fútbol come banco, estás desarmando lo que funciona sin motivo.
No nos olvidemos que Ángel Romero, dada la negociación china de “hermanos o nada”, estuvo rascándose los huevos mientras el perrito entrenaba y ponía la jeta por sus compañeros.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
y si.
o no?

Ya que está para probar los podria sacar a los tres...jugadores para probar hay

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
gran nivel de perrito barrios
ahora aflojen un poco con el copiar y pegar de "estas sacando a tu mejor jugador" como si fuera el unico que juega y sin barrios esto seria la perdición.
entran ramirez y angel romero. refuerzos prometedores
el perrito esta y va a estar siempre.

es que por escandalo es el mejor de san lorenzo.
reitero, no esta sacando a belluschi que jugo bien contra central y pesimo el resto.

es como que te diga dejen de copiar y pegar con que romero y ramirez son refuerzos prometedores.
lo son? si, los romeros son muy prometedores, y ramirez tiene buenos antecedentes.
pero eso no justifica sacar a tu mejor jugador!!!!!! saca a los otros, o que se ganen el puesto entrando en el segundo tiempo, porque el equipo asi como esta en ofensiva rinde.


El que entra por Barrios es Ángel Romero, Ramírez entra por Fertoli.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



estas diciendo una pavada.
entran angel romero y ramirez, y salen fertoli y barrios.
quien por quien, es casi lo mismo, porque tranquilamente pueden jugar angel romero y barrios (y si no vi mal, angel romero empezaria por derecha, es decir, por el lugar de fertoli, y ramirez suele jugar por izquierda, que es donde suele jugar barrios).


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Barrios, el salvador de técnicos caprichosos.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Despues el que entra por el perrito hace agua, lo sacan a los 20-30 del segundo tiempo por el mismo perrito que entra y le cambia la cara al equipo.

Cuantas veces vimos esa historia? siempre lo mismo.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Parará más bien un 4-3-1-2?

Digo, en el medio


Menossi- Poblete-Ramirez

                Belluschi

         Ángel.        Blandi

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk