Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10997 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gallardo se desespero x paulo diaz... llego como estrellita tambien de lo larga q fue la negociacion!!!

creo q todavia no juega!!
y cuando juegue sera por rotacion, o xq entra en un ST.

si dentro de todo, el equipo te viene funcionando, xq cambiar y dejar afuera  a lo mejor de tu equipo, lo q mejor venia funcionando?

estas comparando un equipo ya armado dondo menten 1 refuerzo defensor.

con un equipo que se rearmo por completo, que viene de salir casi ultimos, con dt nuevo, con varios refuerzos a los cuales hay que ver jugar
in com pa ra ble

ya sabes lo que te funciona.
fertoli no te funciona, relegado
barrios te funciona. lo tenes ahi disponible
y tenes que ver si funcionan los nuevos de los cuales hay mucha espectativa

no es que esta poniendo a merlini y castor. son rarmirez y angel romero

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Tienen que jugar todos como si fuese un equipo de nenes de 6 años dicen. Pero más allá de eso, para que jueguen todos sacas a Barrios, uno de tus puntos altos, insólito. No me veo a Gallardo sacando a Nacho Fernández para que jueguen todos, o Coudet a Lisandro López. O me voy más al carajo y te nombro a Valverde diciendo en la semana, hoy saco a Messi para que jueguen todos, o a Klopp, hoy Mane va al banco así se divierten todos y nadie se queda triste.
Pero bueno, sigamos justificando boludeces porque si

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tienen que jugar todos como si fuese un equipo de nenes de 6 años dicen. Pero más allá de eso, para que jueguen todos sacas a Barrios, uno de tus puntos altos, insólito. No me veo a Gallardo sacando a Nacho Fernández para que jueguen todos, o Coudet a Lisandro López. O me voy más al carajo y te nombro a Valverde diciendo en la semana, hoy saco a Messi para que jueguen todos, o a Klopp, hoy Mane va al banco así se divierten todos y nadie se queda triste.
Pero bueno, sigamos justificando boludeces porque si
malisimas esas comparaciones muchachos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
malisimas esas comparaciones muchachos.
Si, sobre el hecho de sacar a uno de los puntos altos el partido pasado para que jueguen todos. Ojo, repito lo que los justificadores seriales como ustedes dicen eh.
Y más aún te desconcierta Pizzi cuando en la conferencia post partido dice que el equipo, en los primeros 45 minutos, jugó uno de los mejores tiempos desde que comenzó a dirigir, y al próximo partido va y te mete 2 cambios ( el de Bareiro se puede entender). Pizzi ya es capaz de en la semana decir equipo que gana no se toca y después te mete 3 cambios...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, sobre el hecho de sacar a uno de los puntos altos el partido pasado para que jueguen todos. Ojo, repito lo que los justificadores seriales como ustedes dicen eh.
Y más aún te desconcierta Pizzi cuando en la conferencia post partido dice que el equipo, en los primeros 45 minutos, jugó uno de los mejores tiempos desde que comenzó a dirigir, y al próximo partido va y te mete 2 cambios ( el de Bareiro se puede entender). Pizzi ya es capaz de en la semana decir equipo que gana no se toca y después te mete 3 cambios...
justificadores seriales
madre santa.
cuanto tyc por la cabeza de la gente.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
justificadores seriales
madre santa.
cuanto tyc por la cabeza de la gente.
Que tiene que ver tyc? Tampoco entiendo que te molesta si sos uno de los que justificó estos cambios para el partido, y hace rato que venís justificando cosas...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que tiene que ver tyc? Tampoco entiendo que te molesta si sos uno de los que justificó estos cambios para el partido, y hace rato que venís justificando cosas...

me pagan para eso

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
malisimas esas comparaciones muchachos.
Obvio que si.. se supone que en nuestros casos sería más parecido a lo que pasa en boca por ejemplo con Sebastián villa supuestamente era el más desequilibrante pero llegó Salvio y le saco el puesto por el nombre..
o no confían que Ramírez y en los romero puedan rendir más de los que están?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Obvio que si.. se supone que en nuestros casos sería más parecido a lo que pasa en boca por ejemplo con Sebastián villa supuestamente era el más desequilibrante pero llegó Salvio y le saco el puesto por el nombre..
o no confían que Ramírez y en los romero puedan rendir más de los que están?

desde ya.
y eso no quiere decir que a barrios lo vayan a limpiar. o ni siquiera sea titular
pero ramirez y angel tienen que jugar alguna vez. hay que verlos como rinden y acoplarlos al equipo.
pero te señalan de justificaro como si alguien estuviera defendiendo la venta del estadio de av la plata

nos merecemos 11 merlinis

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Obvio que si.. se supone que en nuestros casos sería más parecido a lo que pasa en boca por ejemplo con Sebastián villa supuestamente era el más desequilibrante pero llegó Salvio y le saco el puesto por el nombre..
o no confían que Ramírez y en los romero puedan rendir más de los que están?
Nadie dice que los 2 que entran sean malos. Es más para mí San Lorenzo con este equipo le tiene que ganar a Arsenal, en el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa igual, pero yo creo que es más.
 Nada más que es raro que tienen que jugar todos y sale Barrios para que entre otro, pero no sale Belluschi para que entre Óscar Romero por ejemplo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es una vergüenza que no juegue Barrios. Dibújenla como quieran, pero es así. Y ni toco el tema de Gaich, ni de que un tipo que ni concentra sea titular así como así.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
En primer lugar aclaro que me parece una hijaputes que salga el Perrito y todavia mas que no sea Gaich quien reemplace a Bareiro , dicho esto , calculo que Piji apuesta a una rotacion , no por cansansio , sino porque demasiados jugadores para pocos partidos por lo cual tratara de rotar jugadores en el primer equipo y la reserva.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32741
Las vueltas que dan para justificar que no juegue Barrios y Gaich.

Es indefendible la decisión que toma por más que le salga bien hoy a la noche.

Barrios es el caso del pibe más forreado de la historia de San Lorenzo. Y si no lo es, pega en el palo. Se ganó el derecho a ser titular miles de veces y lo limpiaron siempre. Y sabés cuales fueron las justificaciones? "se falopea, sale de joda, no tiene físico para jugar en primera, etc."

A mi, ya nada me sorprende de los "hinchas". Hace años y años que los "referentes" "históricos" lideran el club y muchos hinchas siguen viendo para otro lado. Senesi recién después que se fue "el mariscal" Caruzzo, solo recién ahí tuvo continuidad. Porque si seguía el Matu, hoy lo tenés a Senesi de préstamo en préstamo o peor libre, como se han ido tantos otros. 

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
van 3 fechas. tiene que ver a los nuevos
si, saca a barrios. seguramente despues lo ponga
que va a hacer

hay que ver a los jugadores que recien llegaron tambien.

que arme un amistoso y vea a los nuevos, no sacando a tu mejor jugador por los puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Obvio que si.. se supone que en nuestros casos sería más parecido a lo que pasa en boca por ejemplo con Sebastián villa supuestamente era el más desequilibrante pero llegó Salvio y le saco el puesto por el nombre..
o no confían que Ramírez y en los romero puedan rendir más de los que están?

por que ramirez rendiria mas que barrios???

de ultima, que lo haga ganandose el lugar entrando en los segundos tiempos, o reemplazando a belluschi, no al mejor jugador de san lorenzo de los ultimos 2 años, al que increiblemente, lo pelotudean una y otra vez.

estas comparando un equipo ya armado dondo menten 1 refuerzo defensor.

con un equipo que se rearmo por completo, que viene de salir casi ultimos, con dt nuevo, con varios refuerzos a los cuales hay que ver jugar
in com pa ra ble

ya sabes lo que te funciona.
fertoli no te funciona, relegado
barrios te funciona. lo tenes ahi disponible
y tenes que ver si funcionan los nuevos de los cuales hay mucha espectativa

no es que esta poniendo a merlini y castor. son rarmirez y angel romero


Y JUSTAMENTE!!!!!!!!!!!!!
COMO VAS A SACAR AL QUE TE FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????

y es mas facil poner a alguien en un equipo armado que en uno que tenes que armar....

Conectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
En primer lugar aclaro que me parece una hijaputes que salga el Perrito y todavia mas que no sea Gaich quien reemplace a Bareiro , dicho esto , calculo que Piji apuesta a una rotacion , no por cansansio , sino porque demasiados jugadores para pocos partidos por lo cual tratara de rotar jugadores en el primer equipo y la reserva.

Rotan todos menos Belluschi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no lo digo solo por el, sino porque detras de el esta la figurita dificil del mercado de pases que fue Oscar Romero!! Deberia ser el que mas presion meta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi nomas se cae al piso la teoria de mierda que estan proponiendo hace rato!!

que arme un amistoso y vea a los nuevos, no sacando a tu mejor jugador por los puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!



Claro, no se para que carajo entrenan en la semana si solo se puede probar por los puntos!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que arme un amistoso y vea a los nuevos, no sacando a tu mejor jugador por los puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!

por que ramirez rendiria mas que barrios???

de ultima, que lo haga ganandose el lugar entrando en los segundos tiempos, o reemplazando a belluschi, no al mejor jugador de san lorenzo de los ultimos 2 años, al que increiblemente, lo pelotudean una y otra vez.

Y JUSTAMENTE!!!!!!!!!!!!!
COMO VAS A SACAR AL QUE TE FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????

y es mas facil poner a alguien en un equipo armado que en uno que tenes que armar....
ya esta fue
una ganas de salir para la cancha birra en mano

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Barrios es el caso del pibe más forreado de la historia de San Lorenzo. Y si no lo es, pega en el palo. Se ganó el derecho a ser titular miles de veces y lo limpiaron siempre. Y sabés cuales fueron las justificaciones? "se falopea, sale de joda, no tiene físico para jugar en primera, etc."

A mi, ya nada me sorprende de los "hinchas". Hace años y años que los "referentes" "históricos" lideran el club y muchos hinchas siguen viendo para otro lado. Senesi recién después que se fue "el mariscal" Caruzzo, solo recién ahí tuvo continuidad. Porque si seguía el Matu, hoy lo tenés a Senesi de préstamo en préstamo o peor libre, como se han ido tantos otros.
mejor ejemplo q el de caruzzo no hay... lo peor, es q justificaban el pesimo rendimiento de caruzzo... lo idolatraban...

desde ya.
y eso no quiere decir que a barrios lo vayan a limpiar. o ni siquiera sea titular
pero ramirez y angel tienen que jugar alguna vez. hay que verlos como rinden y acoplarlos al equipo.
pero te señalan de justificaro como si alguien estuviera defendiendo la venta del estadio de av la plata

nos merecemos 11 merlinis


ok.. angel y ramires tienen q jugar... claramente!

ahora, q entre ramires x barrios o fertoli a jugar x afuera... es inventar... asique no va a jugar en su puesto, asique no lo vamos a poder analizar x como jugo, o como se desempeño si no es su puesto!

q entre angel x fertoli, te la creo.. y apoyo el cambio! fertoli demostro no estar a  la altura! perfecto!!! de echo todos sabemos q angel y oscar van a terminar jugando!!!


ahora, vamos a hablar desde la LOGICA... estamos ahi, a 2 pts del puntero q es arsenal, con quien jugar hoy..
ES nuestra UNICA competencia... por ende, tenemos la OBLIGACION DE GANARLA!!! xq somos SL... xq somos un equipo grande (para mi EL MAS grande) y xq definitivamente, si no la ganamos con la inversion de los romeros se pudre todo como en la copa libertadores de RUSSO... en el 2008

seguimos hablando desde lo logico... estas ahi, bien ubicado a comienzo de campeonato... sin nada mas por jugar q este torneo, el cual vas a jugar cada 6-7 dias...

venis jugando bien, con buen funcionamiento en ofensiva sobre todo! en defensa hay q mejorar... ok! todos de acuerdo hasta ahi??

estamos todos de acuerdo en que tenemos que ganar HOY?? para seguir prendidos? para seguir peleando desde el comienzo?? y no regalar puntos? ok! todos de acuerdo!

me vas a decir q no se puede resentir la estructura ofensiva si haces 3 cambios de una?? sacas al 9 q te pivoteo todo y te sirvio para jugar en largo!!! BLANDI NO LO HACE ESO!

sacas a barrios q es el UNICO q ha tenido un rendimiento PAREJO!!! DE 7 pts para arriba casi siempre! salvo cuando entro de suplente contra cerro!

dejas a belluschi q es el UNICO q ha mantenido tambien el rendimiento... de 5 para abajo casi siempre!!! solo el ultimo se le podria poner un 6 x el goL!

sacas a fertoli q siempre tuvo mal nivel! OK!!!

osea... sacas a bareiro, x pelotudo? para q aprenda? bien... quien entraria? el 2do? el 3er? o el 4to NUEVE?

pones a angel x fertoli... bien!!!

barrios tenia q salir? o belluschi? quien tenia mejor rendimiento?

desde donde se puede defender sacar a tu mejor jugador solo para probar en una competencia q es la UNICA  q jugas y es la que deberias de ganar!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mejor ejemplo q el de caruzzo no hay... lo peor, es q justificaban el pesimo rendimiento de caruzzo... lo idolatraban...
 

ok.. angel y ramires tienen q jugar... claramente!

ahora, q entre ramires x barrios o fertoli a jugar x afuera... es inventar... asique no va a jugar en su puesto, asique no lo vamos a poder analizar x como jugo, o como se desempeño si no es su puesto!

q entre angel x fertoli, te la creo.. y apoyo el cambio! fertoli demostro no estar a  la altura! perfecto!!! de echo todos sabemos q angel y oscar van a terminar jugando!!!


ahora, vamos a hablar desde la LOGICA... estamos ahi, a 2 pts del puntero q es arsenal, con quien jugar hoy..
ES nuestra UNICA competencia... por ende, tenemos la OBLIGACION DE GANARLA!!! xq somos SL... xq somos un equipo grande (para mi EL MAS grande) y xq definitivamente, si no la ganamos con la inversion de los romeros se pudre todo como en la copa libertadores de RUSSO... en el 2008

seguimos hablando desde lo logico... estas ahi, bien ubicado a comienzo de campeonato... sin nada mas por jugar q este torneo, el cual vas a jugar cada 6-7 dias...

venis jugando bien, con buen funcionamiento en ofensiva sobre todo! en defensa hay q mejorar... ok! todos de acuerdo hasta ahi??

estamos todos de acuerdo en que tenemos que ganar HOY?? para seguir prendidos? para seguir peleando desde el comienzo?? y no regalar puntos? ok! todos de acuerdo!

me vas a decir q no se puede resentir la estructura ofensiva si haces 3 cambios de una?? sacas al 9 q te pivoteo todo y te sirvio para jugar en largo!!! BLANDI NO LO HACE ESO!

sacas a barrios q es el UNICO q ha tenido un rendimiento PAREJO!!! DE 7 pts para arriba casi siempre! salvo cuando entro de suplente contra cerro!

dejas a belluschi q es el UNICO q ha mantenido tambien el rendimiento... de 5 para abajo casi siempre!!! solo el ultimo se le podria poner un 6 x el goL!

sacas a fertoli q siempre tuvo mal nivel! OK!!!

osea... sacas a bareiro, x pelotudo? para q aprenda? bien... quien entraria? el 2do? el 3er? o el 4to NUEVE?

pones a angel x fertoli... bien!!!

barrios tenia q salir? o belluschi? quien tenia mejor rendimiento?

desde donde se puede defender sacar a tu mejor jugador solo para probar en una competencia q es la UNICA  q jugas y es la que deberias de ganar!!!
estamos de acuerdo que tenemos que ganar hoy
para eso vinieron ramirez, angel y oscar romero
para eso esta blandistuta
para eso va entrar el perrito.

para eso vamos a copar sarandi.
vamos ciclon.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Inexplicablemente e inentendible lo de barrios. Tiene que cambiar de representante claramente.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay muchos que están enceguecidos, furiosos casi, y no analizan bien, parece que no pudieran pensar.

Ven errores del DT donde no los hay y cuando alguien les dice "eso no es un error" le contestan: "vos querés justificar los errores", así es imposible debatir.

Están diciendo muchas pero muchas cosas que no son ciertas, o que son simplemente opiniones, pero las dicen como si fueran verdades absolutas, entonces el que no las comparte pasa a ser "el que quiere justificar lo injustificable".

Ya me cansé de contestar, hay otros 3 ó 4 que también han contestado reiteradamente más o menos las mismas cosas que yo; todos son acusados de "justificar lo injustificable", con lo cual es un callejón sin salida.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo humildemente les propongo a todos la siguiente receta:
1) Cálmense y empiecen a tratar de pensar.
2) Miren el plantel que tenemos.
3) Miren el cuerpo técnico que tenemos.
4) Miren el campeonato que estamos jugando y la posición en la tabla del equipo.
5) Para los 4 puestos de ofensiva, observen los 12 jugadores disponibles: Cerutti, Fértoli, Belluschi, Barrios, Botta, Oscar, Angel, Ramírez, Gaich, Blandi, Bareiro y Alex Díaz. Repito son 12 jugadores para 4 puestos.
6) Piensen que el DT quiere y necesita verlos y evaluarlos a todos y tiene sólo un partido por semana.
7) Miren el rival y la cancha en donde vamos a jugar esta noche y traten de pensar qué cosas está considerando el DT para poner o sacar a unos o a otros.
8) Puntualmente en el caso de Barrios, antes de putear a Pizzi, que lo puso de titular durante los tres primeros partidos del campeonato, comparen cuál de los últimos 4 DT lo consideró más y lo puso más veces a Barrios. Cuando lleguen a la conclusión de que fue Pizzi, déjenlo tranquilo si en algún partido lo saca, es algo totalmente normal.
9) Dejen de decir esa boludez de que Blandi es el 4° delantero y entonces está mal que sea titular hoy. Blandi siempre, desde hace como 5 años, es el 1° delantero del plantel, lo era hasta con Almirón. Cuando llegó Pizzi lo relegó injustificadamente para poner a Alex Díaz, que no tiene un gol en primera. Ahora está advirtiendo que eso fue un error y Díaz seguramente vuelva a reserva, está corrigiendo su error, nada más. Y eso sumado a la cagada que se mandó Bareiro y la vuelta de Gaich, hacen que el puesto de 9, va a ser tal vez el más discutido del equipo. Yo creo que van a alternar los 3, casi en un plano de igualdad: Bareiro, Gaich y Blandi. Va a jugar el que más goles meta. Aún así, es una decisión del DT, no hay ningún error en eso. Gaich va a tener sus chances, sin ninguna duda.

Una vez que hayan observado y pensado "fríamente" todo eso, dejen trabajar al DT, que es un lujo para el fútbol argentino y está sacando a San Lorenzo de una posición muy incómoda y dirigiéndolo sin escalas a un campeonato, mientras ustedes lo critican por si pone o no a Barrios en un partido en la cancha de Arsenal.
« Última Modificación: agosto 23, 2019, 17:33:04 por christian99 »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Están muy histéricos muchachos. Esto no es una gran conspiración para mandar al perrito a la reserva. Cambio a 3 de los 4 jugadores del ataque. Está PROBANDO a los refuerzos. Al único que dejó fue a Belluschi que para Pizzi es indiscutido y mal no le está respondiendo.
Cuando quieren que pruebe a Romero? Contra Boca?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
gente militando la salida del perrito

se puede caer más bajo?

VdP es del ciclón.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Y los que lloran porque juega el "cuarto delantero" simplemente les digo, siganla chupando.
Díaz jugó los 3 partidos (2 de titular ) y no cerca de meter un gol, Bareiro jugó 2 partidos y lo único que hizo fue errar un penal y cabecear al palo con todo el arco disponible.
Blandi jugó 20 minutos y tiene un gol, adentro la tienen.
El 9 titular debería ser Gaich y su suplente la babosa.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38348
 Che..todo bien que quieran justificar a Pizzi...pero para probar estan los amistosos y la semana...no vengan con sanata...este partido vale tres puntos como el de Boca..o cualquier otro..miren la tabla del descenso del año que viene