Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10857 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hay que recordar que para algunos estaba bien que por ejemplo juegue Merlíni por sobre Barrios en las llaves de la libertadores con Aguirre. Defendían a Merlíni jajajajaja y te decían que el problema era su físico...

En este foro vi comparar a merlini con blanco.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
los goles se cotizan en oro. asi q blandi,hoy,no puede salir. tiene 60 lingotes de oro en sus arcas....
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
los goles se cotizan en oro. asi q blandi,hoy,no puede salir. tiene 60 lingotes de oro en sus arcas....

Más aún, con la cagada que se mandó el paraguayo. Ahora con el gol de Blandi, se le complicó aún más su panorama.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
podría decirles a varios que "la tienen adentro" pero la verdad es que no soy ni rencoroso... demasiados quilombos deben tener en sus casas que se la pasan bardeando por acá como para venir con revanchismos baratos...

Lo único cierto es que Pizzi es un entrenador de la concha de la lora... lo veo más maduro, mejorado, aunque siguen algunas falencias que todavía está a tiempo de corregir (como el aspecto defensivo).

Hay que darle tiempo muchachos que hasta ahora es ABIMAL la diferencia con el semestre pasado... eso por el momento debería bastar; pero si no quieren 'conformarse con tan poco', analicen los partidos que hemos tenido y van a darse cuenta solos que hemos mejorado muchisimo...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hay que recordar que para algunos estaba bien que por ejemplo juegue Merlíni por sobre Barrios en las llaves de la libertadores con Aguirre. Defendían a Merlíni jajajajaja y te decían que el problema era su físico...
es como te contesto el otro cuervo.. en este foro dijeron q era mejor q blanco!!! ajajaja mamita!!!
q caruzzo era "el mariscal" ajajajja ahi lo tenes a central sin concentrar x deudas!! ajajajaja

Los que hoy chicanean porque a Pizzi gracias a dios le va bien, son los mismos pelotudos que pedian tiempo para el pampa, aguirre y Almiron cuando criticabamos lo mismo, que al perrito lo borraban.
Esos pelotudos que se hacian los cancheros 2 o 3 fechas y cuando era insostenible desaparecían y volvían cambiando el libreto.

PELOTUDOS, tenemos experiencia de sobra para criticar estas cosas, y encima con fundamento, se pide que no se borre de un plumazo a pibes que se vienen rompiendo el lomo, hoy por suerte hay recambio y aun así le siguen dando lugar, pero venimos de ciclos donde se veía todo lo contrario y simplemente se pide memoria y coherencia con estas cosas.

Se piensan grosos por bancar absolutamente todo sin cuestionar nada, y en esa banca llegaron a apoyar ciegamente a impresentables como Aguirre, Biaggio y Almiron, los mismos que apoyaron ciegamente a Lammens, el perfil de superhincha.

yo critique bastante en este post.. justamente lo q decis! pero de ninguna manera estoy en contra de pizzi..  lo banque contra todas las criticas de este foro en el 2013 donde pedian A GRITOS que saque a CORREA!!! como tambien murmuraban en la cancha!!

ahora, mantengo lo q digo a pesar de q algunos ya saltaron a etiquetarme... la cama no es de un dia para otro... blandi con almiron fue titular y capitan y metio varios goles.. aun asi le hizo la cama... el pipi con guede jugo mas q en el año y medio de aguirre.. aun asi justifico haberle echo la cama... hay miles de ejemplos!!


y si lo q dije mas adelante, de q el plantel lo manejan belluschi, blandi y navarro... miren el ejemplo del tiro libre.. a belluschi q le pega horrible desde 1900 no le van a sacar ni los centros al area! el sabado se arrastro todo el ST... pero las focas se la chupaban y lo ponian de figura del partido!!! mamita!! no se si notaron, pero empezo a moverse cuando vio como Oscar entro a distribuir la pelota y a hacer lo q belluschi no hacia!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los que hoy chicanean porque a Pizzi gracias a dios le va bien, son los mismos pelotudos que pedian tiempo para el pampa, aguirre y Almiron cuando criticabamos lo mismo, que al perrito lo borraban.
Esos pelotudos que se hacian los cancheros 2 o 3 fechas y cuando era insostenible desaparecían y volvían cambiando el libreto.

PELOTUDOS, tenemos experiencia de sobra para criticar estas cosas, y encima con fundamento, se pide que no se borre de un plumazo a pibes que se vienen rompiendo el lomo, hoy por suerte hay recambio y aun así le siguen dando lugar, pero venimos de ciclos donde se veía todo lo contrario y simplemente se pide memoria y coherencia con estas cosas.

Se piensan grosos por bancar absolutamente todo sin cuestionar nada, y en esa banca llegaron a apoyar ciegamente a impresentables como Aguirre, Biaggio y Almiron, los mismos que apoyaron ciegamente a Lammens, el perfil de superhincha.

Bueno, no, pero no se trata de bancar todo sin criticar nada, yo al menos no hago eso.
Yo criticaba muchísimo a Aguirre en su momento y a Biaggio desde el minuto uno, diciendo que no tenía nivel para dirigir a San Lorenzo, me cansé de pedir a Heinze en aquel momento.

Con Almirón fue un caso raro, porque si bien no era mi primera opción, lo cierto es que de entrada todos pensábamos que iba a hacer un buen papel. Ahora, yo puntualmente, lo empecé a criticar desde su primera declaración a Almirón y a medida que fueron pasando los partidos ya estábamos todos de acuerdo que era insostenible, fue un ciclo verdaderamente nefasto, con números que van a ser difíciles de igualar en la historia.

Ahora, a Pizzi lo vengo sosteniendo y defendiendo desde el primer día porque arrancó excelente. A la inversa de Almirón, viene acertando desde su primera declaración. Con todas las intervenciones que hizo en el plantel, las altas y sobre todo las bajas, el cambio en la forma de juego fue casi inmediato. Y no era fácil la cuestión porque veníamos de salir últimos. Y un par de meses después estamos primeros.

Ojo, hay algunas cosas para criticar siempre, yo no estuve de acuerdo en largar a Loaiza y a Monetti por ejemplo, y creo que Pizzi tiene responsabilidad en eso. Pero son cosas más opinables y no tan decisivas.

Y si vamos al ejemplo de Barrios "a través de la historia", justamente el que menos lo borró fue Pizzi. Aguirre y Biaggio lo tenían BORRADÍSIMO. En el último tiempo con Almirón ya venía ganando algo de protagonismo y ahora con Pizzi directamente fue titular en 3 de 4 partidos y en el restante jugó 45 minutos.
Y eso que Pizzi tiene un plantel muy superior a todos los anteriores, por lo menos superior a Almirón y a Biaggio seguro.

Y eso tiene importancia obviamente por la competencia que Barrios tiene. Yo lo dije en la semana, no es lo mismo que Barrios esté borrado para que jueguen Merlini y Gudiño, a que Barrios salga un partido para que debute Angel Romero.

No tiene punto de comparación.

Por eso en la semana pedí que dejen trabajar tranquilo a Pizzi, que hasta ahora está haciendo casi todo bien. Barrios va a jugar y Gaich también. Ojo, dentro de un equipo que tiene 12 jugadores disponibles para 4 puestos de ofensiva. Con lo cual van a tener que ganarse un lugar dentro de un contexto de una competencia mucho más grande que hace 6 meses. Pero chances van a tener los dos.

Lo dije también en la semana, se le viene lindo quilombo a Pizzi para armar el equipo en ofensiva, porque cuando estén bien los dos Romeros, ¿cómo los dejás afuera? y si Belluschi sigue en este nivel y Blandi sigue haciendo goles, ¿cómo hacés para que jueguen los otros?, más aún teniendo un campeonato solo.
Pero bueno, aún así, también habrá suspensiones, alguna lesión, algún descanso, etc. y yo calculo que Pizzi, que viene manejando bien el plantel, los va a hacer jugar a todos en la medida de lo posible.

Y el único beneficiado de tener tantas opciones, es San Lorenzo.
« Última Modificación: agosto 25, 2019, 14:13:56 por christian99 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los que hoy chicanean porque a Pizzi gracias a dios le va bien, son los mismos pelotudos que pedian tiempo para el pampa, aguirre y Almiron cuando criticabamos lo mismo, que al perrito lo borraban.
Esos pelotudos que se hacian los cancheros 2 o 3 fechas y cuando era insostenible desaparecían y volvían cambiando el libreto.

PELOTUDOS, tenemos experiencia de sobra para criticar estas cosas, y encima con fundamento, se pide que no se borre de un plumazo a pibes que se vienen rompiendo el lomo, hoy por suerte hay recambio y aun así le siguen dando lugar, pero venimos de ciclos donde se veía todo lo contrario y simplemente se pide memoria y coherencia con estas cosas.

Se piensan grosos por bancar absolutamente todo sin cuestionar nada, y en esa banca llegaron a apoyar ciegamente a impresentables como Aguirre, Biaggio y Almiron, los mismos que apoyaron ciegamente a Lammens, el perfil de superhincha.
Están esos y también están los que hoy matan a Pizzi, antes mataban a Almirón, antes a Biaggio, antes a Aguirre, antes a Guede, antes a Bauza, antes a Pizzi, antes a Caruso, etc. Básicamente histéricos de mierda, que no entienden ni de fútbol, ni de proyectos, ni de procesos, de nada. Que sólo se viven quejando porque no se hace lo que ellos quieren, que basan sus opiniones en teorías incomprobables y que cuando la realidad les refuta alguna de sus teorías se hacen los boludos y pasan a quejarse de otras cosas. Son de manual.

Lo importante es que el equipo levante de manera sustentable, si Pizzi tiene una idea para eso (se ve que sí) queda bancal aunque no estemos de acuerdo en todas las decisiones que tome.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo insisto en lo que muchos se ve que no ven, lo dije antes, puede salirle bien (le salio, pero tampoco quieran inventar boludeces, el segundo tiempo no lo jugamos, no existimos, y navarro nos salvo dos veces, fue mucho mejor el partido anterior de local, de hecho el equipo funciono mucho mejor el partido anterior).

Pero el tema no era que saliera bien o mal, hay que ser muy pero muy idiota para creer que los que criticabamos es porque queriamos que le fuera mal, aca el tema es que le sacas confianza constantemente a los jugadores, diaz era el titular, firma bareiro, desaparece, Blandi borrado, cuarto delantero, pasa a titular, Gaich a 2 goles del goleador historico de las juveniles, atras de un tal Messi, a la espera de su oportunidad.

Barrios es la figura, al siguiente no juega. Herrera pasa de titular indiscutido y determinante a ni siquiera ser considerado.

No lo quieren entender eh, no pasa porque salga o no salga, pasa porque le sacas confianza a los jugadores que estan rindiendo. Y el jugador, es increible que lo tenga que decir y sean tan navos, VIVE DE LA CONFIANZA.

El planteo va mas alla del resultado, pero esta claro que no entienden un carajo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo insisto en lo que muchos se ve que no ven, lo dije antes, puede salirle bien (le salio, pero tampoco quieran inventar boludeces, el segundo tiempo no lo jugamos, no existimos, y navarro nos salvo dos veces, fue mucho mejor el partido anterior de local, de hecho el equipo funciono mucho mejor el partido anterior).

Pero el tema no era que saliera bien o mal, hay que ser muy pero muy idiota para creer que los que criticabamos es porque queriamos que le fuera mal, aca el tema es que le sacas confianza constantemente a los jugadores, diaz era el titular, firma bareiro, desaparece, Blandi borrado, cuarto delantero, pasa a titular, Gaich a 2 goles del goleador historico de las juveniles, atras de un tal Messi, a la espera de su oportunidad.

Barrios es la figura, al siguiente no juega. Herrera pasa de titular indiscutido y determinante a ni siquiera ser considerado.

No lo quieren entender eh, no pasa porque salga o no salga, pasa porque le sacas confianza a los jugadores que estan rindiendo. Y el jugador, es increible que lo tenga que decir y sean tan navos, VIVE DE LA CONFIANZA.

El planteo va mas alla del resultado, pero esta claro que no entienden un carajo.

yo creo que el tecnico sabe un poco mas que cualquiera de aca y sabe lo que hace
nos falto un poco de brillo, un poco de mas juego
pero..
el segundo tiempo horrible que hicimos? como iba el partido?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
yo creo que el tecnico sabe un poco mas que cualquiera de aca y sabe lo que hace
nos falto un poco de brillo, un poco de mas juego
pero..
el segundo tiempo horrible que hicimos? como iba el partido?

A los 54 del ST les expulsaron a uno a ellos, disculpame pero en esa canchita, con uno de mas, river o boca terminaban ganando 7-0, nosotros no llegamos al arco de enfrente. Hasta me indignaba ver como con un jugador mas, el pobrecito de gaich estaba solo entre los centrales, y el compañero mas cercano a el estaba detras de la mitad de cancha.

No se, a mi no me gusta ver asi a San Lorenzo, con un tipo mas y no saliendo ni siquiera DE CONTRA. E insisto, nos salvo dos veces navarro, no se cual hubiera sido el discurso si esas dos entraban, porque creo que nosotros mas de 4 claras no tuvimos (contando los dos goles) y ellos tuvieron dos clarisimas, no veo el partido extraordinario del cual hablan.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A los 54 del ST les expulsaron a uno a ellos, disculpame pero en esa canchita, con uno de mas, river o boca terminaban ganando 7-0, nosotros no llegamos al arco de enfrente. Hasta me indignaba ver como con un jugador mas, el pobrecito de gaich estaba solo entre los centrales, y el compañero mas cercano a el estaba detras de la mitad de cancha.

No se, a mi no me gusta ver asi a San Lorenzo, con un tipo mas y no saliendo ni siquiera DE CONTRA. E insisto, nos salvo dos veces navarro, no se cual hubiera sido el discurso si esas dos entraban, porque creo que nosotros mas de 4 claras no tuvimos (contando los dos goles) y ellos tuvieron dos clarisimas, no veo el partido extraordinario del cual hablan.

bueno, algun dia veremos un san lorenzo como el que a vos particularmente te guste.

ayer a boca no se lo vio tan comodo con su resultado a favor desde los 30 segundos en la canchita de mierda de banfield.

para mi lo de san lorenzo fue bastante bueno. gano el terreno de juego. lo defnio y dsp regulo
desde ya que hubiera sido mejor que haya mejor trato de pelota y mas vuelo futbolistico.
con rodaje se ira ganando

hay muchas cosas positivas para destacar. (doble 5 por ejemplo)
pero todo el mundo es libre de indignarse y esperar un san lorenzo a la medida del gusto personal.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
bueno, algun dia veremos un san lorenzo como el que a vos particularmente te guste.

ayer a boca no se lo vio tan comodo con su resultado a favor desde los 30 segundos en la canchita de mierda de banfield.

para mi lo de san lorenzo fue bastante bueno. gano el terreno de juego. lo defnio y dsp regulo
desde ya que hubiera sido mejor que haya mejor trato de pelota y mas vuelo futbolistico.
con rodaje se ira ganando

hay muchas cosas positivas para destacar. (doble 5 por ejemplo)
pero todo el mundo es libre de indignarse y esperar un san lorenzo a la medida del gusto personal.

Boca con titulares gano 3-0 en la altura, aprovecho perfectamente el jugador de mas EN LA ALTURA, digo.. si queres hacer comparaciones, tenias un ejemplo muy cercano, agarrar el partido de ayer, con suplentes y varios juveniles o recien llegados, me parece un poco oportunista.. digo, si debatimos, no llevemos el tema para donde conviene, no nos hagamos los boludos.. Boca viene siendo un equipo por copa y otro por torneo este semestre, y encima tuvo lesiones o expulsiones en el 11 titular, que lo lleva a tener cada vez equipo menos flojo en el torneo, por ejemplo ayer perdio a tevez, que justo este semestre anda bien, por la lesion de zarate.

Lo que decis del doble 5 es totalmente cierto, tan cierto que como es lo mejor que funciona, el pobre menossi termina siempre fulminado, por eso para mi mauro pitton deberia entrar siempre, primero porque tiene condiciones para hacerlo, y segundo porque menossi se fatiga mucho, corre demasiado cuando el equipo se tira a dormir la siesta como hizo luego de la expulsion del otro dia.

El doble 5 es brillante, la generacion de juego del partido anterior muy buena, cuando hay que destacar se destaca, el partido con arsenal a mi me dejo muchas dudas, insisto, dos clarisimas que nos podian haber costado caras, salvo navarro. Y cada tiro libre del rival, es una puñalada al pecho, es desastrosa la manera de pararse para marcar, siempre pero siempre llegan jugadores rivales libres, tenemos suerte que aun no llegan a conectar, pero esta manera de marcar contra boca, nos comemos 5, y no porque sean superiores o porque la hagan bien, sino porque todos sabemos que el linea contra boca se hace el pelotudo y no levanta la banderita, asi que espero que al menos contra los bosteros no hagan esta pelotudes de tirar siempre el offside, que encima lo hacemos para el orto.

No entiendo tu postura de querer hacer ver siempre todo bien, el partido anterior fue muy bueno, y aplaudimos todos, este no, no es tan dificil, cuando va bien se reconoce y cuando va mal se reconoce tambien, vos queres hacer creer que siempre todo es bueno y no es asi. Yo no te voy a tildar de pago como te dicen varios boludos aca, pero enserio no te entiendo porque sos un tipo criterioso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Boca con titulares gano 3-0 en la altura, aprovecho perfectamente el jugador de mas EN LA ALTURA, digo.. si queres hacer comparaciones, tenias un ejemplo muy cercano, agarrar el partido de ayer, con suplentes y varios juveniles o recien llegados, me parece un poco oportunista.. digo, si debatimos, no llevemos el tema para donde conviene, no nos hagamos los boludos.. Boca viene siendo un equipo por copa y otro por torneo este semestre, y encima tuvo lesiones o expulsiones en el 11 titular, que lo lleva a tener cada vez equipo menos flojo en el torneo, por ejemplo ayer perdio a tevez, que justo este semestre anda bien, por la lesion de zarate.

Lo que decis del doble 5 es totalmente cierto, tan cierto que como es lo mejor que funciona, el pobre menossi termina siempre fulminado, por eso para mi mauro pitton deberia entrar siempre, primero porque tiene condiciones para hacerlo, y segundo porque menossi se fatiga mucho, corre demasiado cuando el equipo se tira a dormir la siesta como hizo luego de la expulsion del otro dia.

El doble 5 es brillante, la generacion de juego del partido anterior muy buena, cuando hay que destacar se destaca, el partido con arsenal a mi me dejo muchas dudas, insisto, dos clarisimas que nos podian haber costado caras, salvo navarro. Y cada tiro libre del rival, es una puñalada al pecho, es desastrosa la manera de pararse para marcar, siempre pero siempre llegan jugadores rivales libres, tenemos suerte que aun no llegan a conectar, pero esta manera de marcar contra boca, nos comemos 5, y no porque sean superiores o porque la hagan bien, sino porque todos sabemos que el linea contra boca se hace el pelotudo y no levanta la banderita, asi que espero que al menos contra los bosteros no hagan esta pelotudes de tirar siempre el offside, que encima lo hacemos para el orto.

No entiendo tu postura de querer hacer ver siempre todo bien, el partido anterior fue muy bueno, y aplaudimos todos, este no, no es tan dificil, cuando va bien se reconoce y cuando va mal se reconoce tambien, vos queres hacer creer que siempre todo es bueno y no es asi. Yo no te voy a tildar de pago como te dicen varios boludos aca, pero enserio no te entiendo porque sos un tipo criterioso.

no, no quiero hacer ver todo bien
no veo lo catastrofico todo que planteaban la semana pasada
doy una explicacion analisando los cambios del dt y te tildan de justificado, militante de sacar a barrios y demas pavadas.

vos hablas de la confianza de aca, de alla
pero solo parece que el unico jugador que hay es el perrito barrios
de la confianza de ramirez nada, no?
en fin.
vamos bien (para mi por lo menos)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
no, no quiero hacer ver todo bien
no veo lo catastrofico todo que planteaban la semana pasada
doy una explicacion analisando los cambios del dt y te tildan de justificado, militante de sacar a barrios y demas pavadas.

vos hablas de la confianza de aca, de alla
pero solo parece que el unico jugador que hay es el perrito barrios
de la confianza de ramirez nada, no?
en fin.
vamos bien (para mi por lo menos)

Pero ramirez recien llego, es logico que tenga que irse ganando el lugar, como en cualquier equipo del mundo, ingresando en los ST y sumando, y si demuestra que es merecedor de sacarle el lugar a fertoli o barrios, bienvenido, nadie va a decir que esta mal si lo vemos superior.

La realidad es que habiendo sido la figura el perrito, le saco el lugar angel romero/ramirez, elegi el que quieras, para mi deberían haber entrado ellos en el ST, y si la rompen, perfecto, para el siguiente partido te dejan el culo lleno de dudas sobre quien poner.

La realidad, es que habiendo jugado desde el arranque ya los 3, para mi el que mejor anduvo fue el perrito, osea que ya habiendolos visto a los 3 (como vos querias por ejemplo), sigue siendo el mejor el perrito.

Entonces, ya coincidimos que debe ser el titular el proximo partido de local? O hay que seguir probando a ellos dos y mientras tanto relegando a la figura del equipo junto a Menossi?

Y si, coincido que mas alla que no me gusto el partido de ayer, vamos bien. Es un lujo al lado de lo que veniamos viendo, pero disculpame que siempre tenga que meter el comentario pesimista, a diferencia de vos, pero me sigue preocupando como mierda vamos a pagar toda esta jodita.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero ramirez recien llego, es logico que tenga que irse ganando el lugar, como en cualquier equipo del mundo, ingresando en los ST y sumando, y si demuestra que es merecedor de sacarle el lugar a fertoli o barrios, bienvenido, nadie va a decir que esta mal si lo vemos superior.

La realidad es que habiendo sido la figura el perrito, le saco el lugar angel romero/ramirez, elegi el que quieras, para mi deberían haber entrado ellos en el ST, y si la rompen, perfecto, para el siguiente partido te dejan el culo lleno de dudas sobre quien poner.

La realidad, es que habiendo jugado desde el arranque ya los 3, para mi el que mejor anduvo fue el perrito, osea que ya habiendolos visto a los 3 (como vos querias por ejemplo), sigue siendo el mejor el perrito.

Entonces, ya coincidimos que debe ser el titular el proximo partido de local? O hay que seguir probando a ellos dos y mientras tanto relegando a la figura del equipo junto a Menossi?

Y si, coincido que mas alla que no me gusto el partido de ayer, vamos bien. Es un lujo al lado de lo que veniamos viendo, pero disculpame que siempre tenga que meter el comentario pesimista, a diferencia de vos, pero me sigue preocupando como mierda vamos a pagar toda esta jodita.

no se quien tiene que salir de titular. lo evaluara el dt. en base a los partidos, como quiera jugar y que caracteristicas necesita de los jugadores.
lo que sabemos del perrito que es un jugador que te rinde, y juega bien mas de lo que anda mal.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
no, no quiero hacer ver todo bien
no veo lo catastrofico todo que planteaban la semana pasada
doy una explicacion analisando los cambios del dt y te tildan de justificado, militante de sacar a barrios y demas pavadas.

vos hablas de la confianza de aca, de alla
pero solo parece que el unico jugador que hay es el perrito barrios
de la confianza de ramirez nada, no?
en fin.
vamos bien (para mi por lo menos)

es que hay que separar las cosas, porque sino se termina pegando o alabando por quien es y no por lo que se hace.

yo a pizzi lo bancaba en su etapa anterior, aun con ciertas criticas.
y a pesar de tener mis criticas, no me parecio irrazonable que se haya ido al valencia, porque ir a europa y a un club importante como valencia, no es comun para los tecnicos argentinos y sudamericanos. llegan muy pocos, y los que hicieron un buen laburo, tienen un desarrollo y potencial inmensamente mayor a los tecnicos que se quedan en sudamerica, tanto en lo profesional, economico o en las chances de ir a la seleccion. dicho esto, obvio que no me gusto la forma, pero al tipo lo entiendo y acepto que era una oportunidad que no podia dejar pasar.

ahora que volvio, yo estoy chocho.
al equipo se le nota un vuelco asombroso respecto al de almiron, y despues de mucho tiempo tengo ansiedad por el proximo partido, tengo ganas de ver un partido de san lorenzo todos los dias, cuando hace 4 meses miraba los partidos por obligacion sentimental y con gusto o expectativa.
pero de ahi a decir que esta todo bien lo que hace, o pretender justificar ciertas decisiones, hay un abismo.

lo de barrios es un escandalo. no puede salir del equipo, porque futbolisticamente siempre ofrece un buen rendimiento. si sale, tiene que ser porque cae en su rendimiento o porque otro ofrece un rendimiento mejor, cosa que hasta el momento, no sucedio.
si en su lugar entra alguno de los romero, me la puedo bancar, porque son dos tipos de real jerarquia.
pero ramirez? es un normalito, ni siquiera estamos hablando de un jugador que se haya destacado seriamente en talleres y a san lorenzo llega silbando bajito.
y encima, tambien tenemos a belluschi por encima de el, que viene de dar lastima 2 años, que lo iban a dejar libre, que tiene 36 años y dudo que haya renovado por 2 mangos, y ni hablemos de que empezamos el semestre con cerutti como titular.

en el caso de herrera, para mi es otro escandalo, pero esta mejor "maquillado", porque lo mandaron a un panamericano pedorro, y mientras no estuvo, salazar y peruzzi tuvieron buenos rendimientos.

lo de gaich, es una cuestion no solo deportiva, sino tambien institucional. el pibe viene con la confianza por las nubes, el tecnico cambia al 9, pero pone al que la semana anterior no habia concentrado en lugar del 9 que acaban de citar a la selecion.

despues, el resultado puede salir bien, como ramirez y blandi metiendo los goles, y aun los rendimientos pueden ser buenos, pero con los elementos previos, las decisiones de pizzi fueron malas, y estas decisiones no nos han salido gratis, porque mas alla de la mejoria en el rendimiento general del equipo, con cerro porteño quedamos afuera por tener a tipos barulleros e inofensivos como cerutti y fertoli, y un belluschi que en la presion es uno menos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

despues, el resultado puede salir bien, como ramirez y blandi metiendo los goles, y aun los rendimientos pueden ser buenos, pero con los elementos previos, las decisiones de pizzi fueron malas, y estas decisiones no nos han salido gratis, porque mas alla de la mejoria en el rendimiento general del equipo, con cerro porteño quedamos afuera por tener a tipos barulleros e inofensivos como cerutti y fertoli, y un belluschi que en la presion es uno menos.

belluschi no es solo uno menos en la presion!!! en la definición también, sobre todo en paraguay  :cansadocasla:

el problema es q aca, x criticar algo q es LOGICO, si salio bien te saltan a la yugular sin contemplar todo el panorama...  de echo, la mayoria en el post de puntajes pone a belluschi, ramires y blandi como figuras... mas alla de los goles de los ultimos dos, el rendimiento no fue muy acorde al puntaje... ramires se salva xq no era su posicion y estuvo casi siempre perdido, sobre todo en el PT donde pizzi le pedia q se abriera y el se iba al centro por costumbre...

si repite esto el sabado y perdemos, estos q hoy festejan q salio bien se esconden... o saltan con q queremos voltear al DT... yo a pizzi lo banco y si quieren pueden buscar respuestas desde el 2013... de echo, hubo un par de años q estuve desaparecido del foro... asique no tienen tanto para buscar...

pero son tan cortitos de mente, q no evaluan todo...
belluschi x unos cuantos partidos de 5-6 pts se mojan todos... en ninguno ha tenido un rendimiento alto...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

belluschi no es solo uno menos en la presion!!! en la definición también, sobre todo en paraguay  :cansadocasla:

el problema es q aca, x criticar algo q es LOGICO, si salio bien te saltan a la yugular sin contemplar todo el panorama...  de echo, la mayoria en el post de puntajes pone a belluschi, ramires y blandi como figuras... mas alla de los goles de los ultimos dos, el rendimiento no fue muy acorde al puntaje... ramires se salva xq no era su posicion y estuvo casi siempre perdido, sobre todo en el PT donde pizzi le pedia q se abriera y el se iba al centro por costumbre...

si repite esto el sabado y perdemos, estos q hoy festejan q salio bien se esconden... o saltan con q queremos voltear al DT... yo a pizzi lo banco y si quieren pueden buscar respuestas desde el 2013... de echo, hubo un par de años q estuve desaparecido del foro... asique no tienen tanto para buscar...

pero son tan cortitos de mente, q no evaluan todo...
belluschi x unos cuantos partidos de 5-6 pts se mojan todos... en ninguno ha tenido un rendimiento alto...
sos tan fenomeno de mente que arrancaste diciendo que belluschi es uno menos en la presion.
mira el partido

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327

belluschi no es solo uno menos en la presion!!! en la definición también, sobre todo en paraguay  :cansadocasla:

el problema es q aca, x criticar algo q es LOGICO, si salio bien te saltan a la yugular sin contemplar todo el panorama...  de echo, la mayoria en el post de puntajes pone a belluschi, ramires y blandi como figuras... mas alla de los goles de los ultimos dos, el rendimiento no fue muy acorde al puntaje... ramires se salva xq no era su posicion y estuvo casi siempre perdido, sobre todo en el PT donde pizzi le pedia q se abriera y el se iba al centro por costumbre...

si repite esto el sabado y perdemos, estos q hoy festejan q salio bien se esconden... o saltan con q queremos voltear al DT... yo a pizzi lo banco y si quieren pueden buscar respuestas desde el 2013... de echo, hubo un par de años q estuve desaparecido del foro... asique no tienen tanto para buscar...

pero son tan cortitos de mente, q no evaluan todo...
belluschi x unos cuantos partidos de 5-6 pts se mojan todos... en ninguno ha tenido un rendimiento alto...
De verdad decís que Belluschi es uno menos en la presión y en la definición?

Es uno de los enganches que más recupera y que más goles hace.

Te estás poniendo demasiado subjetivo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
De verdad decís que Belluschi es uno menos en la presión y en la definición?

Es uno de los enganches que más recupera y que más goles hace.

Te estás poniendo demasiado subjetivo.

estas viendo los partidos de hace dos años.
hoy belluschi no recupera una pelota, y mucho menos presiona.

en la definicion sigue siendo importante, mas alla de grosero error contra los paraguayos, belluschi sigue pegandole al arco y por ahi sin tanta efectividad, pero siempre tiene 1 o 2 tiros con peligro.