Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10960 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Juega blandi la babosa inmunda horrible que no sirve para nada por sobre gaich y bareiro? Lo están haciendo mierda a San Lorenzo Dios mío, barrios afuera? Saca a belluschi y pone a Óscar de enganche hno

Quien mierda es Bareiro?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Dios mio tanto asco le tienen a Blandi?
Dejen de decir pelotudeces por favor, ya cansa la teoria conspiranoica de este foro.
Son los mismos genios que amaban a Reniero y decían que no lo ponían en su puesto y que su pase valía una fortuna.-

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Ojalá que todo sea mentira y mañana salga de titular Barrios. Pero ya me la veo venir que lo meten faltando 30 minutos con Arsenal completamente cerrado, similar al partido contra Cerro Porteño, sin espacios para nada y salgan a decir que no le da para jugar

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Son los mismos genios que amaban a Reniero y decían que no lo ponían en su puesto y que su pase valía una fortuna.-

Yo no lo odio a Blandi. No cualquiera hace los goles que hizo en un club grande. Dicho esto, si no ponen a Gaich ahora de titular... cuandooo?? Jugo cualquiera antes que el. Hasta nos quisieron hacer creer q alexander es 9 de area. Es insolito lo que pasa con Adolfo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Me esta desconcertando un poco el técnico. No es claro lo que busca y como cambia. A favor son pocos partidos pero porque cambiar lo que anda bien ? Caso Barrios, será que hay bajada de línea de arriba ? Se lo quiere poner a blandi porque quizás haya algo de afuera sobre el cierre del libro de pases ?
Todo muy raro y muy de nosotros esto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no lo odio a Blandi. No cualquiera hace los goles que hizo en un club grande. Dicho esto, si no ponen a Gaich ahora de titular... cuandooo?? Jugo cualquiera antes que el. Hasta nos quisieron hacer creer q alexander es 9 de area. Es insolito lo que pasa con Adolfo.

Yo. Creo que no debe haber ni 5 foristas que no quieran a Gaich de titular. Eso para mi es indiscutido.

Lo que da bronca es la sarta de pelotudeces que inventan algunos para pegarle a Blandi como si el tuviese la culpa. No es tu caso, pero acá hasta te quieren inventar una cama!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Ojalá que todo sea mentira y mañana salga de titular Barrios. Pero ya me la veo venir que lo meten faltando 30 minutos con Arsenal completamente cerrado, similar al partido contra Cerro Porteño, sin espacios para nada y salgan a decir que no le da para jugar
Todavía no los vimos ni jugar ni a A romero ni a Ramírez(ocupante de su puesto) ninguno jugó tampoco con cerro porteño así que no tiene sustento la afirmación

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Además, ahora viendo la lista de los concentrados, una cosa de locos. Pasamos de un tipo que llevaba 10 defensores, a un tipo que lleva 5 defensores, es decir, que si se lesiona un defensor y nos expulsan a otro estamos hasta la pija, quién va a defender, ¿Fertoli?. Para que cita a 4 delanteros si solamente usa 1 ? Ya me empiezo a hinchar las pelotas con estas pelotudeces, viejo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Todavía no los vimos ni jugar ni a A romero ni a Ramírez(ocupante de su puesto) ninguno jugó tampoco con cerro porteño así que no tiene sustento la afirmación
Que cosa? Yo estoy hablando de Barrios, no de los demás. Y además yo no afirme nada, dije algo que podría llegar a pasar, que ya le pasó al equipo de Pizzi

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Que cosa? Yo estoy hablando de Barrios, no de los demás. Y además yo no afirme nada, dije algo que podría llegar a pasar, que ya le pasó al equipo de Pizzi
Si pero le pasó cuando jugaron fertoli y cerutti si estos 2 que juegan no desequilibran hay que echar a todos porque vinieron como la jerarquía

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Además, ahora viendo la lista de los concentrados, una cosa de locos. Pasamos de un tipo que llevaba 10 defensores, a un tipo que lleva 5 defensores, es decir, que si se lesiona un defensor y nos expulsan a otro estamos hasta la pija, quién va a defender, ¿Fertoli?. Para que cita a 4 delanteros si solamente usa 1 ? Ya me empiezo a hinchar las pelotas con estas pelotudeces, viejo.
es raro si, es mas, sino juega de arranque con dos delanteros, al menos, Convocando SEIS, es inexplicable.

vergini antes que gonzalo?

hay cosas que no entiendo, ojala sonriamos el viernes post partido
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Es el Pizzi de siempre. Lo dije desde el primer momento, acá había una imagen distorsionada pero se olvidaron que este es el mismo DT que ya había sacado a Torrico en su primer paso, que sacó a Kanneman, que mantuvo a Jara y Straqualursi.

Llegó esta vez y ya bajo un cambio con los pibes, bajo a Palacios a reserva.

Me da mucha bronca, pero no me sorprende de este DT. Esperemos que en un futuro muy cercano se repita la historia del 2013. Pero lo que hace ahora es exactamente lo mismo que hizo antes.

Saca a alvarez q el trajo y uso a torrico, le ganó el puesto y lo mantuvo. Kanemann le gana el puesto a más y lo deja, y straqua y jara los limpió.

De q hablan?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Saca a alvarez q el trajo y uso a torrico, le ganó el puesto y lo mantuvo. Kanemann le gana el puesto a más y lo deja, y straqua y jara los limpió.

De q hablan?

stracque anduvo bien el primer torneo
el segundo tuvo un bajon. un penal insolito en velez y una expulsion (injusta para mi) vs gc. y ahi perdio el puesto
no veo que haya sido capricho

jara era buen jugador. anduvo bien en todos los clubes que jugo.
en san lorenzo se lesiono, perdio terreno, jugo para el orto y cayo para el orto por ser flor de terno, hasta terminar con el gestito

lo de torrico es como decis. alvarez atajo muy poco. al toque lo puso a torrico.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
se libre de putear

lo importante es ganar.

putea tranquilo si te hace ser feliz



Sisi, lo importante es ganar, pero tenes mas chances de ganar cuando colaboras a que suceda.

Sacando a la figura del ultimo partido no creo que estes colaborando.

Poniendo de 9 titular al que hasta ayer querían transferir, y es mas, si mañana llega una oferta se va tambien y no juega, tampoco me parece coherente. Ni hablar que ni siquiera iba al banco antes y que ahora el que quede afuera del banco sera Diaz o Gaich, repito, cuando Blandi tiene un pie y medio afuera, es cuestion de poder ubicarlo nomas.

Tampoco me parece coherente declarar que el primer tiempo del otro dia fue el mejor primer tiempo que dirigio en toda su carrera (en la cual por ejemplo dirigio al chile campeon de la copa america, POR EJEEEEEEEEMPLO) y al partido siguiente sacar a 3 de los 4 que juegan en ofensiva.

Disculpame por ser tan enojon, al fin y al cabo, todos problemas menores son.

Dicho todo esto, no putie yo en este post, fueron otros, pero si no estaba nada conforme con los cambios, ahora, estaba mas cerca de los que insultaban que de los que agredian a los que puteaban, los que defienden esto son tan impresentables como las decisiones que toma desde los dirigentes hasta el tecnico de turno para con Barrios, y son complices. Si vos bancas esto, tambien sos complice.

El mejor jugador de los ultimos años, NUNCA se gano el puesto, SOLO ACA PASA, pero tenemos hinchas pasivos, que queres! Les gusta el firulete en el  orto!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
que juegue blandi no es un escándalo, es un animal del gol por más que prioricemos otras características

el quilombo acá tiene que ser porque no juega barrios

VdP es del ciclón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
que juegue blandi no es un escándalo, es un animal del gol por más que prioricemos otras características

el quilombo acá tiene que ser porque no juega barrios

Si lo es, a ver, soy claro primero, en este equipo que genera tantas situaciones de gol, para mi Blandi puede volver a funcionar, el problema de el era que el equipo no generaba nada, y el por sus propios meritos no tiene esas cualidades, este equipo si genera.

Dicho esto, a Pizzi no le gusta, lo dejo claro en muchas oportunidades, ni al banco lo llevo cuando tuvo a todos a disposición, no podes pasar de ser la última opción a ser la primera, es un quilombo, Diaz pobrecito por ejemplo no entiende nada (y mira que es el que menos me gusta de los 4), Diaz era el titular, llega bareiro, ni bien firma le saca el puesto, solo con firmar. Bareiro tiene un mal partido, tiene que salir, joya, la logica es Diaz o Gaich solamente por el presente enorme en la selección, no, ni uno ni otro, va Blandi, el tipo que si mañana llega una oferta, MAÑANA SE VA.

ES UN QUILOMBO, parate DOS segundos en el lugar de Diaz  y Gaich, donde esta la confianza? Blandi ya la tenia por el piso, ahora se la tiraste por el piso a Diaz y Gaich, el 9 vive de la confianza, Pizzi debería saberlo mejor que nadie, JUSTO EL. Los esta arruinando lentamente a todos.

Tiene que elegir 2 y jugarsela por esos 2, no pueden ser 4, NO.

Y lo de Barrios es una hijaputez

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Quiero esperar al partido para ver si esto es para despistar, o definitivamente saca al mejor jugador del equipo y deja al 9 goleador del año en selecciones en el banco.

Dale Juan Antonio, no demuestres ser el mismo cabezadura que se choco con una pared bacando a Jara y Straqualursi mientras tenia a Angel Correa que hoy vale 50 millones de Euros sentando en el banco.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sisi, lo importante es ganar, pero tenes mas chances de ganar cuando colaboras a que suceda.

Sacando a la figura del ultimo partido no creo que estes colaborando.

Poniendo de 9 titular al que hasta ayer querían transferir, y es mas, si mañana llega una oferta se va tambien y no juega, tampoco me parece coherente. Ni hablar que ni siquiera iba al banco antes y que ahora el que quede afuera del banco sera Diaz o Gaich, repito, cuando Blandi tiene un pie y medio afuera, es cuestion de poder ubicarlo nomas.

Tampoco me parece coherente declarar que el primer tiempo del otro dia fue el mejor primer tiempo que dirigio en toda su carrera (en la cual por ejemplo dirigio al chile campeon de la copa america, POR EJEEEEEEEEMPLO) y al partido siguiente sacar a 3 de los 4 que juegan en ofensiva.

Disculpame por ser tan enojon, al fin y al cabo, todos problemas menores son.

Dicho todo esto, no putie yo en este post, fueron otros, pero si no estaba nada conforme con los cambios, ahora, estaba mas cerca de los que insultaban que de los que agredian a los que puteaban, los que defienden esto son tan impresentables como las decisiones que toma desde los dirigentes hasta el tecnico de turno para con Barrios, y son complices. Si vos bancas esto, tambien sos complice.

El mejor jugador de los ultimos años, NUNCA se gano el puesto, SOLO ACA PASA, pero tenemos hinchas pasivos, que queres! Les gusta el firulete en el  orto!

a mi me gusto mucho el primer tiempo que hizo san lorenzo en cuanto al juego.
el problema que defienden para el orto. y me parece mas incapacidad de los defensores para ubicarse y jugar mano a mano.

por otro lado, si a mi me dan para armar una formacion, no lo armaria asi hoy.
pero el tecnico tendra sus razones. veremos como funciona mañana

calculo que ramirez y angel ingresan para verlos jugar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué club autodestructivo, la puta madre. Lo de Blandi es lo de menos, me parece. Lo que es aberrante es que Barrios esté afuera y Herrera ni concentre.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
Me banco que hasta esté Blandi, aunque no entiendo como de quinto delantero pasa a titular. Pero que Barrios sea suplente ??? En que se equivicó ? En que juega simpre al menos 6 puntos y que contra Central fue la figura ? Además, salvo Fertoli la vez pasada, se jugó bastante bien...Entonces, para que tantos cambios ?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Las justificaciones de algunos con el armado del equipo son insolitas. Dios quiera que todo esto sea una mentira y que mañana aparezca de titular Barrios. Lo de Blandi vaya y pase, pero es un tipo que se estaba yendo a la mierda y ahora lo mandas de titular. Pero sentar en el banco a uno de los mejores jugadores del partido de la semana pasada no tiene respuesta. Se imaginan sentando en el banco al Rey despues de haber metido un gol?  :lol:

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Miren que trato de apoyarme en lo que mucho que quise (y quiero) y pedí a Juan Antonio pero me resulta IMPOSIBLE encontrar un motivo lógico para justificar que Barrios no este en el equipo titular.

Ojala que el equipo gane y que JAP salga a explicar cerrándome el orto (y al 99% del foro) magistralmente


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
a mi me gusto mucho el primer tiempo que hizo san lorenzo en cuanto al juego.
el problema que defienden para el orto. y me parece mas incapacidad de los defensores para ubicarse y jugar mano a mano.

por otro lado, si a mi me dan para armar una formacion, no lo armaria asi hoy.
pero el tecnico tendra sus razones. veremos como funciona mañana

calculo que ramirez y angel ingresan para verlos jugar

Pero entonces coincidimos cuervo, desde ya que ojala mañana hagan 3 goles cada uno de los que ingresaron, goleemos y sea el equipo ideal.

La realidad es que a priori, es inexplicable. Porque la unica explicacion razonable es que "esta probando", lo curioso de las pruebas, es que prueba a todos menos a la figurita dificil de este mercado de pases, que fue Oscar Romero, y oh casualidad, es el que tiene por delante a Belluschi. Entonces, si la explicacion es la rotacion de todo el plantel porque considera que todos tienen nivel similar, se te cae a pedazos con la titularidad indiscutida del "rey".

Si van a rotar, QUE ROTEN TODOS, si todos tienen que jugar, QUE JUEGUEN TODOS (GAICH ES PARTE DE TODOS!). Y si van a salir, QUE SALGAN TODOS, BELLUSCHI TAMBIEN.

Ahora, ya que le gusta rotar tanto, que meta una rotacion en la defensa tambien, porque hasta aca, llegada al area, es gol. El arco de enfrente esta bien y no para de rotar, el arco de atras nos llegan y nos convierten y juegan siempre los mismos, salvo LESION.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Miren que trato de apoyarme en lo que mucho que quise (y quiero) y pedí a Juan Antonio pero me resulta IMPOSIBLE encontrar un motivo lógico para justificar que Barrios no este en el equipo titular.

Ojala que el equipo gane y que JAP salga a explicar cerrándome el orto (y al 99% del foro) magistralmente

No estas entendiendo absolutamente nada, ojala que gane 10 a 0, pero de todas maneras le estas tirando la confianza por el piso a Barrios, que viene de ser figura, a Diaz que era el 9 titular, le saca bareiro el puesto solamente firmando, pierde el puesto y lo ocupa Blandi y no el. Le sacas confianza a Gaich que hasta puede quedar afuera del banco. Le sacas confianza a herrera que ni siquiera concentraria.

Por mas bien que te salga y ganes, a estos jugadores los desmoralizaste. Entonces NUNCA va a ser perfecto, e insisto, lo de BARRIOS es INSOLITO.

Por suerte el enano cada vez que lo cagan, vuelve y juega mejor que antes.