Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10971 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios mio tanto asco le tienen a Blandi?
Dejen de decir pelotudeces por favor, ya cansa la teoria conspiranoica de este foro.

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Gente, no se vuelvan locos y dejen tranquilo a Juan Antonio, que está haciendo todos los cambios necesarios en la búsqueda del equipo ideal. Incluso diría que los está haciendo más rápido de lo que yo esperaba.

El equipo de hoy, para que no puteen de antemano, NO ES el que va a salir de titular en Sarandí.
Para saber eso hay que esperar a la práctica de mañana. La semana pasada también lo hizo, Barrios no fue titular en la anteúltima práctica y sí en la última y en el partido.

Hoy jugaron justamente Angel Romero y Juan Ramírez que no habían jugado nunca, los tiene que ver, para eso justamente está la primera práctica de la semana. Pero me parece muy difícil que los dos sean titulares el viernes.

Respecto al equipo, ya nadie dice que lo colgó a Botta, que Belluschi está jugando pero porque rinde, no por el nombre, que a Barrios es el DT que más lo está considerando de los últimos 4. Todos veíamos que Fértoli no puede seguir de titular y es el único cambio seguro para el viernes, Fértoli va a salir.

Aparte, otra cosa, veo mucha gente que sigue poniendo en "su" equipo a Torrico, a Herrera o incluso a Gaich junto con Bareiro, no esperen todo eso porque no va a ocurrir. Lo dije hace como tres semanas: el esquema va a ser SIEMPRE 1-4-2-3-1, al menos de arranque en cada partido: El arquero, los 4 del fondo y el doble 5, Pizzi ya los tiene y no va a haber cambios en esas posiciones, salvo lesión o suspensión.

Los ÚNICOS cambios en el equipo espérenlos (va a seguir habiéndolos porque además tiene muchas opciones el DT) en la línea de 3 volantes ofensivos y eventualmente en el centrodelantero.


Entonces, hay que esperar a mañana a las 11:00 hs. a ver qué equipo pone de titular en la última práctica. Yo creo que Barrios va a jugar, el único cambio que veo posible es Ramírez o alguno de los Romeros en lugar de Fértoli, nada más.

Y habrá que ver si la cagada a pedos a Bareiro queda solamente en sacarlo del equipo en un entrenamiento o se va a trasladar al partido. Si Bareiro no juega, me parece excelente que se lo considere a Nico Blandi antes que a Alex Díaz. Lo dije mil veces, Blandi con un equipo que llega con mucha gente y genera situaciones de gol todo el tiempo, se cansaría de meter goles. Lo ponían antes con equipos malísimos y no lo ponen ahora cuando tiene todas las condiciones dadas para rendir mucho mejor.

Lo de Gaich, antes que me puteen, es un caso aparte. También me cansé de decirlo en todos los posts que hablan de los millones de dólares que habría que subir su cláusula y de la construcción del estadio en Boedo: Por el momento Gaich no va a jugar de titular.
Y eso era una fija, algo muy, muy cantado. Es una simple cuestión de observación, ojo, no tiene que ver con mi gusto personal. Por supuesto, no digo que Pizzi no lo vaya a considerar nunca, obvio que sí lo va a considerar. Pero es la primera semana que lo tiene entrenando con él desde que llegó, casi ni lo conoce. No lo tuvo en toda la pretemporada tampoco. No lo va a poner de titular ahora. Por lo menos hacen falta 2 ó 3 semanas de tenerlo entrenando para que empiece a ser opción para jugar de titular y de ahí en más dependerá también, como le pasa a cualquier suplente, de los rendimientos que tengan los titulares. Si el viernes juega Blandi y mete 3 goles, no va a salir del equipo y Gaich deberá esperar. Mismo caso con Bareiro.
Por el contrario, si pasan 2, 3 ó 4 fechas más y ni Bareiro ni Blandi se destacan ni hacen goles, ahí podrá empezar a jugar de titular Gaich, antes no.

Nada mas que decir.  :vigilante:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Dios mio tanto asco le tienen a Blandi?
Dejen de decir pelotudeces por favor, ya cansa la teoria conspiranoica de este foro.

Yo no le tengo asco. Buen 9, que acá cumplió un ciclo, y que por contrato y deudas, no te lo podés sacar de encima. Yo pido a Gaich, y no jodo más. Quiero a Gaich de 9 titular esta temporada, aunque esté 5 partidos sin meterla, lo quiero a él de 9 en San Lorenzo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo no le tengo asco. Buen 9, que acá cumplió un ciclo, y que por contrato y deudas, no te lo podés sacar de encima. Yo pido a Gaich, y no jodo más. Quiero a Gaich de 9 titular esta temporada, aunque esté 5 partidos sin meterla, lo quiero a él de 9 en San Lorenzo.
Si y entiendo eso. Lo que no me banco es que hagan teorias sobre que le van a hacer la cama a Pizzi si no lo pone y boludeces sin sustento como esa.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Dios mio tanto asco le tienen a Blandi?
Dejen de decir pelotudeces por favor, ya cansa la teoria conspiranoica de este foro.
Les tendría que molestar mas Bareiro que es el que verdaderamente esta tapando a Gaich, no es patrimonio del club y hasta ahora no demostró mucho...

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
equipo confirmado:

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1164565081939689472

Ahora si podemos putear? o tenemos que esperar a que siga probrando?  :boluu: :boluu:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vieron que no era solo una practica? Era el equipo que tenia en mente Pizzi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1050
equipo confirmado:

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1164565081939689472

Ahora si podemos putear? o tenemos que esperar a que siga probrando?  :boluu: :boluu:
no me disguta el equipo, pero cambiaria a Gaich por Blandi

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Rarisimo que meta tanta mano arriba cuando lo mejor con Central fue el ataque. Sinceramente no entiendo a Pizzi, solo el sabe lo que esta buscando para mañana. Parece lentisimo el equipo a priori.
Insisto que para mi Gaich y Herrera (ni concentra) deberían ser titulares. Lo de Barrios es absolutamente inexplicable.
« Última Modificación: agosto 22, 2019, 13:03:10 por martin h »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Y ahora que dicen los que ponían "es un entrenamiento", "paren un poco enfermos", "tiene que probar variantes"???????

COMO VAS A SACAR A BARRIOS LA PUTA MADRE.

COMO NO PONES AL 9 QUE FUE CONVOCADO A LA SELECCION NACIONAL.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
no me disguta el equipo, pero cambiaria a Gaich por Blandi

Justo iba a comentar lo mismo jaja y agrego: ¿Enserio lo saca al perrito Barrios?!  :cansado:

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
equipo confirmado:

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1164565081939689472

Ahora si podemos putear? o tenemos que esperar a que siga probrando?  :boluu: :boluu:
Espera que todavía no saben quien queda afuera del banco...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
No aprenden más los pelotudos acá, eh. Mamita.

Les pones una roca en el camino y los tipos se la llevan puesta 150 veces.

De paso quiero dejarle una puteada a Pizzi. La verdad, el viernes puede pasar cualquier cosa, pero no dejar en campo a Barrios que es el mejor del equipo, y meter a Blandi por sobre Gaich es digno de un hijo de re mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2815
  • VAMOS A VOLVER
Herrera ni en los concentrados parece
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Barrios se esta cogiendo a Guillermina Valdez, no hay otra

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jaja y quién lo conoce a ese que dió la confirmación del equipo?


Delantera titular vs ataque titular es un entrenamiento muy común en Pizzi

Se repiten cosas de la última vez y nadie recuerda???

No digo que no vayan a jugar esos 11... Peeeero como que está película ya la ví
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Solo en este club puede pasar que tenes un 9 convocado a la selección argentina y no juega.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Es inexplicable lo de Gaich y Barrios.
Pudre ya

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Pero como? Si no se podía putear!!!

Una falta de respeto otra vez lo de Barrios
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Saco a Barrios. Y puso a Blandi en vez de a Gaich. Pizzi debe querer q si no se dan los resultados lo puteen :o
en la etapa anterior se canso de poner a Statua y Jara, Hoy debe jugar Gaich y el perrito que fue figura en casi todos los partidos no puede salir.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La concha de tu madre otra vez a tirar un tiempo a la basura, me juego las bolas a que Romero y Blandi no se van a entender en ningún momento y los primeros cambios van a ser Barrios y Gaich.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Es lamentable esto, LAMENTABLE. Ya de por si es incomprensible que Herrera (siendo de las figuras del equipo el semestre pasado y de la sub 23 campeona) no sea titular en un equipo que no tiene un 4 decente, pero que ni concentre ya es el colmo. Es vergonzoso y demencial no tener de titular al 9 del momento, convocado a la selección mayor, mas cuando no tenes nada en el puesto. Y es impresentable sacar del 11 al mejor jugador del equipo elegido figura descollante todos los fines de semana.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Esto es lo "malo" que muchas veces sucede cuando tenes taaaaaaaaaantos jugadores.

No entiendo porque cambia tanto, a mi criterio viene bien el equipo y necesita partidos y partidos seguidos para obtener lo mejor. El mismo dijo que 1er tiempo del otro dia fue de lo mejor que vió. No entiendo pq sale Barrios, y pq sale Bareiro para que entre Blandi.

La unica justificación que puedo encontrar es por ser una cancha chica y que entiende que deben jugar otros jugadores. Pero así y todo nose pq sale Barrios por ej.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Igual hay que ver cómo juega arsenal,yo no lo tengo visto,capaz que no se pueda hacer un partido como contra Godoy y central y se necesiten otro tipo de jugadores