Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10968 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Pizzi en la conferencia dijo que el primer tiempo el equipo jugó uno de los mejores 45 minutos desde que dirige. Alguien me puede explicar si declara eso como hace cambios y como saca a Barrios para poner a un tipo que no jugó nunca? Pizzi te dice "equipo que gana no se toca" y va y te lo cambia.

Que saque al pelotudo de Bareiro me tiene sin cuidado, ahora que sigan sacando a Barrios cuando es el único hoy por hoy en ataque que desequilibra para poner a un tipo que no jugó nunca y encima ni de suplente entró alguna vez... Estoy hasta las bolas de las boludeadas a Barrios en este club

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual hay que ver cómo juega arsenal,yo no lo tengo visto,capaz que no se pueda hacer un partido como contra Godoy y central y se necesiten otro tipo de jugadores

No hay justificación alguna. Barrios viene siendo de lo mejorcito y no puede salir nunca, Gaich es el 9 de la seleccion argentina y debe jugar. Herrera es mucho mejor que Salazar.
Somos autodestructivos por donde se mire.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Blandi no concentró el sábado, mañana es titular.
Barrios figura, mañana al banco.
Con Central entró Oscar, mañana juega Ángel de arranque.
Ramirez ni entró, mañana va por Barrios.

Solo Pizzi sabe lo que está haciendo. Esperemos que le salga bien...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
me parece un tipo que entiende bien de mitad para adelante, no le discuto los cambios arriba

me parece un tipo que no entiende nada de defensa, si le discuto que no toque nada atras

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Blandi no concentró el sábado, mañana es titular.
Barrios figura, mañana al banco.
Con Central entró Oscar, mañana juega Ángel de arranque.
Ramirez ni entró, mañana va por Barrios.

Solo Pizzi sabe lo que está haciendo. Esperemos que le salga bien...

Esas son las cosas que siempre me preocupan a la larga para la relacion con el plantel. Que entre alguien que la viene rompiendo cuando entra, ok, pero alguien que no concentraba y que de golpe sea titular, o que el mejor salga, etc. no lo entiendo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que decepción lo de Pizzi. Tienen que lesionarse todos para que juegue Gaich evidentemente. Y Barrios haga lo que haga siempre sale.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Lo están matando a Pizzi cuando sacó 7 de 9 (y erramos bastantes goles con central, mereciamos 9 de 9) después de ganar 1 partido sobre 19 en superliga. Algunos parece que quieren que vuelva el Pampa o el Pastorcito....

Dejemosló laburar viejo, 3 fechas, está probando a los hermano romero y a ramirez que llegaron ante ayer.
Para mi Barrios va a ser titular de todas formas. No creo que lo saque, y si lo hace se está equivocando, pero leo algunos comentarios que parece que no ganaramos hace 3 meses.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Creo que en la conferencia pre partido con central Pizzi dijo que el equipo como de costumbre no lo confirma hasta el día del partido. Raro

Que este blandi que era el 4to 9. Que este ángel que ni siquiera entro, que no esté Barrios que fue el mejor, a no ser que no esté al 100 %. Creo que el problema es que nunca tenemos información precisa de los boludos que nos  cubren

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ponelo a Barrios la concha de la lora.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3797
Sin palabras, yo pensé que a pesar de ser un forro traidor el tipo podía ponerle el pecho a esta dirigencia nefasta pero no, es un títere funcional más, espero que a pesar de todo sigamos sumando porque irnos a la b no sería bueno de ninguna manera. Al perro y los demás, busquense club pibes, acá no vale la pena.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Sin palabras, yo pensé que a pesar de ser un forro traidor el tipo podía ponerle el pecho a esta dirigencia nefasta pero no, es un títere funcional más, espero que a pesar de todo sigamos sumando porque irnos a la b no sería bueno de ninguna manera. Al perro y los demás, busquense club pibes, acá no vale la pena.

Nunca fue muy fan de poner pibes Juan Antonio igual...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Che pero no estaba probando?

LA CONCHA DE SU MADRE, por ustedes SL está como está tibios del orto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es el Pizzi de siempre. Lo dije desde el primer momento, acá había una imagen distorsionada pero se olvidaron que este es el mismo DT que ya había sacado a Torrico en su primer paso, que sacó a Kanneman, que mantuvo a Jara y Straqualursi.

Llegó esta vez y ya bajo un cambio con los pibes, bajo a Palacios a reserva.

Me da mucha bronca, pero no me sorprende de este DT. Esperemos que en un futuro muy cercano se repita la historia del 2013. Pero lo que hace ahora es exactamente lo mismo que hizo antes.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
Igual hay que ver cómo juega arsenal,yo no lo tengo visto,capaz que no se pueda hacer un partido como contra Godoy y central y se necesiten otro tipo de jugadores

Hay que ver como juega el Eibar por ahi es mejor no poner a Messi y poner otro tipo de jugadores...

Te das cuenta lo imbecil que suena lo que decis?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
Es el Pizzi de siempre. Lo dije desde el primer momento, acá había una imagen distorsionada pero se olvidaron que este es el mismo DT que ya había sacado a Torrico en su primer paso, que sacó a Kanneman, que mantuvo a Jara y Straqualursi.

Llegó esta vez y ya bajo un cambio con los pibes, bajo a Palacios a reserva.

Me da mucha bronca, pero no me sorprende de este DT. Esperemos que en un futuro muy cercano se repita la historia del 2013. Pero lo que hace ahora es exactamente lo mismo que hizo antes.

La gente tiene muy poca memoria, A Jara y Straqua los siguio poniendo hasta q en la cancha la gente los puteo y puteo a pizzi sino era capaz de seguir poniendolos no me acuerdo si fue el partido con velez o el siguiente
sobre Straqua creo q todo la cancha aplaudio al arbitro el dia que lo expulsan
Jara sobretodo ya tenia que salir facil 5 partidos antes de lo q lo saco
Despues si le reconozco que banco a Correa en un momento que bajo el nivel pero le cuesta hacer cambios y no es proclive a los pibes

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Yo se que esto queda mal decirlo ahora porque Pizzi es un DT de mi gusto, pero lo digo tranquilo porque lo vengo diciendo hace muchos años, hay DTs buenos y DTs malos, la diferencia con las gestiones anteriores es esa, que ahora tenemos un muy buen DT que puede hacer jugar bien o mejor a cualquier nombre pero ESTO EXCEDE A LOS TÉCNICOS.

Esta es la política empresarial que adoptó este club hace muchos años y los pibes no entran en este plan, para algunos les parecerá una boludez pero para mi no porque hace mucho tiempo se observa como los pibes que están abajo son mejor opción de los que juegan habitualmente, entonces el que pierde siempre es San Lorenzo, siempre.

Hace dos meses SL no pagaba sueldos, hoy trajo a 8 jugadores pagando fortunas, realmente creen que esos jugadores los trae el club? No, lo traen los empleados (en el caso de los Pittón directamente lo blanquearon), y los empresarios que traen jugadores, los traen para que jueguen y se revaloricen, es corta. Barrios, Herrera, Palacios, Gaich, Insaurralde no entran en esa....

Lo de Gaich es lisa y llanamente un ESCANDALO MUNDIAL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hay que ver como juega el Eibar por ahi es mejor no poner a Messi y poner otro tipo de jugadores...

Te das cuenta lo imbecil que suena lo que decis?
Nosotros no somos el barca y arsenal no es el Cádiz

Más allá de que sea un recién ascendido,jugamos contra el primero quien tiene valla invicta y de visitante

Capaz que Pizzi planteé el partido de otra manera por cómo juega arsenal y barrios no le sea de utilidad para este partido

Yo confío en Pizzi,después de 3 años san Lorenzo tiene un técnico como la gente

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
A los que decian que estaba probando y habia qje esperar y no putear y hasta sw nos dijo manga de enfermos.

Me avisan cuando se pueda arrancar? Gracias COMPLICES HIJOS DE MIL PUTA

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Este muchacho no me gustó nunca, ni antes, ni ahora, ni dudo que me vaya a gustar, en 2 semanas encima quedó afuera de la copa y con el mejor jugador del plantel en el banco, pero me niego a creer que no juegue Barrios... Ya lo de Blandi es bizarro, de no ser suplente a saltar a la titularidad teniendo a Diaz que ya jugó 1 entero, y fue el recambio arriba 2 veces, +Gaich, pero lo de Barrios, y encima por un jugador que no jugó nunca..... Prefiero esperar.. Igual la única realidad es que rotan todos en los entrenamientos menos el rey, que ya con Almiron estaba viendo adonde irse... Ni para hacerle entrar la duda...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
A los que decian que estaba probando y habia qje esperar y no putear y hasta sw nos dijo manga de enfermos.

Me avisan cuando se pueda arrancar? Gracias COMPLICES HIJOS DE MIL PUTA
Se la comen siempre, SIEMPRE.

Los jugadores del rival del finde pasado declararon post partido que no sabían cómo parar a Barrios, al finde siguiente no juega.

En la semana al pibe que la viene rompiendo toda en las selecciones juveniles, lo convocan para la selección Argentina mayor, el fin de semana no juega porque juega el delantero que el finde anterior vió el partido desde la platea...

Quiero explicaciones coherentes y por favor que no sean las giladas de la cancha, del tamaño de la cancha y el rival y la rotación y bla bla bla, no admito giladas ya.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A los que decian que estaba probando y habia qje esperar y no putear y hasta sw nos dijo manga de enfermos.

Me avisan cuando se pueda arrancar? Gracias COMPLICES HIJOS DE MIL PUTA

se libre de putear

lo importante es ganar.

putea tranquilo si te hace ser feliz

La gente tiene muy poca memoria, A Jara y Straqua los siguio poniendo hasta q en la cancha la gente los puteo y puteo a pizzi sino era capaz de seguir poniendolos no me acuerdo si fue el partido con velez o el siguiente
sobre Straqua creo q todo la cancha aplaudio al arbitro el dia que lo expulsan
Jara sobretodo ya tenia que salir facil 5 partidos antes de lo q lo saco
Despues si le reconozco que banco a Correa en un momento que bajo el nivel pero le cuesta hacer cambios y no es proclive a los pibes

tengo memoria y eso es falso
es la idea que se creo el hincha superpoderoso

y alvarez atajo dos partidos nada mas . despues puso a torrico.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Se la comen siempre, SIEMPRE.

Los jugadores del rival del finde pasado declararon post partido que no sabían cómo parar a Barrios, al finde siguiente no juega.

En la semana al pibe que la viene rompiendo toda en las selecciones juveniles, lo convocan para la selección Argentina mayor, el fin de semana no juega porque juega el delantero que el finde anterior vió el partido desde la platea...

Quiero explicaciones coherentes y por favor que no sean las giladas de la cancha, del tamaño de la cancha y el rival y la rotación y bla bla bla, no admito giladas ya.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Gaich está "con una sobrecarga" y además está muy canchero. Barrios es chiquito y no puede jugar en cancha chica, va a tener que seguir demostrando en los entrenamientos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Que ponga a Blandi por sobre Gaich lo puedo llegar a entender. A Blandi lo tiene entrenando. Gaich vuelve del Sudamericano. Igualmente tiene que ir si o si al banco. Bareiro me parece un interesantísimo jugador (había visto un poco cuando estaba en Paraguay). Se adapta mucho a lo que pretende Pizzi me la impresión pero la realidad es que su opción de compre es de 7 millones y no pudiste desprenderte de Blandi. Gaich viene entonado del Sudamericano y Díaz para mí no puede volver a la reserva. Tiene que ser otra variante para los segundos tiempos.
Que ponga a Belluschi es entendible. Pidió su continuidad. No está jugando mal. Es uno de los pocos que le pega de afuera. Es el que hace la pausa. Junto con Barrios los jugadores más claros. Menossi todavía no demostró. (Nosotros venimos viendo los malos rendimientos de Belluschi y sus lesiones. Pizzi no).
Lo que no puedo entender es que no juegue el perrito. El mejor jugador de San Lorenzo junto con Colocha. Con jugadores como Barrios no hay esquema ni justificación para sacarlo. Es el alma del equipo. El más desequilibrante.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Juega blandi la babosa inmunda horrible que no sirve para nada por sobre gaich y bareiro? Lo están haciendo mierda a San Lorenzo Dios mío, barrios afuera? Saca a belluschi y pone a Óscar de enganche hno