Ja, ja, si lo pusieron en el contrato, son grandes en serio, eh.
Y vuelvo a insistir, nadie pensó en Cerutti?
Es una boludez, pero contribuye al cartel y a los aires de "estrellas" de los dos que llegan y no creo que caiga muy bien en el resto de los compañeros.
El tema del número, depende pura y exclusivamente de cada jugador. Tévez cuando volvió a Boca por primera vez hizo lo mismo, pidió la 10. Si ya sé, él en Boca es ídolo y puede exigir, cosa que los Romero no son en San Lorenzo, pero también pasó lo mismo. Verón en Estudiantes también pidió la 11. Maxi en Newell's también le dieron el número que tenía cuando se fue a Europa y volvió. Es más que obvio que si un día, por ejemplo Aguero, vuelve a Independiente le van a dar la 10.
Hay jugadores que les parece importante el número, sea porque los motiva, porque les gusta, porque les da confianza (aunque parezca una pelotudes) y hay otros que les chupa un huevo, como es el caso de Cerutti, que según dijeron ayer, le cedería el número. Yo no lo interpreto como que tienen aire de estrellas, aunque si vamos a lo específico, los dos juegan en su selección y los dos vienen de afuera.
Lo que importa es como vayan a rendir y como se integren al plantel. Yo no creo que por un tema de números, los compañeros se los monten en un huevo a los dos. Repito, no creo.