Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 160933 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1145020663595446278

Es el hermano mellizo de Oscar Romero el que jugó en Racing, supuestamente son muy buenos los dos.

Este Angel Romero está en Corinthians pero aparentemente queda libre, dicen que lo quieren algunos equipos de Brasil también.

Yo la verdad al de Racing lo recuerdo bueno, pero no mucho más, y al otro no lo ví nunca.
¿Es volante o delantero?

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1145020663595446278

Es el hermano mellizo de Oscar Romero el que jugó en Racing, supuestamente son muy buenos los dos.

Este Angel Romero está en Corinthians pero aparentemente queda libre, dicen que lo quieren algunos equipos de Brasil también.

Yo la verdad al de Racing lo recuerdo bueno, pero no mucho más, y al otro no lo ví nunca.
¿Es volante o delantero?
el de Racing no fue solo bueno, era un jugadorazo le sobraba para el fútbol de acá
el hermano no es delantero? creo haberlos visto jugar alguna vez a los dos en la selección el mismo partido
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah y no me empiecen a putear con que "Refuerzos CASLA" es una cuenta de mierda, fantasma y toda la bola.

Al que no le guste, simplemente no lo tome en cuenta y listo.
Yo lo vengo siguiendo desde el libro de pases de Almirón, o sea el anterior a éste, y viene tirando información buena y no copiada/pegada de otros lados.

Después, por supuesto, lo que informa algunas veces se dará y otras veces no, eso pasa con todos.
« Última Modificación: junio 29, 2019, 15:01:13 por christian99 »

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Según cuenta @ABCDeportes que San Lorenzo estaría interesado en el paraguayo Ángel Romero.. https://t.co/jkW2jo0kqI

Pero me vuelvo loco con este paraguayo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Demasiado bueno para ser verdad
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Son muy buenos los dos ! Lo traigo como loco , aunque muy dificil que se de si lo quieren algunos brasileros .. Saben si estuvo convocado para esta copa america ?
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
En corinthians tuvo fases... Es buen jugador, y comparado a lo que teníamos el semestre pasado es buena incorporación.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En corinthians tuvo fases... Es buen jugador, y comparado a lo que teníamos el semestre pasado es buena incorporación.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Idem
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El de Racing era más volante, pero por lo que estoy viendo, éste es delantero.

Jugaba en Cerro Porteño (al igual que el hermano), entre 2013 y 2014 hizo 26 goles en 42 partidos. Una bestialidad.

Para la temporada 2015, en el mismo momento que el hermano pasó a Racing, éste pasó a Corinthians.
Y desde el 2015 está ahí en Brasil, tuvo algunos altibajos, años que jugó más y años que jugó menos, pero en general siempre hizo bastantes goles.

Jugó un par de partidos en la selección paraguaya para las eliminatorias de los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

No está en el actual plantel de Paraguay de esta Copa América que se está jugando.

No recuerdo haberlo visto jugar, pero teniendo en cuenta que varios delanteros ya tenemos y está por llegar Bareiro también, se me hace que Pizzi a este lo quiere como volante con llegada, más que como delantero de área.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Que se vaya botta , incluso reniero si esta haciendo tanto bardo .. y traigamos a los dos paraguayos y a fede gonzalez ( aunque creo que es uno u el otro ) y todo el año es carnavaaaaal
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Con este y tal vez un volante izquierdo tipo Blanco o un tapado, ya estaríamos en el mejor mercado de pases de los ultimos 10 años.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me encanta. Lo traigo con los ojos cerrados.

Pero no es el volante por afuera que nos falta y deberíamos buscar en primer lugar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo vi jugar varias veces en Corinthians y jugaba por izquierda en un 4231 con wagner en el medio de la linea de 3 volantes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
No me disgusta pero hay que darle raje a Botta!!!!! que lo vendan por un pancho y una coca que salimos ganando.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
El que estaba en racing era crack, este nose. Aunque me parece mucho humo esto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo lo vi jugar varias veces en Corinthians y jugaba por izquierda en un 4231 con wagner en el medio de la linea de 3 volantes

¿Vos decís que jugaba por izquierda en la línea de 3 volantes? ¿con un centrodelantero adelante?

Si es así, me suena que ese es el puesto que lo ve Pizzi acá.

Y sería muy bueno porque tendríamos un "volante" con promedio de gol de delantero, eso es lo que nos hace falta, si Pizzi va a jugar 4-2-3-1 (como jugó en su ciclo anterior), los 3 volantes de esa línea tienen que tener gol.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Me gusta, jugador que necesitamos hace varios libro de pases atrás

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿Vos decís que jugaba por izquierda en la línea de 3 volantes? ¿con un centrodelantero adelante?

Si es así, me suena que ese es el puesto que lo ve Pizzi acá.

Y sería muy bueno porque tendríamos un "volante" con promedio de gol de delantero, eso es lo que nos hace falta, si Pizzi va a jugar 4-2-3-1 (como jugó en su ciclo anterior), los 3 volantes de esa línea tienen que tener gol.
Si, asi es. El 9 era André, atras del 9 iba wagner y por derecha ahora no me acuerdo. Romero era el que iba por izquierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Entre con la esperanza de que sea el de R*cing jaja..
La verdad que a este no lo tengo visto, pero si al menos se le acerca al hermano seria un fichaje impresionante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si, asi es. El 9 era André, atras del 9 iba wagner y por derecha ahora no me acuerdo. Romero era el que iba por izquierda

Perfecto. En la página de estadísticas dice que el ex-Racing es zurdo, pero éste es diestro, es así?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Entre con la esperanza de que sea el de R*cing jaja..
La verdad que a este no lo tengo visto, pero si al menos se le acerca al hermano seria un fichaje impresionante..

Son hermanos mellizos, ja, ja, algo se tienen que parecer.

Igualmente éste Angel parece que es más delantero, tiene muchos más goles que el ex-Racing.

Aunque también por lo que dicen ha jugado de volante ofensivo en Corinthians, que es donde me imagino que lo ubicaría Pizzi, sobre todo teniendo en cuenta que viene Bareiro también.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Tiene calidad pero es una heladera andante


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo tampoco creo que venga, no fue a Cerro por $. Buscara quedarse en Brasil seguramente, son contratos impagables hoy por hoy para nuestro club y ademas tampoco lo vale
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Queda libre ahora en julio, es lo único por lo que podríamos tener alguna chance de traerlo. Porque debe tener un contrato saladísimo, y además es muy buen jugador