Chris, si nos guiamos historicamente como funciona el libro de pases es verdad que una vez que se cierra, hay 1 semana mas para firmar con jugadores libres.. siempre fue asi.
Sí, claro Pablito, siempre fue así.
El tema es que desde que está la Superliga, cambiaron MIL cosas a nivel reglamentario, eh.
Por eso yo no daría por sentado que sigue siendo así. Me quiero imaginar que los dirigentes de San Lorenzo lo saben con certeza, o tal vez también lo "tienen entendido" como Paulich.
En algún lado tiene que poder verse ese punto del Reglamento como para pegarlo acá y que quede bien claro.
Porque te digo la verdad, yo pensé que hoy lunes los Romeros ya iban a estar acá, pero veo que no es el caso. Y pensá que después de llegar, tienen que ir a Rossi a hacerse la revisación, esperar los resultados que tardan unas cuantas horas y recién después ir a firmar los contratos. Y después registrar esos contratos en la AFA.
Todo eso antes del jueves a las 20 hs. me parece que ya no llegan.
Por eso, para no alentar especulaciones y gente que está diciendo que no vienen si no pasamos en la Copa (para mí no es así), habría que saber con certeza si hay tiempo hasta el otro jueves (el 8 de agosto) para anotarlos.