Segun el ojon porque todavia estan con los papeles de la resicion en China y dps la mudanza de Oscar...El finde llegarian a Paraguay y el Lunes estarian aca.Se esta haciendo larguisima
Segun Alves en la Cicloneta.Firmarian el Lunes pq Oscar entre hoy y mañana y firma la resicion, quieren hacerle presentacion Europea y firmarian por 3 años con una clausula de un año mas si Paraguay entra al Mundial de Qatar
jaja que es esa clausula
Caaaalculo q fue idea nuestra jajaja todos sabemos q en el Mundial andando bien se inflan los precios. De ser real lo veo bien.Mañana en la radio el ojon va a decir la clausula de resicion q va a tener c/u.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Uh estos pibes llegan a hacer lo que quieren jajajajajaja.Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Uh estos pibes llegan a hacer lo que quieren jajajajajaja.
Es obvio que están esperando el resultado de la ida. Si perdemos 2-0 no se la juegan ni en pedo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si Oscar está jugando y Angel en el banco, se levanta y se pone a dar indicaciones al lado de Pizzi, o directamente le dice "deja Juan, dirijo yo"
Caerse lo veo casi imposible, ya los anunciaron en todos lados, ya tienen pactada fecha de firma, presentación, etc.En serio se piensan que están esperando si pasamos o no a cerro para venir?
Consulta... el libro de pases acá cierra el viernes? No hay problema que firme la semana que viene de ser así?
Podes inscribir jugadores para negociar 1 semana mas