No se puede dudar de la jerarquía de los Romero, uno por que lo que le vi en racing y fue muy bueno, del otro vi algo de la selección Paraguaya, mas o menos, y los videos de los brazucas, pero eso no creo sea suficiente, por que con los goles de Blandi armo un video para todos los gustos con goles de cabeza, tijeras, palomitas, donde parece la reencarnación de Van basten, creo que igual Angel suma, y Oscar es distinto, es crack, seria un refuerzo que genera ilusión, pero desde el principio me genero cero expectativa por que parece imposible, si arreglan lo que vienen hablando económicamente seria la casi desaparición del club, San Lorenzo no puede pagar lo que están diciendo..., acá se olvidan que debemos 1.700 palos, salvo que me aseguren que la va a poner alguien de afuera, y que ademas lo firme y ponga los avales, paso..., no me quiero ir a la C..., así que sino se hace lo de Oscar no es para cortársela, ni cerca..., que traigan a Ramirez que se le puede pagar y solo estaremos fundidos como siempre pero respirando..., y Angel sino quiere venir solo, o le gusta otro club, no estoy seguro si nos estamos perdiendo algo tan bueno...