Ahora, ponele que vengan... hasta que lleguen y se pongan a tiro, estaran para la vuelta de la copa?? ustedes que creen? quedar arafue y traer a estos dos seria letal para el club.
Ja, ja, para la vuelta de la copa??? si llegan éstos dos en la semana y los inscriben en la copa antes del viernes, con dos o tres entrenamientos están para la IDA de la Copa.
Es mucha la diferencia de jerarquía entre los Romero y cualquiera de los otros que tenemos, salvo tal vez Belluschi, pero obviamente con la diferencia de la edad.
Ahora, eso sí, lo otro que decís, es importante, no es joda. Yo lo vengo diciendo en mil posteos, tenemos MUY POCOS partidos por delante. Copa Argentina ya no jugamos. El torneo es una mierda, con 23 partidos en todo un año. Y la Libertadores, es partido a partido, pero en un caso ideal que lleguemos a la final, son solo 7 partidos más. Y en el peor de los casos, serían solo 2 partidos.
Con lo cual, es algo para pensar, sobre todo en el caso de Oscar, que saldría bastante caro solo traerlo a préstamo por un año. ¿Cuántos partidos de máxima podría jugar en ese año?
Ojo, yo quiero que vengan los dos, porque son dos jugadorazos y también en este año podemos salir campeones de la copa o del campeonato y ya eso solo te hizo valer la pena las incorporaciones. Sobre todo en el caso de la Copa, son jugosos en dólares los premios por ir pasando de fase, es decir solo avanzando un par de fases, aún sin salir campeón, entra mucha guita.
Pero bueno, ese es más o menos el panorama, serían excelentes incorporaciones, pero al mismo tiempo, el riesgo es alto.