Autor Tema: Gaich  (Leído 95152 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Hago una pregunta boluda... cuando carajo cierra el libro de pases en las principales ligas de Europa?? No cerraba esta semana?

Están esperando que nos desmantelen el plantel

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Me chupa un huevo la guita, yo quiero gritar goles de el acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Hago una pregunta boluda... cuando carajo cierra el libro de pases en las principales ligas de Europa?? No cerraba esta semana?
2 de septiembre

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Por supuesto que quiero gritar los goles de Gaich y de la plata que entre no voy a ver un peso. Pero la cuestión de fondo no es si se va o no Gaich, sino que San lorenzo queremos.
El san lorenzo de los negociados y de los contratos millonarios, necesita salir a vender si o si o como pretenden financiarlo? No hay ingresos por copa hasta 2021 y la unica forma de solventar eso es vendiendo pibes y que no les llame la atencion que vendan a Matias Palacios después del mundial sub 17 donde seguro la va a romper.
En San Lorenzo se firman contratos altísimos y lejos de la realidad del club. Eso nos llevo a estar como estamos ahora. Somos de los clubes mas endeudados del pais. Eso si, si bien el pasivo es enorme, tenemos un activo aun mayor, las mejores inferiores del país. Necesitamos una dirigencia que valore lo nuestro, lo potencie y ahi vamos a poder ver crecer a San lorenzo en serio.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
El tema es mas alla de que si venden a gaich y senesi es que se invierta en el club para seguir progresando como institucion y no que sea un aguinaldo para los dirigentes , estaria bueno que paguen deudas y puedan invertir en hacer los estacionamientos que se firmo con carrefour que eso seria un avance para es estadio en boedo.
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Desconfió mucho del destino de esos millones.  Después,es una utopía pensar que se puede rechazar una oferta de ese volumen en una economía tercermundista
 Tengo miedo de donde vaya a parar esos 23 millones de euros de ambas ventas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si vendemos el 100 somos unos idiotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Recién Tinelli acaba de tener un acto fallido tremendo en vivo me parece. Queriendo mencionar a Adolfo repetía y rapetia Alfredo Alfredo Alfredo (como si no fuera a saber el nombre del jugador por el que te están ofreciendo una tonelada de guita en los últimos dias). Ese nombre es clave si no es que a Gaich le dicen Alfredo. Entonces se me hace que ese tal Alfredo debe ser el HDP que muerde en esta o como mínimo alguien que estará laburando el caso.

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Recién Tinelli acaba de tener un acto fallido tremendo en vivo me parece. Queriendo mencionar a Adolfo repetía y rapetia Alfredo Alfredo Alfredo (como si no fuera a saber el nombre del jugador por el que te están ofreciendo una tonelada de guita en los últimos dias). Ese nombre es clave si no es que a Gaich le dicen Alfredo. Entonces se me hace que ese tal Alfredo debe ser el HDP que muerde en esta o como mínimo alguien que estará laburando el caso.
Estuve 10 minutos pensando quién era Alfredo hasta que me di cuenta del error jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Alguien acaba de escuchar al que nos cubre en el partido? Están analizando una oferta de 5 millones de dólares del Benfica? Khee?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Alguien acaba de escuchar al que nos cubre en el partido? Están analizando una oferta de 5 millones de dólares del Benfica? Khee?

Debe ser 5 palos y Conti cosa que es poco también.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Alguien acaba de escuchar al que nos cubre en el partido? Están analizando una oferta de 5 millones de dólares del Benfica? Khee?

Imposible. Rechazaron una por 6 palos euros:

https://tntsportsla.com/history/5d6add1a8f71aa052ab6f614


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Me gustaria creer que con la venta de Senesi ya podemos cubrir las deudas uqe no sea necesario vender a Gaich..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Debe ser 5 palos y Conti cosa que es poco también.

Imposible. Rechazaron una por 6 palos euros:

https://tntsportsla.com/history/5d6add1a8f71aa052ab6f614



Para mi igual se equivocó, se habla de cifras muy superiores a esa y este pelotudo tira 5 palos? Ni ahí.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Debe ser 5 palos y Conti cosa que es poco también.
Me pego un tiro en los huevos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Ruego xq pasen rapido estos 2 dias

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ruego xq pasen rapido estos 2 dias

No te das una idea como estoy sufriendo, no quiero que haya ninguna novedad, ningún twitt de los sangucheros, nada. Y que llegue YA el Martes  >:D

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Alguien acaba de escuchar al que nos cubre en el partido? Están analizando una oferta de 5 millones de dólares del Benfica? Khee?
Yo escuche 5 millones por el 50% pero que fue rechazado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Manifestación en las sedes mañana así no pueden entrar para realizar ninguna maniobra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32673
Si vendemos el 100 somos unos idiotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me gustaria creer que con la venta de Senesi ya podemos cubrir las deudas uqe no sea necesario vender a Gaich..
son 6 meses de lo q cobra botta q hace cuanto q no cobra?? x algo la superliga nos tiene apuntados!!

fija q lo venden! en unos 10 palos, y son todos felices... obvio.. ellos, nosotros vamos  llorar y despues a insultarlos a ellos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
son 6 meses de lo q cobra botta q hace cuanto q no cobra?? x algo la superliga nos tiene apuntados!!

fija q lo venden! en unos 10 palos, y son todos felices... obvio.. ellos, nosotros vamos  llorar y despues a insultarlos a ellos!
Por Senesi entraron (siempre basándonos en la poca/nula información oficial) 8 millones de dólares. Botta tiene un contrato por 16 millones de verdes anuales? Lo máximo que se tiró acá, porque información oficial sobre cuánto ganan los jugadores no existe, fue 1,5 palos verdes por año, aunque muchos dijeron 1 palo también. 6 meses entonces equivalen a 500/750 mil dólares, con la venta de Berterame le pagás un año entero de contrato.

Y si te referías a Gaich, nadie nunca analizó venderlo en 500 lucas, lo más irreal que sonó (humo del bueno igual) fueron unos supuestos 5 palos, que equivalen a más de 3 años del sueldo de Botta en caso de que cobre 1,5 por año.

No hace falta mentir para resaltar la cantidad de irregularidades de esta dirigencia.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Por favor, si no es información no comenten más en este post.
Me cago entero cada vez que lo veo arriba. Faltan dos días, aguante corazon aguante
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Ya es 2. Cerró el libro de pases?
Lammens hijo de mil puta.