Autor Tema: Gaich  (Leído 93508 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Génova sueña con Gaich, Roma quiere a Kouame

GÉNOVA - A la espera de la elección del entrenador con Andreazzoli muy cerca de reemplazar a Prandelli, Génova intenta salir al mercado . En ataque no faltan los posibles movimientos ya que después de la salida en enero de Piatek ha sido un desastre. Entonces, desde el Campeonato del Mundo sub-20 en curso en Polonia, viene la indiscreción sobre el gran interés de Génova por el delantero argentino Adolfo Gaich, que tiene 20 años en San Lorenzo.

El jugador anotó un gol en Mali, pero el equipo africano venció a Italia en los cuartos de final . Gaich tiene muchos pretendientes y ya ha alcanzado un valor de alrededor de 5 millones de euros. De un joven talento que podría llegar, a otro que podría irse. De hecho, a Christian Kouame le gustan no solo el Nápoles, que ya se había hecho hace seis meses, sino también en Roma, que está siguiendo al autor de Costa de Marfil este año de 4 goles con la camiseta rossoblù en su primer campeonato de la Serie A.

FUENTE:
https://www.primocanale.it/notizie/il-genoa-sogna-gaich-la-roma-vuole-kouam--208020.html

TUTTOSPORT - A Génova le hace cosquillas la idea Andreazzoli, investigadora del delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich (actualmente en la Copa Mundial Sub-20) y desafía a Brescia por el defensor Zapata.

FUENTE:
https://www.buoncalcioatutti.it/2019/06/05/rassegna-stampa-del-5-giugno-preziosi-torna-in-italia-e-vuole-andreazzoli-via-pandev/

Adolfo Gaich, delantero argentino de la clase '99 de excelentes esperanzas de San Lorenzo, después del interés del Inter en el mercado de enero, se acercó a Génova. Según los informes de Tuttomercatoweb.com, habría habido contactos entre el Genoa y el entorno del jugador, para comprender si existen posibilidades de adquirirlo. El jugador actualmente participa en la Copa Mundial Sub-20 en Polonia.

FUENTE:

https://www.pianetagenoa1893.net/primo-piano/il-genoa-contatta-gaich-talentuoso-centravanti-del-san-lorenzo/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y que sigan soñando...

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 5 millones de euros??? Por terrible 9?!!!!!

  Nahhh que se vayan a la concha de su madre, ni por un lateral pueden ofrecer eso de Europa, que se hagan culiar por los africanos los putos esos!!!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Y que sigan soñando...

vos decis? con esta dirigencia no estamos ni para bromas ni pa sobrar nada eh...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Error de tipeo, les falto el 1 adelante del 5

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Mira vos, SL sueña con Jovic...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
5 millones de euros??? Por terrible 9?!!!!!

  Nahhh que se vayan a la concha de su madre, ni por un lateral pueden ofrecer eso de Europa, que se hagan culiar por los africanos los putos esos!!!

Hasta Europa llego la noticia de lo culo facil que son nuestros dirigentes.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
che, no nos olvidemos que el genoa , es el casla de europa. Compra y no paga!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si, como se rumorea, venden a Senesi por 2.5M euros, y a Gaich por 5M euros, queda claro que están vaciando al club antes de irse.
Nada más que eso.

Si es mentira, ok. Pero si es verdad, ya no habría perdón posible. Escándalo serio, legal.
Espero que sea todo verso, y Senesi no se mueva por menos de 10M dólares, Gaich por menos de 15M dólares, ni Matías Palacios por menos de 20M dólares.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Si, como se rumorea, venden a Senesi por 2.5M euros, y a Gaich por 5M euros, queda claro que están vaciando al club antes de irse.
Nada más que eso.

Si es mentira, ok. Pero si es verdad, ya no habría perdón posible. Escándalo serio, legal.
Espero que sea todo verso, y Senesi no se mueva por menos de 10M dólares, Gaich por menos de 15M dólares, ni Matías Palacios por menos de 20M dólares.

Vendieron un plantel campeón de America en 2-3M cada pieza. El vaciado del club esta hace mas de 4 años, lo que van a hacer con Gaich, Senesi y si pueden con Matias Palacios esta mas que claro. Después todos diran que "no hay un peso partido al medio".
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vendimos a berterame en 1 para poder retener otros jugadores, tranquilos que se quedan todos (?)
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y yo sueño con ganar la libertadores otra vez
Pero chupame un huevo Genoa
2 pesos y encima nunca garpan.

Igual ya todo es posible. Tienen que pagar todos los GI antes de irse. Así que es dinero fresco.
« Última Modificación: junio 05, 2019, 15:06:26 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Encima genoa que tiene fama de no pagar jajaja

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16667
5 millones? hasta a salammens le parecio poco jajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
 :risacasla: 5 millones  :risacasla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La fama de feria americana que tenemos en los medios es increíble, 5 palos... No comprás ni medio cuerpo de cualquier falopa injunable de 17 años que juegue en Boca o River con esa plata.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Por mas que sea poco Gaich quiere irse y no creo que san lorenzo pueda hacer mucho por retenerlo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
un club mas poronga no hay ? genova, bologna. Me da bronca que estos clubes de mierda "quieran" a nuestras promesas

Desconectado Bettto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
Gaich se tiene que afianzar aca. Jugar por lo menos 1 temporada mas, salvo que paguen la clausula o al menos 10 palos y quedarnos con % del jugador. Sino a seguir soñando muchachos!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Por mas que sea poco Gaich quiere irse y no creo que san lorenzo pueda hacer mucho por retenerlo.

Dijo que quiere irse?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Dijo que quiere irse?

No, pero este usuario esta desesperado por que pase. Lo comenta aca, lo comento en el post de Boselli tambien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Por favor que esta historia no termine a lo SL...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No, pero este usuario esta desesperado por que pase. Lo comenta aca, lo comento en el post de Boselli tambien.

Si,no sabes...muero por que se vaya gaich y juegue blandi..salame
Lo digo por que conozco a un familiar de gaich y me dijo que quiere irse,nada mas..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Si,no sabes...muero por que se vaya gaich y juegue blandi..salame
Lo digo por que conozco a un familiar de gaich y me dijo que quiere irse,nada mas..

si yo tambien me muero por vivir en Europa pero tengo obligaciones aca jajaja ... tampoco podemos vender a todo el club porque seguramente el 99 % de todos los jugadores de primera, reserva, inferiores, familiares y allegados prefieren vivir en europa y no en argentina  :risacasla: (lo digo en broma no te calentes)


No, pero este usuario esta desesperado por que pase. Lo comenta aca, lo comento en el post de Boselli tambien.

y es el tipico justificativo de la gestion ML que a muchos se les pego lamentablemente para rematar jugadores, fijate que todos los que vendimos se morian por irse (como las estrellas mundiales se mueren por jugar en boca para la prensa  :risacasla: aunque ni sepan que existe  :risacasla:) y despues nos enteramos todos los quilombos que habian atras .... no veo la hora que se vaya no lo soporto mas, ojala sea como dijo Fava que se va antes para la campaña.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Si, como se rumorea, venden a Senesi por 2.5M euros, y a Gaich por 5M euros, queda claro que están vaciando al club antes de irse.
Nada más que eso.

Si es mentira, ok. Pero si es verdad, ya no habría perdón posible. Escándalo serio, legal.
Espero que sea todo verso, y Senesi no se mueva por menos de 10M dólares, Gaich por menos de 15M dólares, ni Matías Palacios por menos de 20M dólares.
Es joda lo de senesi? de donde sacaste ese monto savinesco/lamensesco?