Autor Tema: Gaich  (Leído 95146 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acaban de vender a Simeone en 16 palos la Fiorentina. Supongo que buscarán un 9 ahora
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La clausula no era de 15M de dolares? Y ahora ofrecen 16M de Euros?
Alguna vez existira una venta no turbia en San Lorenzo?
Eso es porque a los jugadores no les conviene salir por cláusula, por eso se plantan y no aceptan salir por cláusula.

Si es por cláusula, ellos no cobran el 15% (que en realidad termina siendo el 10) ya que no es una venta de club a club, es una recision de contrato.

Te lo simplifico. Nunca al jugador le conviene que ejecuten la cláusula en este país, en otros países  si porque no existe el famoso 15%
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Alguien entiende que eso es lo malo? Que no haya jugado en primera? Posta están en una nube de pedos muchachos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

si una lastima no verlo
pero si ponen esa plata que es lo malo?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este club es insolito. Y los dirigentes de mierda q tenemos se ven favorecidos x el unico club del mundo que tiene hinchas que estan pensando en cuanto va a vender a un jugador cuando empieza a mostrarse en primera en lugar de pensar en cuantos goles suyos va a gritar y cuantos titulos le hara festejar aunque esa guita no sea suya, no pase por sus manos y no tenga ni puta idea que van a hacer con ella, quien va a morder de ahi... somos muy especiales, nos gusta mas el monopoly y el estanciero que el futbol.

Es algo muy obvio que NINGÚN hincha quiere vender a los jugadores buenos de su equipo.

Se vendan en 5, 10 ó 50 millones, ninguno de esos millones va para el hincha. Mientras que los goles y los campeonatos, sí.

Entonces, a mí me encantaría que San Lorenzo fuera como un club europeo que solo compra jugadores, pero no está obligado a vender a ninguno. Solo descarta a los que no le sirven más y punto.

Y ni tendríamos que estar discutiendo si Gaich está bien vendido o no a tanta plata. Porque ya sabríamos que no está en venta. Que se va a quedar para siempre en San Lorenzo a gritar muchos goles y ganar muchos campeonatos.

Todo eso en un mundo ideal.

En el mundo real, o para ser más exacto en el país real que tenemos, los clubes argentinos están TODOS obligados a vender a sus mejores jugadores, aunque no quieran.

Partiendo de esa premisa empieza el juego del estanciero para ver si es mejor venderlo ahora o venderlo el año que viene, si está bien venderlo a tanto o si es poco.

Pero si pudiéramos elegir libremente, es obvio que ningún hincha querría vender a Gaich.
« Última Modificación: agosto 30, 2019, 16:27:42 por christian99 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Acaban de vender a Simeone en 16 palos la Fiorentina. Supongo que buscarán un 9 ahora

Me resulta muy raro que vendan por 16 y compren por 16. Sobre todo que es europa contra america.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Alguien entiende que eso es lo malo? Que no haya jugado en primera? Posta están en una nube de pedos muchachos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Pero no va a ser ni el primer ni el último jugador en irse de Argentina sin estar consolidado en primera o con muchos partidos eh. Esto pasó siempre, pasa cuando sos un país semillero. Ni hablar en Brasil (que manejan otros números).

18 palos no está nada mal. Sería la venta más alta de nuestra historia. Nose si hoy algún equipo que no sea Boca o River te venden un jugador por encima de los 20 palos a menos que sea el nuevo Aguero o alguno por el estilo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Queridos amigos, soy el único que lo quiere a Gaich para que haga goles en SL? Posta no entiendo que nos pasa.

Nos metieron tanto el chip de empresa que la gente ya prefiere vender a los logros deportivos.

Que se yo, quizás el que atrasa soy yo...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Queridos amigos, soy el único que lo quiere a Gaich para que haga goles en SL? Posta no entiendo que nos pasa.

Nos metieron tanto el chip de empresa que la gente ya prefiere vender a los logros deportivos.

Que se yo, quizás el que atrasa soy yo...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Diego , creo que a cualquiera de nosotros nos gustaria verlo años siendo titular y ganando campeonatos , pero si te ofertan  16.000.000 euros , y rechazas la oferta , tenes que pagarle acorde a lo rechazado y creo que ningun club del pais esta en condiciones de hacerlo...

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Queridos amigos, soy el único que lo quiere a Gaich para que haga goles en SL? Posta no entiendo que nos pasa.

Nos metieron tanto el chip de empresa que la gente ya prefiere vender a los logros deportivos.

Que se yo, quizás el que atrasa soy yo...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


No es tampoco así; y si solo te importan los logros deportivos entonces te debería dar lo mismo que juegue un pibe o que juegue Blandi que siempre hizo goles (con eso vienen los logros deportivos). O sea vos solo querés que jueguen los pibes, cuál sería el beneficio de que jueguen si no es para hacerlos caja por mucha guita? A menos que alguno de estos pibes sea familiar tuyo, te debería dar igual quien juegue.
.
Yo quiero lo mejor para mi club, quiero ganar, quiero estar bien económicamente, quiero pelear cosas. Los nombres son pasajeros!
Si lo estuviesen rematando por 2 palos o por 3 (como hicieron con Correa si es que no se la robaron toda) estaría a las puteadas, pero 18 palos es una animalada para los números que se manejan y nos vendrían espectacular!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Queridos amigos, soy el único que lo quiere a Gaich para que haga goles en SL? Posta no entiendo que nos pasa.

Nos metieron tanto el chip de empresa que la gente ya prefiere vender a los logros deportivos.

Que se yo, quizás el que atrasa soy yo...

No, Dieguinho, no sólo que no sos el único, sino que querés lo mismo que queremos todos.

Ya se lo contesté antes a México y 33, reitero, ningún hincha quiere vender a los buenos jugadores de su equipo y siempre va a preferir los logros deportivos.

Pero el tema es que el fútbol argentino está obligado a vender a sus mejores jugadores, no hay otra, ojalá fuera distinto.
« Última Modificación: agosto 30, 2019, 16:57:12 por christian99 »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Y pensar que si entra esa guita la vamos a usar en el sueldo de botta y en recuperar la "inversion" por castro y gudiño.

No me canso de repetirlo... lammens lcdth

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
  • Cuervo 100 %
Queridos amigos, soy el único que lo quiere a Gaich para que haga goles en SL? Posta no entiendo que nos pasa.

Nos metieron tanto el chip de empresa que la gente ya prefiere vender a los logros deportivos.

Que se yo, quizás el que atrasa soy yo...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Yo creo que es un combo. Con esa guita vos tranquilamente compras un goleador en el fútbol argentino y te sobra banda de guita. A mí sí me gusta tener un recuerdo de los jugadores, por ejemplo Senesi jugo más de 50 partidos...

Después Gaich es hincha fanático, ya va a volver...

Pero también como hincha quieroa cancha en boedo, y sino vendemos...

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Me indigna ver en por ejemplo paginas de instagram hablar sobre esto y todos contentos con la venta, con la plata. Como si fuera que la van a ver! No entiendo. Dejamelos en SL y que vayan creciendo y porqué no ganando cosas.

¿Para mi solo seria hermoso ver que Gaich le clave goles a river o a boca en sus canchas?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
es un error ENORME que se vaya ahora, por mas que sean 16 palos euros.

No tienen idea el potencial de gaich, son esos jugadores que te pueden ganar un campeonato, y eso no tiene precio.

esta confirmado ya? 

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Este club es insolito. Y los dirigentes de mierda q tenemos se ven favorecidos x el unico club del mundo que tiene hinchas que estan pensando en cuanto va a vender a un jugador cuando empieza a mostrarse en primera en lugar de pensar en cuantos goles suyos va a gritar y cuantos titulos le hara festejar aunque esa guita no sea suya, no pase por sus manos y no tenga ni puta idea que van a hacer con ella, quien va a morder de ahi... somos muy especiales, nos gusta mas el monopoly y el estanciero que el futbol.

entiendo a lo que vas, pero hemos visto goleadores historicos de inferiores que no le podian hacer un gol al arcoiris, vimos pibes surgir romperla y despues perderse en la nada.

todos nos quedamos con ganas de ver mas del tanque, pero si ponen esa guita no hay pero qe valga.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Muchachos estamos en default y a días de un corralito.

Tenemos un pasivo enorme.

Click caja, mejor pájaro en mano que volando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Que hagan lo que se les cante el orto, hagan lo que hagan no lo vamos a poder controlar ni vamos a saber el destino del dinero. Ya sabemos como se manejan estas cosas en San lorenzo, se llevan toda la plata arreglan entre la cúpula decisora y listo; nosotros los boludos atrás de un foro haciéndonos problemas por si lo venden o no lo venden y pidiendo ilusamente que paguen las deudas e inviertan en volver a Boedo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Muchachos estamos en default y a días de un corralito.

Tenemos un pasivo enorme.

Click caja, mejor pájaro en mano que volando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La va a guardar mati en su casa para que no nos agarre el corralito.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Muchachos estamos en default y a días de un corralito.

Tenemos un pasivo enorme.

Click caja, mejor pájaro en mano que volando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El pasivo enorme es debido a la PESIMA administración que hicieron los que están rematando a estos dos pibes. Ellos te generaron la deuda y ellos te dicen que te tenés que desprender de estos jugadores para pagarla. Y lo peor es que es para mantener a los jugadores que traen sus amigos empresarios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
que vendan a gaich, y  a senesi lo vendamos en el proximo mercado de pases..

gaich se va a desvalorizar en estos 6 meses en el club, es una realidad, y es muy buen numero

y senesi todo lo contrario, estos meses se va a revalorizar, y lo vamos a poder vender al doble,

para mi 12 palos a fin de años se sacan tranqui por senesi,
No necesariamente. Si mete una buena gira con Scaloni y lo vuelven a citar, el precio se te dispara. De lo contrario sigue siendo un pibe de 20 años, no creo que se desvalorice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
La base para tener planteles competitivos y pelear cosas es la solidez económica, cosa que hoy no tenes. 15 palos por Gaich es irrechazable y un "despegue". Yo entiendo que lo ideal es que juegue en el club que lo formó un par de años, pero también hay urgencias. Y tampoco lo estas regalando, estaríamos hablando de una venta top 3 del fútbol argentino de los últimos años  Tanto que elogian a Racing, ellos le sacaron el máximo provecho a eso y hoy tienen un gran plantel y compran a quien quieren. Y Lautaro Martínez no salió campeón ehh
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Les guste o no, 16 palos son irrechazables. Y eso que a mí me encanta Gaich me parece una bestia.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Por más bueno que sea, y por más que banquemos a las inferiores, 16 palos es una oferta irrechazable. Gaich no deja de ser un gran proyecto, de esos que tienen muchas chances de que le vaya bien, pero con la poca competencia que tenemos y la cantidad de jugadores en su posición en el plantel, dentro de poco llegará a su techo y corremos riesgo que se desvalorice.
Por otro lado, dada la situación económica del país, esa cifra en euros nos consolida como institución, nos da la posibilidad de invertir a mejor escala ya sea en obras y refuerzos

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hago una pregunta boluda... cuando carajo cierra el libro de pases en las principales ligas de Europa?? No cerraba esta semana?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Si ofertaron 16 pido 20, igual los 16 son irrechazables, ni raving a martinez vendio por tanto
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg