Autor Tema: Gaich  (Leído 95225 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Como tienen hermanos bosteros? :verde2:

Sabes cómo le saco lo bostero a piñas

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Tenemos al 9 del futuro de la Selección Argentina...
Tenemos al 9 estrella de todas las selecciones juveniles...
Tenemos a uno de los 9 del futuro en el mundo...

Y nos quedamos afuera de la Libertadores, porque, salvo de penal, NO METIMOS NI UN GOL.

¿Adónde estaba el súper 9?
Ah, sí, no estaba porque jugaba... LOS PANAMERICANOS!!! Un torneo que no existe!

Bueno, es lo que deben hacer todos, no? Cederlo...
Ah, no... FUIMOS EL ÚNICO GRANDE QUE CEDIÓ JUGADORES... 2 titulares que podrían habernos dado la clasificación!!!

¿Y por qué?
Ah, sí, porque Lammens quiso quedar bien con el periodismo haciéndose el héroe que pone por delante la Selección...
¿Y por qué hizo eso? ¿Para darle más poder a San Lorenzo?

Ah, no, lo hizo para hacerse el bueno y justo en su campaña política personal!!!

A este Lammens hay que RAJARLO YA DEL CLUB!
Por algo hasta Tinelli se abrió de él.
Regaló 2 años y millones de dólares. LADRÓN E INCOMPETENTE!

No le voy a quitar culpas a Lammens, pero para Pizzi no eran importantes ni Herrera ni Gaich.
Si no iban al Panamericano, igual no iban a ser titulares, y no se si recambio.

Si Pizzi los quería, no iban al Panamericano ni en pedo, su discurso del material de inferiores fue 100% humo.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
jaja acá cualquiera es oráculo con el diario del lunes. Ahora Gaich nos iba a salvar en la copa? Si llegaba a jugar y si lo hacía mal, no sólo se hubiera desvalorizado, sino que acá lo estarían matando.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No me parece ningún crack hoy pero en el fútbol argentino es titular en 25 de los 70 equipo de primera.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jaja acá cualquiera es oráculo con el diario del lunes. Ahora Gaich nos iba a salvar en la copa? Si llegaba a jugar y si lo hacía mal, no sólo se hubiera desvalorizado, sino que acá lo estarían matando.

De que diario del lunes hablas??
ACa se esta puteando hace 2 meses cuando decidieron ceder a Gaich y a Herrera a un Panamericano de mierda al cual River y Boca, otros de los argentinos que juegan la libertadores, decidieron no hacerlo, para priorizar sus propias competiciones.

Se te fue Herrera, que dicho sea de paso, era tu puto GOLEADOR en la libertadores, y se te fue un 9 que esta en un excelente nivel, que es una torre de 2 metros, para terminar jugando tus ultimos minutos de libertadores tirandole pelotazos a RENIERO como unico 9, porque el otro 9 que tenias en el banco esta entre algodones, para variar..

Aca no hay diario del lunes hermano, aca se pide que se hagan las cosas bien, vos tenes que afrontar la competencia con seriedad y con TODAS tus armas disponibles, si perdes listo, una pena, pero no podes ceder nada, no podes dar ni una minima ventaja.

El pelado Beto..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Mi hno también bostero me vuelve loco con Gaich, que no puede creer que no juegue, que es para Boca y bla bla bla. A mí me da vergüenza ya.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Esta frase me genera un asco bárbaro jaja...varios de mis amigos son bosteros y la viven diciendo. Me acuerdo "Buffarini es para Boca" cuando estaba en la cresta de la ola en San Lorenzo, "Mercier es para Boca"...yo pensaba, que descarados estos hdp pensando en la bosta a un símbolo de San Lorenzo (repito, cuando Buffarini acá se había ganado ese lugar). Obvio la dicen inocentemente, pero si analizas bien el "es para Boca" suena bastante a cómo se manejan los roñosos, pisoteando a todo el fútbol argentino porque todo les pertenece o es para ellos.

Volviendo al tema Gaich, amigos hinchas de otros clubes también lo tienen fichadisimo, y también me preguntan por qué en San Lorenzo no ponemos a los pibes si tenemos varios buenos. La verdad me da vergüenza.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32675
no se entiende por que lo cedimos

Porque tenemos un Presidente muy pelotudo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34093
  • Socio Nro 59.316
Está bien haberlo cedido, acá no iba a jugar. Ahora se está valorizando.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41348
El problema es la paciencia. Acá en SL ponemos un pibe un partido, no la rompe y creemos que no sirve. Gaich tiene poquísimos minutos en SL, nunca 3 partidos seguidos, nunca la confianza de un DT, así es muy difícil. Y aplica para casi todos los pibes de inferiores. Además, debutan tarde.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El problema es la paciencia. Acá en SL ponemos un pibe un partido, no la rompe y creemos que no sirve. Gaich tiene poquísimos minutos en SL, nunca 3 partidos seguidos, nunca la confianza de un DT, así es muy difícil. Y aplica para casi todos los pibes de inferiores. Además, debutan tarde.

Disculpa pero el problema no es la paciencia.


Gaich y barrios demostraron q están para titulares las gente los banca

Los q no los ponen son los DT inexplicablemente


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
El problema es la paciencia. Acá en SL ponemos un pibe un partido, no la rompe y creemos que no sirve. Gaich tiene poquísimos minutos en SL, nunca 3 partidos seguidos, nunca la confianza de un DT, así es muy difícil. Y aplica para casi todos los pibes de inferiores. Además, debutan tarde.
Miércoles pasado Pitton era 3 para tener para rato y con futuro. Este miércoles Pitton es horrible y con razón jugaba en Unión.
Si nos vamos a guiar por las boludeces que dice el foro vamos mal

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41348
Disculpa pero el problema no es la paciencia.


Gaich y barrios demostraron q están para titulares las gente los banca

Los q no los ponen son los DT inexplicablemente
La paciencia de la gente no tanto, de los DT más que nada y algunos hinchas también.

No se confía ciegamente en los pibes como otros clubes. Gaich necesita 5 partidos seguidos de titular.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Está bien haberlo cedido, acá no iba a jugar. Ahora se está valorizando.
Lo primero que está mal es que acá no juegue. San Lorenzo está tan desesperado por venderlo que no se lo dieron un minuto a Pizzi y cuando más necesitamos del 4 y el 9 (porque, para peor, se lesionaron Salazar y Bareiro), los tuvimos en el juvenil semi-amateur.
Muy bueno valorarlos sacrificando una victoria que te hubiera dado mucha guita... 

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
gaich no puede ser vendido, que vendan a senessi y blandi, ahora, no nos sorprendamos que por la culpa del muerto de blandi ( el no tiene la culpa de ser tan horrible ) nadie lo quiera y como no nos lo podemos sacar de ensima el que se tenga q ir sea gaich, no nos sacamos mas de ensima a blandito la reputa madre!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
yo creo que la mayoria estamos de acuerdo en que se vayan botta, blandi, reniero y hasta senesi, pero el unico QUE NO SE PUEDE IR es gaich
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
yo creo que la mayoria estamos de acuerdo en que se vayan botta, blandi, reniero y hasta senesi, pero el unico QUE NO SE PUEDE IR es gaich

Absolutamente, un 9 de sus características no tiene techo, 20 años, buen porte, condiciones casi inmejorables (potente, sabe con los pies, buenos movimientos, le falta algo de cabezazo), se cansó de hacer goles en juveniles y en primera también la metió en equipos espantosos, parece que es un tipo bastante centrado, y hasta facha tiene. Yo creo que puede valer mucho más que 15 palos, y si no los vale, al menos disfrutemos sus goles acá.
En el fútbol nunca se sabe, pero me parece que el riesgo de que falle es muy bajo por todo lo que mencioné anteriormente, no estamos hablando de un pendejo que vive de joda, ni de un jugador que metió una racha de carambola.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32675
yo creo que la mayoria estamos de acuerdo en que se vayan botta, blandi, reniero y hasta senesi, pero el unico QUE NO SE PUEDE IR es gaich

Justamente, va a pasar lo contrario. Se va a terminar yendo Gaich, y los demás van a quedar.

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Otro gol de este fenómeno y se va a ir sin poder disfrutarlo ni un poco que dirigencia de mierda

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Si gaich se va sin haber jugado 100 partidos. Te voy a odiar toda la vida lammens.


La concha de tu madre. Q bronca tener al próximo Batistuta y no usarlo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Si Gaich no juega en SL o fue cedido es porque Pizzi ya sabia que lo iban a vender. Y es lógico. Si vos no vas a contar con el jugador porque tenés ofertas que se siga valorizando en la selección. Por que ahí es donde mejor rinde. Hay un montón de ejemplos de jugadores de selección que en sus clubes no pudieron mostrar todo su potencial.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si Gaich no juega en SL o fue cedido es porque Pizzi ya sabia que lo iban a vender. Y es lógico. Si vos no vas a contar con el jugador porque tenés ofertas que se siga valorizando en la selección. Por que ahí es donde mejor rinde. Hay un montón de ejemplos de jugadores de selección que en sus clubes no pudieron mostrar todo su potencial.

Me estás jodiendo? Tienen 20 años. Todavía ni jugó en san Lorenzo

Es un escándalo si lo venden. Tiene q ser intransferible

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si gaich se va sin haber jugado 100 partidos. Te voy a odiar toda la vida lammens.


La concha de tu madre. Q bronca tener al próximo Batistuta y no usarlo
Tiene que jugar, seguro. Pero 100 partidos es un monton jaja los que son buenos en serio se los llevan antes. Lautaro Martinez, Aguero, Higuain, Di Maria por ejemplo que son/fueron jugadores de selección, como mucho han jugado 50/60 partidos acá en Argentina

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tiene que jugar, seguro. Pero 100 partidos es un monton jaja los que son buenos en serio se los llevan antes. Lautaro Martinez, Aguero, Higuain, Di Maria por ejemplo que son/fueron jugadores de selección, como mucho han jugado 50/60 partidos acá en Argentina

Lautaro jugo 48. Pero lo vendieron a 30 palos. No fueron 15...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32675
Si gaich se va sin haber jugado 100 partidos. Te voy a odiar toda la vida lammens.


La concha de tu madre. Q bronca tener al próximo Batistuta y no usarlo

Yo lo voy a odiar en esta vida y en la otra  :palo:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Los goles que le falta a SL los tiene Gaich