Autor Tema: Gudiño y Castro  (Leído 3505 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El volante oriundo de Porteña llegó al Ciclón a mediados de 2017, a cambio de u$s 1.700.000 por el total de su pase y firmó hasta mitad de 2021. Sin embargo, su presente en Boedo se terminaría junto con este 2018, dado que el DT no lo tendrá en cuenta y hay varios clubes que lo quieren...

Talleres y Belgrano lo tienen como firme candidato a refuerzo, también algún club mexicano pidió condiciones por él. La dirigencia azuglrana ya empezó las charlas y puede que en los próximos días se defina su futuro.

No es el único: Alexis Castro, quien llegó al mismo tiempo que el ex Rafaela y por el cual en el azulgrana pagaron cerca de u$s 1.800.000 por el 70% de su ficha, tampoco continuará. El fútbol azteca o el chileno pueden ser sus próximos destinos.
« Última Modificación: diciembre 11, 2018, 16:23:46 por elglorioso »

Desconectado sebaz82

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
"Nos debíamos un libro de pases como este" no me olvido más de esa frase...

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4562
y pensar que Juan Fer Quintero fue a river por USD 3.5 millones

o que las cuotas a carrefour son USD 4 MM y lammens tuvo que pedir la gorra a la gente porque no podia pagar.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Leo "Alexis Castro" y el número que lo pagamos y me quiero rascar los ojos con una lija.


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
lo q no termino de entender es como hay varios clues interesados, evidentemente hay cosas que no se ven

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La de Gudiño no la consideraba una mala compra. Estabas trayendo un volante con gol para jugar en un lugar de la cancha donde no tenemos variantes. Es más, hoy lo creo recuperable. Puesto donde mejor rinde, al menos podría ser una variante.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La de Gudiño no la consideraba una mala compra. Estabas trayendo un volante con gol para jugar en un lugar de la cancha donde no tenemos variantes. Es más, hoy lo creo recuperable. Puesto donde mejor rinde, al menos podría ser una variante.

Coincido totalmente. Evidentemente no está haciendo un buen paso pero es un jugador que podría cumplir ciertas funciones. Realmente espero que no se lo venda y pueda convencer a Almirón de que aunque no tenga buena calidad de pase tiene una muy necesaria mentalidad de buscar el área rival.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Nos debiamos un mercado de pases asi" tiro un genio alla por el 2017.


Igual a mi Gudiño me parecia bien traído, despues no rindio. Lo de Castro fue insolito, un negocio que jamas explicaran.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Cuando le metió el gol a Peñarol me ilusionó, me parece recuperable. Al menos corre y molesta.

Castro es lo peor que vi en San Lorenzo desde Lopez Mendez, porque Corujo jugó bien 1 o 2 partidos.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Siempre pasa lo mismo ; apuntamos a traer un crack dejamos ir  a un jugador recuperable y sin recambio como Gudiño y despues terminamos trayendo a uno que es peor y Gudiño la rompe donde vaya....

Al menos espero que vaya a préstamo sin opción....

No digo nada de Castro porque no existe...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Castro no puede seguir jugando al fútbol, no es cierto que alguien lo pueda querer. Es imposible, realmente, solo se explica si está en un negocio turbio con el representante y hay droga atrás, no hay sentido para que un jugador que por lejos se nota que no sabe como moverse en la cancha, no tiene técnica, no sabe pasar la pelota ni tiene temple pueda ir a jugar a otro lado, no lo entiendo en serio.

Gudiño, me parece un jugador que puede dar mucho mas que cualquier jugador que este por derecha en el plantel. No digo que sea un fenómeno, pero tiene dinámica, pisa el área, es medio burro es cierto, pero creo que podria llegar a andar. Yo lo dejaria 6 meses mas con Almiron, tampoco es que tenemos 2 tipos para jugar por derecha...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Que golazo seria recuperar la inversión
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me interesa más saber que va a pasar con Botta y Belluschi que juegan siempre...


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Qué delincuentes que son.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
-Hola Tigre¿?
-Si, hola quien habla?
-Lammens, te jodia para mandarte a Castro y que me mandes a Menossi.
-Hecho

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Andate Castro la concha de tu madre inútil
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Me animo a decir que los dos son recuperables

Gudiño tiene caracterísiticas que con un buen dt como almirón podríamos explotar, y Castro le pesó toneladas la camiseta pero no me parece tan horrible

VdP es del ciclón.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo a Gudiño me lo quedaría y a Castro lo daría a prestamo.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Me animo a decir que los dos son recuperables

Gudiño tiene caracterísiticas que con un buen dt como almirón podríamos explotar, y Castro le pesó toneladas la camiseta pero no me parece tan horrible
de verdad pensas que el cagazo que tiene para definir las jugadas y tirar los centros a la re mierda es un tema de DT??

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
de verdad pensas que el cagazo que tiene para definir las jugadas y tirar los centros a la re mierda es un tema de DT??


de cuál de los dos hablás?

VdP es del ciclón.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo que hace el parate que una semana despues les dicen recuperables a los dos.

Si se vuelven recuperables que sea en otro club a prestamo.

Me parecen dos perros, pero Castro es un club chico/mediano capaz que funca. Es una onda Roman Martinez. No le da para mas.

En cambio Gudiño me parece que es un jugador que fue moda, y no le da para equipo ni grande ni mediano. Termina termeando en clubes que ascienden y descienden el mismo año.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Son dos buenos jugadores que con guede hubieran brillado, como cerutti.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Lo que hace el parate que una semana despues les dicen recuperables a los dos.

Si se vuelven recuperables que sea en otro club a prestamo.

Me parecen dos perros, pero Castro es un club chico/mediano capaz que funca. Es una onda Roman Martinez. No le da para mas.

En cambio Gudiño me parece que es un jugador que fue moda, y no le da para equipo ni grande ni mediano. Termina termeando en clubes que ascienden y descienden el mismo año.

El tiempo de parate de la propia actividad o el tiempo de parate de un jugador, en el ambiente del fútbol es mágico.

Me hace acordar cuando todos festejaban la recuperación del burro de Mussis. O inclusive preguntando cuanto faltaba para su alta cuando estaba lesionado.