Autor Tema: Gudiño y Castro  (Leído 3516 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A nadie le llama la atención que tanto a estos dos como a Botta los quieran desde México? Digo, conociendo los vínculos de Bragarnik con algunos equipos de aquel país, no será que está allanándole el camino a alguno de sus jugadores?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Lo que hace el parate que una semana despues les dicen recuperables a los dos.

Si se vuelven recuperables que sea en otro club a prestamo.

Me parecen dos perros, pero Castro es un club chico/mediano capaz que funca. Es una onda Roman Martinez. No le da para mas.

En cambio Gudiño me parece que es un jugador que fue moda, y no le da para equipo ni grande ni mediano. Termina termeando en clubes que ascienden y descienden el mismo año.


hace 3 días que jugamos mostro, no hay ningún parate, el fútbol no es 2+2, es opinable

está claro que no son cracks pero jugadores mediocres en un contexto adecuado pueden rendir

VdP es del ciclón.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
de gudiño


para mi gudiño es muy bueno apareciendo por sorpresa picando al vacío y definiendo rápido la jugada, cuanto menos traslade y piense va a ser mejor porque no tiene inteligencia

en mi opinión es un tema del dt generar las condiciones para que reciba la pelota en esas condiciones y no en mitad de cancha con todos los rivales atrás de la línea de la pelota

algo similar ocurría con cerutti

VdP es del ciclón.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32721
"Nos debíamos un mercado de pases así" quedará en la historia de las mejores frases que he escuchado. A la par de "Godoy Cruz nos metió 5 goles, pero la pelota la tuvo San Lorenzo".

Que club generoso por favor.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gudiño a Colon. Prestamo por un año sin cargo y con opcion de compra.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10742
Por que damos a prestamo a un tipo de 26 años sin cargo? Para eso nos lo quedamos nosotros.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Igualito, igualito a Alan Ruiz. colón lo va a aprovechar, seguramente nos pagara monedas o como mucho lo que pagamos nosotros por él y lo venderá mucho mejor... :boluu: y encima le pagamos el sueldo !!!

En un equipo donde NO tenemos un 8 y un DT que juega 4-3-3 improvisando a Belluschi en ese lugar, no podía estar ni siquiera de suplente ?

Algo, algo, mostró y no nos sobra nada, no es como Castro que no hizo absolutamente nada...

Una mas para la dirigencia y van... :palo:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por que damos a prestamo a un tipo de 26 años sin cargo? Para eso nos lo quedamos nosotros.

Cuanto te pensas que poder sacar por el, siendo que cada vez que le toco jugar no rindio?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cuanto te pensas que poder sacar por el, siendo que cada vez que le toco jugar no rindio?

porque es lo que hacen todos los clubes serios valorando su patrimonio... como es posible que nunca podamos sacar nada que vendamos mal y compremos peor ???

Además, si no tenemos nada no hay un 8 y no es que fue un desastre, no nos sirve al menos como suplente ya que encima le pagamos nosotros el sueldo ??

Es indefendible esto Lucas

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
MUY MAL esto... regalar a un jugador de 26 años, en la plenitud total de su carrera... y que además, digan lo que digan los genios del foro, si bien no rindió, no es ningún muerto (es decir, o se queda a ver si Almirón lo mejora, que tiene fama de eso el tipo, o se intenta vender)... no sé, no me gusta nada.
Lo mismo con Castro.

Después, que algunos insulten, es lo de menos.

Estos muchachos SON PATRIMONIO de San Lorenzo, salieron dinero, deberían ser bien vendidos, o su valor defendido de otra manera.
Así hacen otros clubes.

O acaso Boca regala a sus suplentes de suplentes?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41744
  • 13/08/14
No sé, antes que Gudiño hay por lo menos 3 o 4 que rajar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Alguien sabe o tiene fuente de cuanto es la opción?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
porque es lo que hacen todos los clubes serios valorando su patrimonio... como es posible que nunca podamos sacar nada que vendamos mal y compremos peor ???

Además, si no tenemos nada no hay un 8 y no es que fue un desastre, no nos sirve al menos como suplente ya que encima le pagamos nosotros el sueldo ??

Es indefendible esto Lucas

Es simple, el tecnico no lo quiere... antes de que esté colgado en San Lorenzo, mejor que se vaya y juegue.

Dudo que Colon haga uso de la opcion, ojala que si... pero más de lo que lo pagamos, no vale

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
claramente termina metiendo 6/8 goles , esta claro no?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todavía no entiendo cómo en un equipo donde nadie se destacó por afuera, Gudiño jugó poco y nada. Sólo se me ocurre que es por falta de profesionalismo o que no dejó una moneda donde debía.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es simple, el tecnico no lo quiere... antes de que esté colgado en San Lorenzo, mejor que se vaya y juegue.

Dudo que Colon haga uso de la opcion, ojala que si... pero más de lo que lo pagamos, no vale

Ahi esta el problema cuervo, nosotros mismos siempre desvalorizamos lo que tenemos. Pongamosle que sea como decis, que no vale mas de lo que lo compramos, no debería valer mas por el solo hecho de haber pasado de Rafaela a un grande ?? por esto y otras cosas es que vendemos mal y compramos peor o viceversa

Como dijo otro cuervo, no tengas dudas que en Colon hace 6 u 8 goles y vas a ver ahi como se cotiza y lo terminan vendiendo a mas guita, lo mismo que paso con Alan Ruiz el negocio siempre lo hacen los demas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15338
Gudiño al menos es jugador de futbol
 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41384
Se fue el único jugador por afuera de todo el plantel, Merlini no cuenta. Quiero creer que van a traer por lo menos 2 sino es insostenible lo de estos tipos. Hace mil mercado de pases que no compran volantes por afuera/ extremos. Este fue la única excepción. Arman mal los planteles
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Todavía no entiendo cómo en un equipo donde nadie se destacó por afuera, Gudiño jugó poco y nada. Sólo se me ocurre que es por falta de profesionalismo o que no dejó una moneda donde debía.
Lo que pasa es que tenemos al ovacionado Merlini, un extremo de la puta madre, por quien nadie tiene la osadía siquiera de preguntar cuanto vale porque se sabe que es imposible que un club serio se desprenda de semejante crack, no tiene precio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32721
Todavía no entiendo cómo en un equipo donde nadie se destacó por afuera, Gudiño jugó poco y nada. Sólo se me ocurre que es por falta de profesionalismo o que no dejó una moneda donde debía.

O porque es un lugar que está reservado para algún negociado que, extrañamente, habiéndolo visto y sabiendo que es horrible, Almirón no lo limpió.

Te doy una pista, empieza con M y termina con erlingui  :cansado: