Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 60584 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo veo 38 partidos jugados

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno listo, lo traemos entonces. Jajaja. Me río pero porq yo hago lo mismo, hablando con amigos de jugadores a traer, después q me lo venden bien a veces digo : " bueno listo tenes razón, traigamoslo dale" jajajaja.
Jaja si, encima ves a SL y el medio es una tortuga. Ahi me decidi

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Con el plantel que tenes ahora no podes pelear un campeonato ni en pedo. Dejate de joder.

Ah..entonces traigamos a straqualursi y a otro castro que ande por ahi.
Con el plantel que tenes ahora si lo dejas laburar al tecnico algo podes hacer...basta de despreciar el plantel...otros equipos con mucho menos plantel estan ahi arriba eh...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Ah..entonces traigamos a straqualursi y a otro castro que ande por ahi.
Con el plantel que tenes ahora si lo dejas laburar al tecnico algo podes hacer...basta de despreciar el plantel...otros equipos con mucho menos plantel estan ahi arriba eh...
Que tengas buenos juveniles no garantiza nada. Por ejemplo a Vélez no le va a dar nunca para salir campeón con los chicos que tiene y además a SL hay que compararlos con los grandes nada más y por lejos es el que peor plantel tiene. Si no traes jugadores vamos a deambular por la mitad de tabla otro año más.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ah..entonces traigamos a straqualursi y a otro castro que ande por ahi.
Con el plantel que tenes ahora si lo dejas laburar al tecnico algo podes hacer...basta de despreciar el plantel...otros equipos con mucho menos plantel estan ahi arriba eh...

Un plantel como este necesitas POTENCIARLO con jugadores en puestos especificos que claramente necesitas reforzar. Si o si tenes que traer un arquero, un par de laterales, un cinco, un carrilero por derecha y un enganche. Con lo que hay NO ALCANZA.
Abri los ojos, de onda.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Ah..entonces traigamos a straqualursi y a otro castro que ande por ahi.
Con el plantel que tenes ahora si lo dejas laburar al tecnico algo podes hacer...basta de despreciar el plantel...otros equipos con mucho menos plantel estan ahi arriba eh...
Si, algo mas podés hacer. Pero con estar solo ahí arriba, donde para un DyJ puede ser todo, para SL no alcanza.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Un plantel como este necesitas POTENCIARLO con jugadores en puestos especificos que claramente necesitas reforzar. Si o si tenes que traer un arquero, un par de laterales, un cinco, un carrilero por derecha y un enganche. Con lo que hay NO ALCANZA.
Abri los ojos, de onda.
Totalmente de acuerdo...te parece que mancuello viene a potenciar el plantel?...en fin ojala me cierre bien el orto venga y sea maradona..yo hablando con la realidad puesta supo tener muy buenos partidos en el rojo, buena pegada hace un par de años...de ahi en mas en brasil los partidos que lo vi jugar no hizo nada...en fin..
Se dice que no quiere a el travieso hernandez ponele...que se yo...borrar por borrar y traer por traer nunca me gusto.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
Totalmente de acuerdo...te parece que mancuello viene a potenciar el plantel?...en fin ojala me cierre bien el orto venga y sea maradona..yo hablando con la realidad puesta supo tener muy buenos partidos en el rojo, buena pegada hace un par de años...de ahi en mas en brasil los partidos que lo vi jugar no hizo nada...en fin..
Se dice que no quiere a el travieso hernandez ponele...que se yo...borrar por borrar y traer por traer nunca me gusto.
Para traer, se necesita hacer espacio y conseguir plata. Habrá gente que tendrá que borrar. Alguno la comerá por malo y otro por perejil. Creo que el caso de Hernández es el segundo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ya lo puse antes, tuvo un año muy bueno en independiente, y despues nunca mas rindio.

Este año lo pusieron en Brasil, en el equipo de los peores jugadores, que hayan jugado por lo menos 19 partidos...

https://www.tycsports.com/nota/futbol-internacional/2018/12/04/federico-mancuello-en-un-equipo-en-el-que-no-queria-estar.html

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Pones Mancuello en Twitter y sale entre los peores del fútbol brasileño, tenés el caso Belluschi que era algo parecido en México pero.....nose.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No lo traigo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Es muy complicado comparar entre ligas de diferentes países. En Brasil es figura cada muerto, que después juegan la copa libertadores y ni tocan. Ellos se preocupan por tirar 10 caños y 5 sombreros que por hacer algo productivo.
Mancuello me parece q puede aportar mucho, Almirón le sabra sacar lo mejor.
Además tiene buena pegada, cosa que no tenemos.

El tema, como siempre.. el sueldo ! Pero de una q lo traería ..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2256
No me gusta busquemos otros basta de amigos en el CASLA  asi nos va

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Pones Mancuello en Twitter y sale entre los peores del fútbol brasileño, tenés el caso Belluschi que era algo parecido en México pero.....nose.

la única diferencia es que tiene 29 años!

a mi era un jugador que me gustaba mucho, pero entiendo que tiene un presente horrible...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Che, leo a todos insultando porque podría venir Mancuello...

Tipo que tiene 29 años, que fue figura, que jugó en la Selección, que rindió a lo bestia con este DT...
Pero no lo quieren porque "no está en su mejor momento"
Y qué esperan? ¿Uno de 25 años, en su mejor momento, estrella y figura y buscado por los demás equipos del mundo?
Son boludos o se hacen?

A lo que podemos aspirar, y ojalá se pueda, es a algo como este jugador, alguien que supo ser MUY BUENO, que ahora está bajo, pero que tiene edad y tiempo para levantar.
O a un Lavezzi, ex mega figura que ya está hecho y le quedan un par de años que podría ser buenos.

Se creen que tenemos la billetera y la corrupción de Boca?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Che, leo a todos insultando porque podría venir Mancuello...

Tipo que tiene 29 años, que fue figura, que jugó en la Selección, que rindió a lo bestia con este DT...
Pero no lo quieren porque "no está en su mejor momento"
Y qué esperan? ¿Uno de 25 años, en su mejor momento, estrella y figura y buscado por los demás equipos del mundo?
Son boludos o se hacen?

A lo que podemos aspirar, y ojalá se pueda, es a algo como este jugador, alguien que supo ser MUY BUENO, que ahora está bajo, pero que tiene edad y tiempo para levantar.
O a un Lavezzi, ex mega figura que ya está hecho y le quedan un par de años que podría ser buenos.

Se creen que tenemos la billetera y la corrupción de Boca?
Para nada...la cuestion es otra..hoy con este equipo..pensas realmente que mancuello es lo que necesitamos?..con un club que se cae a pedazos (que traer a mancuello va a significar vender a alguien...senesi o reniero seguramente) mancuello te puede cambiar el juego del equipo?..no es conductor,tiene buena pegada...nada mas...
Tildar de boludos a quienes pensamos que no es la solucion traera  este muñeco que sabemos que no va a salir 2 pesos con 50 me parece por lo menos de irrespetuoso.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Che, leo a todos insultando porque podría venir Mancuello...

Tipo que tiene 29 años, que fue figura, que jugó en la Selección, que rindió a lo bestia con este DT...
Pero no lo quieren porque "no está en su mejor momento"
Y qué esperan? ¿Uno de 25 años, en su mejor momento, estrella y figura y buscado por los demás equipos del mundo?
Son boludos o se hacen?

A lo que podemos aspirar, y ojalá se pueda, es a algo como este jugador, alguien que supo ser MUY BUENO, que ahora está bajo, pero que tiene edad y tiempo para levantar.
O a un Lavezzi, ex mega figura que ya está hecho y le quedan un par de años que podría ser buenos.

Se creen que tenemos la billetera y la corrupción de Boca?

Es que nadie pide que vayamos a Buscar jugadores de 25 años que esten en su mejor momento, porque sabemos que no van a venir.

Solamente que, somos muchos los que creemos que Mancuello tuvo 6 meses a lo sumo 1 año, en un gran nivel. El resto de su carrera fue muy pobre tanto en Independiente, Belgrano, Flamengo y Cruzeiro.
Entonces hay que evaluar cual es su verdadero nivel.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Es que nadie pide que vayamos a Buscar jugadores de 25 años que esten en su mejor momento, porque sabemos que no van a venir.

Solamente que, somos muchos los que creemos que Mancuello tuvo 6 meses a lo sumo 1 año, en un gran nivel. El resto de su carrera fue muy pobre tanto en Independiente, Belgrano, Flamengo y Cruzeiro.
Entonces hay que evaluar cual es su verdadero nivel.

Pero te olvidas de un dato no menor en la cuestión. Esos 6 meses o 1 año en gran nivel, fueron con Almirón de DT.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Para mi es recontra medio pelo, en el rojo tuvo un buen momento con este dt pero tambien fue muy resistido por la gente. Para mi es un jugador muy irregular, por eso si lo traes es una lotería.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Recontra medio pelo, hoy leí que en Brasil lo pusieron en el peor 11 del campeonato.- Todo dicho.-

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mostró calidad, tiene 29 años, jugó muy bien con este DT, para mi eso es suficiente para traerlo.

Que esta jugando horrible ? MEJOR en esos momentos hay que tarerlos, si la rompe no viene o cuesta fortunas !!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Mostró calidad, tiene 29 años, jugó muy bien con este DT, para mi eso es suficiente para traerlo.

Que esta jugando horrible ? MEJOR en esos momentos hay que tarerlos, si la rompe no viene o cuesta fortunas !!!
Es la realidad. Ni en pedo podemos traer un jugador que la rompa y que venga como verdadero refuerzo. Solo Boca y River pueden hacerlo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Es asi nomas muchachos. No tenemos la billetera de boca. Hay que traer o promesas o tipos que supieron tener buen nivel Pero ahora no. En una de esas mancuello la vuelve a romper como pasp con belluschi.
Los que no lo quieren traer, a quien traen??


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mancuello descarte del cruzeiro y elegido bota de lata por lo perro que fue esta temporada...

Basta de descartes, 6 putos buenos meses tuvo nada mas.