Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 59874 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cada vez que nombran a un posible refuerzo, o un interés (Mancuello, Lavezzi), lamentablemente lo único que se hace es que se les prenda la lamparita a a Boca, River, Racing o Independiente (Central en el caso del Pocho, que seguramente además jugará también Libertadores, y él es re hincha), y vayan por ellos y nos lo quiten, como sucede desde hace ya un tiempo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es un "Meh". Ni fu ni fa. No me genera nada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Este no había tenido una lesión grosa y nunca volvió a ser el mismo?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Concuerdo que tuvo un veranito en el rojo.
Alto meh
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me gusta, pero no por Fernando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Nunca me pareció gran cosa, fue una rachita y después bastante normalito, un Martín Morel de equipo grande

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Me gusta pero desde que se fue del rojo no lo sigo, me genera bastante incertidumbre...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me convence. Ni por edad ni por actualidad. Pero si el dt lo pide lo traigo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Lo traigo, mucho más de los que tenemos hoy en el plantel, y para los que piensan que sigue jugando de volante x izq se equivocan, juega de interior ahora, por el medio, en el sistema de almiron encaja perfecto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Lo traes por su veranito en otro club hace 4 años. Si tiene alguna chance de venir es porque su presente es flojo.

"Puede" andar, a priori me gusta, pero deberia hacer toda la pretemporada acá, si viene a medidados de Enero no sirve.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Puede andar pero no me lo pinten como un refuerzo estrella por que nada que ver.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Tiene experiencia. Si no es caro lo traigo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dudo que venga, pero no hay en el mercado interno un jugador en su posición (que pueda venir a San Lorenzo) mejor que Mancuello. Tiene 29 años y está en permanente actividad, así que calculo que le sobraría para jugar acá.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Me gusta.. habria que ubicar a rojas y a castro

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Su prioridad es seguir en brasil.

Ademas cobra casi palo y medio alla sin mencionar que no se puede traer a nadie sin gi de por medio.

Descartenlo.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
No me gusta es un jugador inflado Necesitamos otro tipo de jugadores no este y menos como ilustre refuerzo, tiramos la guita como otros casos Violam Gudiño Castro etc

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
la mejor epoca de mancuello fue jugando de volante central creativo con almiron en independiente... hacia lo mismo que el paraguayo almiron en el lanus de almiron (dt)

es una especie de ortigoza pero con mas recorrido y menos... emm... digamos "imponente" a la hora de marcar (el gordo era lento, y flojo marcando, pero pegaba sus buenas murras)

me parece complicado que venga mas que nada por la guita, pero si posta belluschi no sigue (que encima no esta bien), me parece un refuerzo bastante util para el futbol que juega el dt

poblete, insaurralde y mancuello... no estaria mal... mussis si se pone bien podria sumar tambien (a rojas, castro y moyano los descartaria, que queres que te diga)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo dejo libre el equipo que lo compro (Flamengo) donde se dedico a mas a estar en el banco que a jugar de titular (33 partidos de titular, de las cuales no termino en la cancha en 24 partidos, 53 estuvo en el banco de suplentes, e ingreso en 21 ocasiones)

Este año en Cruzeiro, 18 partidos de titular, lo reemplazaron 11 veces, 23 fue parte del banco de  suplentes e ingreso en 14 ocasiones (de esas veces en 6 jugo menos de 10 minutos)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo dejo libre el equipo que lo compro (Flamengo) donde se dedico a mas a estar en el banco que a jugar de titular (33 partidos de titular, de las cuales no termino en la cancha en 24 partidos, 53 estuvo en el banco de suplentes, e ingreso en 21 ocasiones)

Este año en Cruzeiro, 18 partidos de titular, lo reemplazaron 11 veces, 23 fue parte del banco de  suplentes e ingreso en 14 ocasiones (de esas veces en 6 jugo menos de 10 minutos)
No viene jugando una mierda. Otro jugador para recuperar no gracias.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Mmm no se, tuvo su momento en independiente pero hasta ahi nomas, en brasil no se que tanto hizo, no me disgusta de todos modos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Esto nos puede salir como con Piatti, o como tantas otras "figuritas" que no triunfaron.
Si lo pide Almirón, puede ser... Peor que Belluschi no creo que esté.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo re veo rompiedola toda y con una larga carrera en San Lorenzo no se porque, debe ser que me cae bien, condiciones demostro y es super recuperable. Si no hay que poner mucha guita y el jugador baja un poco sus pretensiones siento que no nos vamos a arrepentir

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Osea el cambio es beluschi por mancuelloo?

Mancuello es horrendo...quien lo vio jugar en brasil post independiente va a saber de lo que hablo...

Me quedo con beluschi toda la vida..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
No me interesa Mancuello, entro a decir que donde firmó para que se vaya Belluschi ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
lo bueno q tiene mancuello q es joven todavia, y con almiron se vio la mejor version de el!!! licha lopez en brasil tmb jugo poco antes de volver a racing, belluschi estaba sin jugar en mexico cuando vino aca....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles