Autor Tema: Conechny  (Leído 38708 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No completo los 90 un solo partido en un año, muy raro q vayan a gastar 3 palos, ojala q si

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
No completo los 90 un solo partido en un año, muy raro q vayan a gastar 3 palos, ojala q si

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es bueno. El Portland lo está escondiendo para que nadie se entere.

Fuera de joda, 3 palos es una boludez para estas ligas, pero no por eso van a regalar guita.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otro que se fue bardeado al pedo. Ojalá algún día apliquen la misma impaciencia que tuvieron con este con jugadores que vinieron a chorear, entrenadores desastrosos y (sobre todo) dirigentes que se dedican a destruir a San Lorenzo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La guita podrá ser buena (o no) pero yo sigo insistiendo en que este pibe, con continuidad, vale más. Lástima que acá no la tuvo, y los pocos minutos que le dieron fueron jugando de cualquier cosa (con Aguirre jugó de 5!) o no lo supo aprovechar.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Otro que se fue bardeado al pedo. Ojalá algún día apliquen la misma impaciencia que tuvieron con este con jugadores que vinieron a chorear, entrenadores desastrosos y (sobre todo) dirigentes que se dedican a destruir a San Lorenzo

Jugó 37 minutos en San lorenzo, no corrió una pelota y no se destaco a los 18 años. Es un pecho frio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
https://twitter.com/caslaenlasangre/status/1149815970208329728

La fuente es Fava, no la cuenta injunable esa.

Igual yo lo que habia leído es que quieren pagar menos y dejarnos una plusvalía ante futura venta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Que bien vendría esa guita hoy en día y mas por el paquete de connechny
Siempre son paquetes los nuestros no?

No importa que los paguen, que terminen haciendo buenas carreras, que los busquen de todos lados, siempre son paquetes.

Después traes a Melo, Bareiro, Mágico y son apuestas....

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Con está guita que no se esperaba hace falta rematar a Senesi? Porque no se dejan de romper los huevos, traigan a Ramírez y dejen de perder el tiempo con los hermanos corioto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si no lo hubiesen puesto a hacer la banda, no dirían que es un paquete. Para mi siempre fue una muy buena apuesta que no se le dio chances.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Yo lo vi jugar en el sub 20 de Lautaro y era el único tipo q se sacaba un defensor de encima a pura gambeta

Después hay q entender q son pibes y cada uno explota a diferente edad

Pero creo q el único partido q jugó seriamente fue con Morón

Después nunca le dieron 90 minutos

Un pibe q se lo preparo años


Triste

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Le acabo de fijar y cumplió 21 este año. Pensé que ya era más grande, teniendo en cuenta que tenemos tipos de 22 en la reserva.
Que se yo, una mezcla de sentimientos. Por un lado estaría bueno que entre cash, por otro me gustaría que tenga una oportunidad acá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
3 palos y nos quedamos con un 50%? es asi?

Cierra por todos lados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
3 palos y nos quedamos con un 50%? es asi?

Cierra por todos lados.
Creo que un 20% es de la CAI. Nos queda un 30% supuestamente

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Me parece bien la operación. Entra guita fresca (lástima que ni llega al club), nos quedamos con un porcentaje de un jugador muy joven y que tiene futuro.

Que le vaya muy bien.

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Alguna condicion tiene pero es pecho pecho, nada de sangre tiene. Si nos dan casi 3 palos por este pibe estoy contento.
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Alguna condicion tiene pero es pecho pecho, nada de sangre tiene. Si nos dan casi 3 palos por este pibe estoy contento.

Nose si pecho frío. Yo voy a que le falta una barbaridad y jamás le vi una virtud. No es rápido, no le vi sacarse un rival de encima, flojo en los pases, o sea nada. En los partidos q entro, me pareció flojisimo.
Es milagroso si lo compran. De hecho no creo sea verdad.
« Última Modificación: julio 14, 2019, 20:54:56 por soy_cuervo26 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Alguna condicion tiene pero es pecho pecho, nada de sangre tiene. Si nos dan casi 3 palos por este pibe estoy contento.

No sé si pecho, pero cuando le tocó jugar yo lo noté verde. Como que le pesó tener que jugar en la primera de San Lorenzo. Creo que se autopresionó que tenía que demostrar rápido algo y no lo pudo hacer y le costó horrores.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Nunca vamos a saber si anda o no, xq nunca jugó 10 partidos seguidos.  Somos una mierda.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es un pecho frío, no tiene sangre, que lindos hinchas tenemos...  :cansado:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
alguien me puede decir en que nos basamos para decir que un pibe que jugo a los 19 años un par de partidos en san lorenzo es pecho frio?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
alguien me puede decir en que nos basamos para decir que un pibe que jugo a los 19 años un par de partidos en san lorenzo es pecho frio?

Decirle pecho frio es una gansada, pero si que al pibe le falto muchisima actitud para afrontar la responsabilidad de jugar en la primera de SL.

Yendo a la operación en sí, es muy buena para SL. Si el pibe rinde nos queda un % de una futura venta y entra guita (igual se la van a robar). Todo lo mejor para él.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che a todo esto, hay algo confirmado o solo el rumor?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Decirle pecho frio es una gansada, pero si que al pibe le falto muchisima actitud para afrontar la responsabilidad de jugar en la primera de SL.

Yendo a la operación en sí, es muy buena para SL. Si el pibe rinde nos queda un % de una futura venta y entra guita (igual se la van a robar). Todo lo mejor para él.

Exacto. Una cosa es decir que estaba verde, que es lo que pienso yo, y otra cosa muy distinta es decirle pecho frío.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé si pecho, pero cuando le tocó jugar yo lo noté verde. Como que le pesó tener que jugar en la primera de San Lorenzo. Creo que se autopresionó que tenía que demostrar rápido algo y no lo pudo hacer y le costó horrores.
Tal cual, noté exactamente lo mismo. Como que a sabiendas de que las oportunidades que tendría iban a ser pocas, quiso demostrar todo lo que podía dar, y en la desesperación no hizo más que meterse presión y sumar nervios que lo llevaron a dejar una imagen pobre. Verde, por no saber manejar esa presión. Pecho frío? No creo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Creo que un 20% es de la CAI. Nos queda un 30% supuestamente


los miticos dos palos  :lol: