Autor Tema: Conechny  (Leído 38703 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Nunca le encontre una cualidad destacable.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Nunca le encontre una cualidad destacable.
Patea bien tiros libres y córners. No le dejaron pegar casi nunca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Nunca le encontre una cualidad destacable.

En las inferiores era de esos jugadores que si se consolidaban, la terminaban rompiendo y se iban directo a Europa. El tema es que nunca pudo mostrarse, sea por pánico escénico o desesperación por mostrarse en la primera, pero el pibe demostró estar verdisimo para la primera de San Lorenzo. 

Una lástima, le tenía toda la fé, pero cuando tuvo que jugar en primera le pesó toneladas. Para mí resultó ser una decepción.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Tenia que ser cedido en argentina. Es un desperdicio de tiempo valioso de desarrollo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Patea bien tiros libres y córners. No le dejaron pegar casi nunca.

Un Leandro Navarro?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tenia que ser cedido en argentina. Es un desperdicio de tiempo valioso de desarrollo.

No coincido. Si lo prestaban a un equipo de primera todos (yo incluido) poníamos un grito al cielo. Y si lo mandaban a la B a que lo caguen a patadas para mí iba a desaparecer como tantos otros que quedaron solo en "promesa".

La MLS era la liga perfecta para que pueda mostrarse. Una liga donde se prioriza los goles y las defensas son conos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
No coincido. Si lo prestaban a un equipo de primera todos (yo incluido) poníamos un grito al cielo. Y si lo mandaban a la B a que lo caguen a patadas para mí iba a desaparecer como tantos otros que quedaron solo en "promesa".

La MLS era la liga perfecta para que pueda mostrarse. Una liga donde se prioriza los goles y las defensas son conos.

Yo particularmente siempre pedi que se ceda en argentina. Es un pibe que tiene condiciones pero le falta el roce y que lo caguen bien a pedos. Es muy displicente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me acuerdo que una vez entró e hizo un golazo picandosela al arquero pero lo anularon, condiciones tiene, pero le falta que lo caguen a patadas, como hicieron con Reniero.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Volvió a Portland nomás. Espero que tenga más chances.


Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
En 2 años no vamos a saber ni quien era. Si tenemos suerte le sacamos 2 palitos o 1. Vendiendolo en la MLS.

PD: Ojo que esta MLS, no es la misma en la que jugo el Guillermo Schellotto y tampoco es la falopa de los 90's. Hubo cambio de política. Ya no llevan más ex-jugadores para que se retiren tranquilos. Llevan hiper estrellas en sus últimos años de carrera pero con un par de cartuchos para tirar, Zlatan o Roney, con promesas latinoamericanas, Tito, Barcos, Almiron, Pity Martinez. Sin contar que se transformo en un campo de prueba para equipos de la Premier, no se olviden que seria la transición perfecta entre Inglaterra y Sudamerica, hablo por el idioma.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala levante asi lo vendemos y con eso compramos a Monetti + Loaiza. Sinceramente no creo que este chico este para jugar en SL, es demasiado displicente y para ser ese tipo de jugador tenes que ser un fenomeno.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Ojala levante asi lo vendemos y con eso compramos a Monetti + Loaiza. Sinceramente no creo que este chico este para jugar en SL, es demasiado displicente y para ser ese tipo de jugador tenes que ser un fenomeno o ser Botta

Desconectado gaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Haciendo goles en el Pprtland timbers. Se vendió o esta a préstamo?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Estaba a préstamo con opción tengo entendido

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Interesante jugador. Habría que aprovecharlo

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
"goles"

UN gol hizo en la temporada

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
por favor, como confunden.... primer gol como profesional y vean como lo hizo !!!! pelota muerta en el area despues de un centro y pone la cabeza. No le quito merito pero no habia convertido todavia alla.

por favor !!! ahora resulta que nos desprendimos del pistolero Suarez.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Para mi el problema de este pibe es que se notaba que era muy pecho frio, pero muuuuuuuuuy. Le hubiera hecho falta una transfusión de sangre del perrito barrios.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No estaba a préstamo hasta Julio? Me pareció leer en algún lado que tenia que volver , excepto que lo compraran. Alguien sabe de cuánto es la cláusula?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Según nuestro calendario debería estar a prestamo hasta el 30/06.
Igual no jugó casi nada estando allá.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Cosa rara este pibe, pintaba para ser figura.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Cosa rara este pibe, pintaba para ser figura.

Demostró estar verde para la primera o bien entró en pánico y le costó horrores mostrarse en San Lorenzo. Pero en la selección, pintaba pichón de crack. Una lástima.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Era a la B Nacional donde había que prestarlo.. lo dije con el diario del viernes

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
el prestamo era UN AÑO con opcion de 3.5 millones de dolares por el 60% se fue en Junio de 2018 por lo tanto el 30 de Junio debe volver..