Autor Tema: Conechny  (Leído 13282 veces)

Conectado campinoxx

• Idolo del Club
De ser una de las 50 promesas del fútbol mundial y figura en las selecciones juveniles a jugar en Maldonado de Uruguay con 23 recién cumplidos me fijé recién.... termina en Arsenal de sarandí con alan Ruiz fija..

Que le pasó... :sorprendido:

Lo pusieron en 5 posiciones distintas en 6 partidos cuando debutó, lo hacían correr la banda como un boludo pese a que no era volante por el costado.

Yo no soy de los que lloran por cada pibe solo por ser juvenil, pero a este lo quemaron y fuerte.

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
siempre me pareció que lo mandaron muy verde a la cancha. generalmente con equipos suplentes, etc. dificil demostrar algo. sin perjuicio de que es medio fresco jaja, pero bien llevado podría haber ido bien

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Para mi le faltó del bocho
Botta la concha de tu madre

Conectado fedecipof

• Campeón en Primera
Como pasas de la mls al lavadero ese jajaj mama el representante de este muchacho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

• Suplente en Primera
Me había olvidado completamente de la existencia de este jugador
por que de pendejo vos sos mi vida !

Desconectado Fusche

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo pusieron en 5 posiciones distintas en 6 partidos cuando debutó, lo hacían correr la banda como un boludo pese a que no era volante por el costado.

Yo no soy de los que lloran por cada pibe solo por ser juvenil, pero a este lo quemaron y fuerte.
Uuf, tal cual! Terrible lo que lo quemaron. No sé si era el crack que prometía, pero acá lo prendieron fuego.

Igual todo pase a Deportivo Maldonado tiene olor a triangulación. Veremos...

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Es verdad, pero eso no te habilita a que entres a la cancha a boludear y caminarla.. Los ultimos partidos el tipo demostro que no queria jugar mas, al menos aca..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Conectado campinoxx

• Idolo del Club
Es verdad, pero eso no te habilita a que entres a la cancha a boludear y caminarla.. Los ultimos partidos el tipo demostro que no queria jugar mas, al menos aca..

Totalmente cierto también. La actitud con la que entraba en los últimos partidos era indefendible.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
siempre me pareció que lo mandaron muy verde a la cancha. generalmente con equipos suplentes, etc. dificil demostrar algo. sin perjuicio de que es medio fresco jaja, pero bien llevado podría haber ido bien

Jajaja qué? si lo pusieron 2 años tarde, debutó a los 18 en San Lorenzo.

Tenias que ponerlo cuando volaba en la sub 17 de la cual volvió campeón y en pija, pero prefirieron meterlo en el freezer.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Nah.....totalmente apatico le pasaba  la pelota por al lado y no se molestaba....un freezer

Desconectado Cuervo_19_96

• Suplente en Primera
Claudimar "Seguid bebiendo de mi manantial...hasta la última gota."

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
https://twitter.com/FM_Argentina/status/1429142813988511749

Iba a decir que no era mano eso pero recordé que está la regla esa de que si hay una mano (por mas que fuera no cobrable) en una jugada que termina en gol hay que cobrarla.

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
Por ponerme de abogado del diablo…
No hay penal previo entonces?

Pobre, le tenía fe al pibe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Este pibe pintaba para mucho más. Una lástima, sea porque lo quemaron o se quemó.

Desconectado Pablo

• Titular en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
No, sí sabemos elegir en inferiores eh.

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Para mi en ese tipo de manos hay que cambiar la regla y apelar al sentido comun.. La toca con la mano porque se cae, y ademas ese contacto no cambia absolutamente nada, era gol igual.. No es que la mano lo benefició..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado Forzosos

• Titular en Primera
Por ponerme de abogado del diablo…
No hay penal previo entonces?

Pobre, le tenía fe al pibe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi es penal del defensor
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida