Corre y mete como hijo de puta, uno de los dos o tres solamente queridos de Colon en esa epoca, era el piris del san lorenzo actual, que rescatas solamente 2 o 3 jugadores, todos pibes. Colon estaba en la misma situacion.Comparando con piris, piris tiene bastante mas quite, en cuanto a despliegue son similares, pero en cuanto a tecnica, tiene mas poblete.Si me preguntas, en este san lorenzo yo elijo a piris, porque como va a ser el unico que marque en este mediocampo, elijo al que mejor marca.En un equipo que juega con 11 y 8, que colaboran en la marca, elijo a poblete.
Buen panorama. Por lo que dicen van por la línea del colombiano Pérez.Entendieron algo de lo que pasó la semana pasada respecto a que se fue nuestro único 5 y titular? O será que recién van por el reemplazo de Ortigoza? El semestre que viene buscan el de Cerutti y en un año más o menos el de Piris.
me parece q buscan el q acompañe al 5.. porq el 5 ya esta el gran gordo hijo de una manada de putas mussis.. q habra q ver de quien es, y porque llego a SL.. para entender, xq vuelve de la lesión e hicieron todo para limpiarle el camino
Recién dijeron que SL ofreció 150mil USD por el préstamo de Poblete. Mamadera, aparte de mentirosos, son ridículos los dirigentes
en los primeros 50 segundos de este video de youtube lo vi encarar y sacarse a un defensor de encima en dos pasos, ponganlo en el lugar de merlini que ya lo supero con creces. Sigan buscando un 5...
Mercier falopa, Torrico falopa, Gentiletti falopa, Beluschi viejo, Piris falopa, y asi van hablando boludeces hasta que pasan a ser idolos no... dejen laburar y dediquense a ser hinchas...
4 palos por un tipo que ni siquiera es titular y se fue a la b .me parece mucho lo que vi en Colón que María bastante y se sacrificaba por el equipo . No me parece que de un salto de calidad al equipo para considerarlo refuerzo
Lamela se fue a la b y no es titular tampoco. No es parametro lo que decis