Autor Tema: Gerónimo Poblete  (Leído 33138 veces)

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Es suplente en la segunda de Francia. Medio raro que no lo quieran largar. Deberían soltarlo sin problemas.
Disculpa loco pero no es suplente. Y justamente no lo querían largar x eso, además según se viene rindiendo. Es claro q la presión del jugador surtió algo de efecto.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk



Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Disculpa loco pero no es suplente. Y justamente no lo querían largar x eso, además según se viene rindiendo. Es claro q la presión del jugador surtió algo de efecto.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Era titular en primera la temporada pasada mayormente 25 de 38 jugó en la Ligue 1. Salieron últimos y descendieron. Ahora en la Ligue 2 van dos fechas y está yendo al banco.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Tiene el mismo representante de Gaich, en su momento Poblete se fue libre de Colón sin dejarle un peso, ojo con eso.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tiene el mismo representante de Gaich, en su momento Poblete se fue libre de Colón sin dejarle un peso, ojo con eso.
Y ? Kanneman blanco caute más buffarini todos presionaron para irse y le sacamos dos mangos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me gustaba aca. Corre y mete pero tampoco es un pollo sin cabeza como mussis
Y que gane San Lorenzo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tiene el mismo representante de Gaich, en su momento Poblete se fue libre de Colón sin dejarle un peso, ojo con eso.

Me preocuparía más porque no quede metido en ningún chanchullo a futuro Gaich para que venga ahora Poblete...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me preocuparía más porque no quede metido en ningún chanchullo a futuro Gaich para que venga ahora Poblete...
Ese es el mayor problema. Mañana te enteras que pagaron parte de Poblete cediendo parte de Gaich.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Me gusta, encima joven.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Mirá que miro fútbol pero la verdad no lo tengo nada visto. Igual me la baja que todos digan que es el refuerzo ideal porque así ya se que no va a venir.
Ponganla, ya fue, estoy destruido
Jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
Las únicas noticias que encuentro en francés citan a Tyc sport...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Es mucho mejor q Perez y juega de lo q necesitamos, por lo tanto seguro q no viene :lol: :lol:

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
No tenia ni idea quien era asi que recurrí a YouTube para ver:

               https://www.youtube.com/watch?v=wiDG28E7ML0

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Yo tmp lo tenía visto, en Youtube por lo menos parece ser lo que necesitamos...
  Esperemos que la opción de compra del pase sea por el 80% por lo menos, es joven, con experiencia europea, ideal pareciera ..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Está de mas decir que si llegado el caso, llega a venir por esas casualidades de la vida, SL no va a tener ni un puto % del pase, no ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Está de mas decir que si llegado el caso, llega a venir por esas casualidades de la vida, SL no va a tener ni un puto % del pase, no ?

Entonces qué hacemos? Que no venga?

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Se supone que le van a comprar parte del pase o viene a préstamo con opción de compra... Ya veremos en q termina, pero venir tiene q venir o ya nos vamos despidiendo de todo...

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Rojas Poblete
     Piris


Hubiera sido un triangulo mas que interesante para un 4-3-3 mas dos veloces por las puntas.

Poblete - Piris tambien seria interesante. Con Rojas y Poblete perdemos un poco de marca pero es mucho futbol.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Entonces qué hacemos? Que no venga?

Por mi que venga, a esta altura me da igual. Sin DT puede venir Modric y jugar mal.

Les digo para que después no les sorprenda el error de tipeo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Metz accedio a vender un porcentaje del pase (queria vender el 100% en 4 millones de euros), porque el jugador presiono...
Revisación médica y psiquiátrica antes de traerlo, por favor... está en Francia y presiona para venir a este San Lorenzo versión lammens 2018????... Debe tener bipolaridad, desorden de personalidad o algo por el estilo. :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Ya veo venir esa compra del 20%.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Era titular en primera la temporada pasada mayormente 25 de 38 jugó en la Ligue 1. Salieron últimos y descendieron. Ahora en la Ligue 2 van dos fechas y está yendo al banco.
Como pusiste jugo 25 de los 38 partidos de la temporada, pero solo 17 de titular, el resto ingresando desde el banco en el cual estuvo en 15 ocasiones, no convirtió goles, ni dio asistencias.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Che es bueno en serio? Más allá de los vídeos, para el que lo haya visto de verdad. Que opinión completa puede dar?
Revisación médica y psiquiátrica antes de traerlo, por favor... está en Francia y presiona para venir a este San Lorenzo versión lammens 2018????... Debe tener bipolaridad, desorden de personalidad o algo por el estilo. :boluu:
Jajajaja posta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Che es bueno en serio? Más allá de los vídeos, para el que lo haya visto de verdad. Que opinión completa puede dar?Jajajaja posta.

Corre y mete como hijo de puta, uno de los dos o tres solamente queridos de Colon en esa epoca, era el piris del san lorenzo actual, que rescatas solamente 2 o 3 jugadores, todos pibes. Colon estaba en la misma situacion.

Comparando con piris, piris tiene bastante mas quite, en cuanto a despliegue son similares, pero en cuanto a tecnica, tiene mas poblete.

Si me preguntas, en este san lorenzo yo elijo a piris, porque como va a ser el unico que marque en este mediocampo, elijo al que mejor marca.

En un equipo que juega con 11 y 8, que colaboran en la marca, elijo a poblete.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por el video parece ser mas un Quignon que un PDM. Para el pampa/Romeo/Lammens el futbol debe ser

GK-DC-MC-AT y nada mas.