Autor Tema: Gerónimo Poblete  (Leído 33153 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Honestamente, entre este y Mussis no veo gran diferencia. Mete y corre pero no mucho mas. No creo que sea el tipo de jugador que necesitamos.

Nada que ver. Poblete es un 5 posicional clásico, sin despliegue pero con mayor ubicación que Mussis y obviamente con mejor pase.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
no se si va a venir o no, pero siguiendo la historia de este foro ya tengo el apodo por si no resulta: "PAgeronimo poblete"

Pobrete

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Nada que ver. Poblete es un 5 posicional clásico, sin despliegue pero con mayor ubicación que Mussis y obviamente con mejor pase.

No me pareció así ninguno de los tantos partidos que lo vi. Mas bien me pareció medio desordenado, no es un tronco pero lejos de ser gran cosa. Igual al dope discutirlo si ni en pedo viene.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Muy buen jugador, no creo que venga

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Si queríamos reemplazar a Piris este era el ideal.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ponganla, ya fue, estoy destruido
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me interesa mucho más este que Pérez. Si vienen los dos más Rojas y llega a volver Belluschi, tendriamos un tremendo mediocampo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
el metz pidio 4 palos euros puede ser? osea nos entran 3 palos y algo dolar por PDM y quieren gastar mas por este muñeco?  :risacasla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me interesa mucho más este que Pérez. Si vienen los dos más Rojas y llega a volver Belluschi, tendriamos un tremendo mediocampo.

Opino igual cafu.. pero no podemos pagar mas caro el reemplazo que el que se va.. asi hacemos siempre.. buffa 1800.. corujo 2.000 y asi.. somos un desastre.. vendemos para el orto y no te permite despues traer reemplazo.

Para los que dicen que no veian a colon.. es entendible porque jugo en uno de los peores colon de la historia.. eran horribles.. los puteaban a todos.. pero justamente menos a este.. era uno de los unicos dos o tres queridos por la gente.. no para de correr..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me interesa mucho más este que Pérez. Si vienen los dos más Rojas y llega a volver Belluschi, tendriamos un tremendo mediocampo.
propones un medio campo con Belluschi Perez Poblete Rojas? Seria un mediocampo demasiado lento. En vez de sabastian perez tendrian que traer un 8

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
propones un medio campo con Belluschi Perez Poblete Rojas? Seria un mediocampo demasiado lento. En vez de sabastian perez tendrian que traer un 8
No no uno que con Pérez Pobletre Rojas para tener la pelota. Mouche por un lado, Barrios suelto y de 9 Blandi o Reniero, manejo por el medio, velocidad y desequilibrio por afuera.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
En twitter dicen que está cerca porque quiere venir
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Metz accedio a vender un porcentaje del pase (queria vender el 100% en 4 millones de euros), porque el jugador presiono...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por favor, este si lo necesitamos, después si se puede traer uno que desde el medio flotando desequilibre con gambeta, pase picante o pegada (como fue Belluschi al llegar) estaríamos hablando de otra cosa...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me parece bien hay que ver cuánto lo pagamos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
No lo tengo muy visto, 5 posicional tactico o de meter y correr para todos lados?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No lo tengo muy visto, 5 posicional tactico o de meter y correr para todos lados?
Lo segundo .. pero no sé  porque le tengo más fe que a perez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo debo haber visto varias veces pero no lo recordaba tanto asi que me puse a ver algunos videos en youtube que aveces son algo mentirosos pero sirven para tener una idea de las caracteristicas del jugador. Por lo que vi parece un 5 clasico con ubicacion pero que no es un negado, se desprende bastante y tiene tecnica. Tirar bicicletas como le vi en el compacto no es algo habitual en un numero 5. Me parecio interesante, sobretodo si quiere venir. Siempre valore los jugadores con ganas de verdad de venir. No todos pero la mayoria de los q metieron presion para venir resultaron bien. Como contrapartida los q dudaban o ginalmente no vinieron o no rindieron. Si viene igual como minimo nos falta un refuerzo mas del medio hacia adelante.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me encanta, ojalá venga

Por acá, maestro

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
ojala venga, ahora traigan un 3

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Lo segundo .. pero no sé  porque le tengo más fe que a perez

yo tambien lo veo asi, mas metedor y con despliegue, y por lo poco que vi tenia una pegada aceptable, buen cambio de frente..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
yo tambien lo veo asi, mas metedor y con despliegue, y por lo poco que vi tenia una pegada aceptable, buen cambio de frente..
Claro, yo recuerdo que no es que es súper ubicado... Sino que corre y mete. Mientras sea joven y tenga físico nos va a servir.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es suplente en la segunda de Francia. Medio raro que no lo quieran largar. Deberían soltarlo sin problemas.

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Recien en tyc dijeron q esta muy cerca,...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Recien en tyc dijeron q esta muy cerca,...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces no viene
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon