encima el pampa (otra genialidad) lo saco de la lista de la CS por Mouche, cuando hay otros que no estan mas en el club y no los saco .... no no esta bien de la cabeza este tipo.
Esta en condiciones físicas? sigue siendo de San Lorenzo? le seguimos pagando un sueldo? mándalo a jugar 3 partidos seguidos a Reserva, si supera las entradas en calor sin lesionarse y anda mas o menos bien desde lo futbolistico, lo volves a tener en cuenta para la 1º
Solamente quiero decir que el Pampa Biaggio es un pelotudo muy pero muy importante en todas las cosas que hace; no solamente en los jugadores que elige y pone en cancha, sino también incluso en los que descarta.
Es la mala praxis hecha técnico.
Insólito por donde se lo mire. Y bancado por una dirigencia absurda y desquiciada.
Primero prescindieron de Ortigoza, decisión discutible (acá en el foro estuvo muyyy repartido entre los que estaban a favor y los que estaban en contra); pero vamos a aceptarla, ok. prescindimos de Ortigoza porque también volvía Quignon y muchos decían que podía ser hasta incluso mejor que el gordo y por supuesto mucho más joven. No voy a defender a Quignon que nunca rindió demasiado y tuvo una expulsión contra Boca por la que fue muy criticado (aunque para mí fue injusta esa expulsión, si hubiera jugado con la camiseta de Boca y hacía esas dos mismas faltas el referee no lo expulsaba ni en pedo). Pero Quignon al lado de Moyano es una mezcla de Toni Kroos y Luka Modric.
Y el genio de Biaggio le comunicó a Quignon que no lo tiene más en cuenta y lo mandaron regalado a Lanús.
Al mismo tiempo, como la política de incorporaciones y desvinculaciones es fantástica, jamás se trajo un 5 de buen pie y juego, ni cuando se fue Tino Costa, ni cuando se fue Ortigoza ni cuando se fue Quignon. Conclusión: Hoy no tenemos un puto jugador que pare y pise la pelota en la mitad de la cancha, te asegure posesión del balón y meta algún pase filtrado para los delanteros con ventaja.
Juega de titular Moyano y perdemos la pelota en 15 segundos contra Temuco y contra Tigre. De hecho, ambos equipos (uno en descenso directo en Argentina y el otro en descenso directo en Chile), nos pelotean, nos manejan la pelota todo el partido, no les pateamos al arco prácticamente en tres partidos; y perdemos dos y empatamos de pedo el otro por un error puntual del defensor/arquero de Tigre, que si no perdíamos fácil ese partido.
Lo de Viola es otro ejemplo clarísimo de mala praxis del técnico.
En la lista de la Sudamericana siguen figurando Caruzzo, Angeleri y Cavallaro, que no están más en el club, pero se sacó a Viola, que sí está a disposición y entrenando. Y que (según su hermano) está impecable en lo físico.
¿Todo por qué?, porque la mala praxis hecha técnico decidió apartarlo del equipo. En primer lugar, Viola, con 3 partidos que jugó bien en Racing hace 10 años, ya hizo más que Cavallaro en toda su carrera. Encima, los únicos 15 minutos que jugó en San Lorenzo se lo notó con movimientos interesantes, velocidad y zurda picante para mandar centros al área. Todas cualidades que no tenemos en el plantel. Tranquilamente podría jugar en el lugar de Merlini.
Y Viola al lado de Merlini es Mbappé pintado de blanco.
Jugadores colgados, lesionados por largos períodos, que muchos mandaban al retiro y volvieron en gran forma, sobran ejemplos.
Coloccini es el más cercano. Y eso que tiene 35 pirulos, Viola es muchísimo más joven.
Sin irnos demasiado lejos, el jugador más importante que tuvo San Lorenzo en los últimos 10 años (aunque Torrico está ahí nomás también) fue Piatti.
Y los primeros 6 meses que estuvo en el club, no jugó casi nunca porque vivía lesionado. De hecho se desgarró en el partido debut contra Colón y después se volvió a desgarrar cuando reaparecía y de ahí en adelante no jugó más hasta el fin de ese semestre. No faltaba quien decía que estaba todo roto, que no podía jugar más.
A partir del semestre siguiente entró y no salió más del equipo y no se volvió a lesionar prácticamente nunca. Y nos hizo ganar un campeonato y una Libertadores.
Volviendo a Viola, no estamos pidiendo que mañana vaya de titular, pero sí que empiece a jugar en reserva para ver cómo está físicamente. Si es verdad lo que dice el hermano y en lo físico está perfecto, en reserva tendría que empezar a destacarse inmediatamente. Si eso ocurre, al toque lo considerás para primera y teniendo en cuenta que nuestra primera es una murga a contramano, podría ser tranquilamente de los mejores del plantel.
Y te da la posibilidad de jugar con Mouche de un lado y Viola del otro, abriendo bien la cancha y un 9 como Blandi que si lo abastecen apropiadamente tiene un promedio de gol (a un toque) que mete miedo.
Bueno, nada, me entusiasmo a veces, pero me acuerdo después que el técnico sigue siendo Biaggio y el presidente Lammens y me vuelvo a deprimir.
Disculpen ustedes por las disgresiones que escribí, me voy que se me hizo tarde y tengo que hacer un par de cosas antes de la hora de comer.