Autor Tema: Rescindiría Viola  (Leído 22529 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Prefiero que le den lugar y juegue un pibe del club, no te parece?
}
Yo tambien. Pero antes que la nada misma, prefiero probar TODOS los recursos habidos y por haber. Si Merlini no rinde, out. Viola no rinde, out, tal otro no rinde out. Y a fin de año rescindir de quenes no rinden.

Hasta ahora Viola solo dió un centro bueno, y en 20 minutos se lo vió mas activo que a Botta en 20 minutos ayer. (Con esto no digo que banco a Viola eh).

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
}
Yo tambien. Pero antes que la nada misma, prefiero probar TODOS los recursos habidos y por haber. Si Merlini no rinde, out. Viola no rinde, out, tal otro no rinde out. Y a fin de año rescindir de quenes no rinden.

Hasta ahora Viola solo dió un centro bueno, y en 20 minutos se lo vió mas activo que a Botta en 20 minutos ayer. (Con esto no digo que banco a Viola eh).

No hay que probar nada, tiene que jugar BARRIOS que se rompio el ojete adentro de la cancha el semestre pasado y fue el mejor del equipo en la ofensiva, sse ganó el lugar y aprovecharon el receso para borrarlo del mapa, es una verguenza este club, no pidamos chances a estos tipo que se sabe desde antes de traerlo que es un paquete, falta que ahora pidan al travieso hernandez y al magico gonzales.

El pelado Beto..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Uno es 5 y el otro es delantero. Tenes que comparar a Viola con Barrios, Reniero, Blandi, Mouche, Gaich, Berterame, Merlini, Botta de última. Le saca el lugar a uno de esos si concentra.
Con esa lógica yo prefiero que concentre Torrico antes que Castro
moyano no es nada

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para que trajimos a este jugador que ni si quiera jugo un puto partido.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Más allá de que fue una verguenza desde el minuto 0 esta contratación, creo que al menos, deberían haberlo probado, ahora que TEORICAMENTE según su hermano, está en buenas condiciones. Más que nada por lo que debe estar cobrando, mínimo que lo prueben por Copa Argentina o algo. Le están regalando un sueldo a un tipo que vino roto y no jugó ni 10 minutos en San Lorenzo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
Más allá de que fue una verguenza desde el minuto 0 esta contratación, creo que al menos, deberían haberlo probado, ahora que TEORICAMENTE según su hermano, está en buenas condiciones. Más que nada por lo que debe estar cobrando, mínimo que lo prueben por Copa Argentina o algo. Le están regalando un sueldo a un tipo que vino roto y no jugó ni 10 minutos en San Lorenzo.

si está, hay que aprovecharlo, san lorenzo no está para hacerse el exquisito, tiene que probar muchas variantes todavía.
]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acabo de ver la publicidad esa en la que Suar juega un picado con un gordo que termina arruinado y en lo primero que pensé es en piernitas de cristal.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Lo dije antes de que venga, soy de Moreno y este pibe es de acá, siempre fue muy turbio todo. Los padres tienen una empresa de propiedades, son multimillonarios y también andan en cualquier movida (drogas), hizo todas las inferiores en rasin poniendo guita para llegar a primera. Es un pendejo que le gusta mas las noche que el dulce de leche, por eso su carrera tiene este desenlace.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Ademas le dicen "Titin" un tipo que le dicen así no puede jugar en primera..

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Perdón mi insistencia este sigue en el club??
Porque transfermarket lo pone en el apollon después de San Lorenzo y con el préstamo terminado!!!!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Según el instagram sigue... Lo bueno es que aparece el teléfono jajjaja

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Vergüenza da la situación de este muñeco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Y si magicamente lo suben? Ahora que se quedó afuera de la copa por ahi quien te dice, se va a matar para ganarse un puesto y en una de esas se lo gana con toda la falopa que hay en el plantel

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Julito de mi alma, estamos como estamos porque los hijos de puta que manejan el club junto a los dirigentes nos engrampan a fantasmas como Viola.... Podríamos despertarnos de una vez y dejar de pedir por estos delincuentes?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
seamos coherentes, san lorenzo ni sus hinchas están en condiciones de criticar a ningún jugador , en este momento tal como está el plantel cualesquier perejil  puede resultar un gran jugador y veiceversa, como se dice ahora...las varas están muy bajas!
]

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cuando va a salir el delincuente a dar explicaciones sobre esta contratación?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
seamos coherentes, san lorenzo ni sus hinchas están en condiciones de criticar a ningún jugador , en este momento tal como está el plantel cualesquier perejil  puede resultar un gran jugador y veiceversa, como se dice ahora...las varas están muy bajas!

NO, NO Y NO!

El hincha de SL SI está en condiciones de criticar a los jugadores y lo mas COHERENTE que podemos y debemos empezar a hacer ya mismo es EXIGIR cada vez que olfateemos semejante negociado como este, que no se atrevan a hacerlo de nuevo y si lo hacen, putearlo todo el partido, llame como se llame y por mas que sea el mejor culpable.

Si no nos despertamos esto termina muy mal eh, mucho peor de lo que está ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
LA RE CONCHA DE TU MADRE LAMMENS.. SI TE CRUZO EN LA CALLE TE PARTO LA JETA

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Justamente Biaggio que ahora está con la guardia baja, debe dejar sus orgullos de lado, barajar y dar de nuevo.. subir a todos los jugadores del selectivo y arrancar de cero, así como una vez lo subieron a Alvarado que estaba colgado y la terminó rompiendo. Asi como Coloccini tambien demostró que estaba para jugar, Viola sigue siendo de SL y podemos echar mano a ver que tiene para dar! Por lo menos que lo suban a la reserva, si se lesiona de vuelta listo, chau chau y gracias por nada

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
NO, NO Y NO!

El hincha de SL SI está en condiciones de criticar a los jugadores y lo mas COHERENTE que podemos y debemos empezar a hacer ya mismo es EXIGIR cada vez que olfateemos semejante negociado como este, que no se atrevan a hacerlo de nuevo y si lo hacen, putearlo todo el partido, llame como se llame y por mas que sea el mejor culpable.

Si no nos despertamos esto termina muy mal eh, mucho peor de lo que está ahora.
tenés razón, pero yo le doy otra interpretación...en san lorenzo hay "permitidos de criticar y mal" y otros que sin jugar o mostrando muy poco son o fueron tenidos allá arriba, aún con sueldos impresionantes....si vamos a lo profundo, la política aplicada con respecto al plantel, compra, venta, alquiler (los préstamos son alquileres) de jugadores por lo menos desde aquel desmantelamiento (blanco, cuate, Mas etc) fue siempre en desmedro del club, claro que hay que criticar, pero donde duele...
]