Autor Tema: Toti Pasman "boca fue el perjudicado, san lorenzo lo robo"  (Leído 6460 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Increible.

El salame del toti pasman dijo que le robamos a bosta. El "penalazo" que no le cobraron en el ultimo minuto sentencio el partido.

El gol del quebrador ? Misma línea, "...muy clara es, misma linea... !!"

La expulsion de rojas ? Fueron fuerte los dos, "talvez el arbitro se equivocó" pero despues de decir esto, corta rapido eso y va devuelta con el "penal" a mas.

Coincidia en todo esto con el bostero de pagani.

Ruggeri, diatasio, vignolo le retrucan todo a los dos salames bosteros...
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 02:09:02 por pancho jasen »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Jamás vi ese programa de mierda y veo que hago bien

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Distasio "...pero toti, tenes el video aca, miralo, lo toca afuera !!!"

Toti: "...lo toca afuera pero cae adentro, es penal..."

Pagani: "...sos gallina vos pelotudo ? ES PENAL CARAJO"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaajjajajaja no lo puedo creer, que alguien se anime a salir hablar asi en publico, insolito.
Y en san lorenzo le vamos a seguir poniendo alfombra roja ??? Que club bananero la concha de su madre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Después tenes q bancarte bosteros repitiendo como loritos y encima convencidos de lo q dicen.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Solo coincido con una sola cosa de Maradona y fue decirle al bobo este que la tiene adentro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Que tipo detestable Pagani, decí que ya no le queda mucho al viejo este y todavía le da verguenza decir que es de la bosta

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Distasio "...pero toti, tenes el video aca, miralo, lo toca afuera !!!"

Toti: "...lo toca afuera pero cae adentro, es penal..."

Pagani: "...sos gallina vos pelotudo ? ES PENAL CARAJO"
Esto es real? Se puede ser tan alevoso? La concha puta de tu madre, Pasman!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es tremendo !

Ahora pagani tira "... Bueeeeno, mira si el linea va a tener vista bionica para ver milimétricamente..."

Distasio "...ahh, entonces etaba adelantado..."

Nooooo grita el viejo...

Es un cago de risa el programa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Deseo de todo corazón que lastimen a varios de estos tipos en la calle.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es tremendo !

Ahora pagani tira "... Bueeeeno, mira si el linea va a tener vista bionica para ver milimétricamente..."

Distasio "...ahh, entonces etaba adelantado..."

Nooooo grita el viejo...

Es un cago de risa el programa.
Che, pero hasta qué hora va el programa ese? Jajaj.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Venía a hacer la misma pregunta jajaja son las 2 y cuarto

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Después tenes q bancarte bosteros repitiendo como loritos y encima convencidos de lo q dicen.


Y el loco es uno si les quiere dar un escopetazo en la frente!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No entiendo como a ninguno de estos aparatos nunca nadie los cago a trompadas, no me entra en a cabeza
LAMMENS VENDIDO

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perdon, se entendio como si lo estuviese viendo en vivo, pero estoy viendolo grabado en youtube, post partido me fui y llegue a casa a ver los resúmenes hace 1 hora.

Veanlo uds mejor aca.

https://m.youtube.com/watch?v=X5G0fTYqHaY

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Que tipo detestable Pagani, decí que ya no le queda mucho al viejo este y todavía le da verguenza decir que es de la bosta
Pero al menos habrá dejado un mensaje espectacular, que todos los días me repercute en la cabeza: "Cuando trabajaba para un diario muy reconocido, no me dejaron poner de título "Chaca ganó 2 a 0", me obligaron a poner "Perdió Boca" (así más gente compraba el diario)".
Ya desde su época viene ésto de enaltecer a las 2 mierdas, para hacer mejor sus negocios. Creo que debe ser el único periodista que al menos admite que son -casi- todos unos sin vergüenzas, y que nos toman a todos de pelotudos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Noooo Panchito, te agradezco la molestia de pasar el link, pero no pienso ver esa mierda. Me voy a seguir haciendo mala sangre y me van a dar ganas de ir a matar a todos estos hijos de mil putas. Y si ya me cuesta dormir por la calentura que tengo, me parece que no me conviene.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo digo, que dira el tarado chupa pija de pasman y el viejo decrépito de esto por ejemplo:

https://mobile.twitter.com/DanyMessina/status/960300451936833538


O sea, la jugada es increible, inentendible por donde se lo vea.

Mas aun cuando se venia una situacion de gol tremenda para San Lorenzo.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con tanta impunidad se pueden sentir ?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Hay alguna forma de que hoy al mediodia esa jugada sea pasada en tv? ninguna no?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se puede esperar de estos pelotudos que no quieren admitir que boca como siempre fue favorecido por esta AFA bostera
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estos programas son para esto
Siempre es a favor del poder de turno.

Al pedo hacerse mala sangre.
No los vean. Ya es suficiente que que le den de comer los bosteros y que encima de demos de  comer nosotros, para terminar a las puteadas contra la tele...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
El negocio de Passman es decir todo lo contrario a lo que dicen todos....asi entiende que está su negocio para ser periodista..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Tipos como Pasman estan para que la gente lo putee, su funcion es esa sin importar en que programa laburen. Por este mismo motivo existen periodistas que le critican ridiculeces a Messi, para provocar esa controversia y para que despues la gente lo llene de puteadas.
   Pagani por otro lado encarna al viejo loco y senil que vive a los gritos. Si el 90% de la gente ve una cosa el va a ver lo opuesto, asi se puede pelear con los compañeros que representan al 90% y uno se puede reir de las boludeces que dice al tratar de defenderse. Si, se ve que los creadores de esta mierda creen que es gracioso ver a un viejo loco y senil vociferando boludeces y haciendo el ridiculo en camara.

   No son discusiones de futbol ni nada que se le parezca, son actuaciones, y pobre de estos tipos si no lo hacen a proposito o si todavia se creen periodistas deportivos. La realidad es que no, son payasitos de circo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/