Autor Tema: Toti Pasman "boca fue el perjudicado, san lorenzo lo robo"  (Leído 6461 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Increible.

El salame del toti pasman dijo que le robamos a bosta. El "penalazo" que no le cobraron en el ultimo minuto sentencio el partido.

El gol del quebrador ? Misma línea, "...muy clara es, misma linea... !!"

La expulsion de rojas ? Fueron fuerte los dos, "talvez el arbitro se equivocó" pero despues de decir esto, corta rapido eso y va devuelta con el "penal" a mas.

Coincidia en todo esto con el bostero de pagani.

Ruggeri, diatasio, vignolo le retrucan todo a los dos salames bosteros...

totti pasman es el que se puso a la altura del mejor jugador de todos los tiempo? no hay que darle cabida creo

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Que pretendes q diga.... caso contrario no come... labura de eso....


Ni q fuera alguien importante q brinda su opinion.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si Tevez está adelantado por poquito, hay que darle la derecha al arbitro porque es dificil ver la posición.
Si a Mas le hacen falta muy cerquita del area, y no cobra penal, el arbitro se equivoca y deberia cobrarlo

 :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota que a estos periodistas de Mierda los paga boca para que los defienda porque fue muy evidente el robo y las ayudas de Tapia a boca en estos 2 campeonatos que esta como presidente de la AFA y en ambos 2 campeonatos salio en 1 campeón y este campeonato va a salir de vuelta campeón. La AFA mas bostera y corrupta de toda la historia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Distasio "...pero toti, tenes el video aca, miralo, lo toca afuera !!!"

Toti: "...lo toca afuera pero cae adentro, es penal..."

Pagani: "...sos gallina vos pelotudo ? ES PENAL CARAJO"

ébola

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
ayer le hizo una entrevista a Culotta. no se la pierdan.

https://www.youtube.com/watch?v=IsciLOJoegQ&feature=youtu.be


gracias Marcelo por defender a nuestro club.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Distasio "...pero toti, tenes el video aca, miralo, lo toca afuera !!!"

Toti: "...lo toca afuera pero cae adentro, es penal..."

Pagani: "...sos gallina vos pelotudo ? ES PENAL CARAJO"

Los de Boca están acostumbrados a que les den penal una falta cometida un metro afuera del área como en Copa Argentina con Central.  Con esos antecedentes el de Mas a centímetros de la línea es recontra penal para pelotudos como Toti o Pagani.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaja un horror ser Pagani. Viejo arrastrado y chupaverga, digno del periodismo arrastrado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Pasman sigue trabajando en los medios?
Pensé que despues del fracaso de hacerse famoso con la frase Maradona se habia extinguido.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
es todo un show se ponen de acuerdo quien va a ser el pelotudo que defienda en todo primero, otros obviamente estan pagos.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Ayer me quedé tarde mirando baquet en la oficina..despues se me dió por escuchar el programa de la radio que tiene...y sigue diciendo "el penal que no le cobraron a Boca"..está para darle un cachetazo

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Estos tipos son lacras. Una mierda peor que quienes ejecutan.
Así como Alves es peor que cualquier dirigente.

Hay dos alternativas. Ignorarlos, o volverse locos al punto de querer matarlos.

Siempre es preferible la primera. Lo que no quita reputearlos toda vez que uno los cruce x la calle...
Socio Refundador 3m2

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer me quedé tarde mirando baquet en la oficina..despues se me dió por escuchar el programa de la radio que tiene...y sigue diciendo "el penal que no le cobraron a Boca"..está para darle un cachetazo

El comunicado ridiculo del otro dia por los incidentes no me extraña que haya sido bajada de linea del presidente de la Nacion por la sencilla razon de que odia tanto a Tinelli como a Lammens. Para mi, viene por ese lado.

Estos tipos son lacras. Una mierda peor que quienes ejecutan.
Así como Alves es peor que cualquier dirigente.

Hay dos alternativas. Ignorarlos, o volverse locos al punto de querer matarlos.

Siempre es preferible la primera. Lo que no quita reputearlos toda vez que uno los cruce x la calle...

A veces es inevitable que se los putee. Aca el tema es que si siguen las cosas asi, no vaya a ser cosa que esto nos juegue en contra con el tema de la Vuelta a Boedo. Hay que tener mucho cuidado porque Macri esta buscando cualquier excusa para cagarnos.


« Última Modificación: febrero 11, 2018, 14:17:06 por Lucas24 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ese antiboca es mentira no le tenemos envidia. Lo odiamos porque son los mas favorecidos por la AFA con respecto a los arbitrajes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
No sé qué fue primero la mentalidad bostera del hincha o del periodismo, no me extraña que estén defendiendo lo indefendible cuando ocho de cada diez bosteros les chupa un huevo el reglamento siempre y cuando los favorezca. Me acuerdo hace unos años que boa perdió con un equipo choto, no sé, un Sarmiento de Junín o algo así en cancha de Boca con un penal que había sido medio dudoso pero en la repetición se ve claro que había sido y los bosteros escribían "Me chupa un huevo que haya sido penal o no, esto es Boca y es La Bombonera, pueden ponerse jugar al voley en el área y jamás podes cobrarle penal a favor de ese equipito. Hay que empezar a amenazar a los árbitros como se hacía antes sino esto va a seguir pasando".

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El tema es que San Lorenzo tiene que tener un presidente como Miele
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El tema es que San Lorenzo tiene que tener un presidente como Miele

Deja de decir pavadas sin sentido.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de presidentes tibios en los micrófonos. Hace falta un presidente serio y que no tenga miedo de decir que nos cagaron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya basta de presidentes tibios en los micrófonos. Hace falta un presidente serio y que no tenga miedo de decir que nos cagaron.

Entonces no nombres a Miele como alguien serio, cuando el nos quiso privatizar, pedazo de ignorante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Entonces no nombres a Miele como alguien serio, cuando el nos quiso privatizar, pedazo de ignorante.

En eso tenes razón pero necesitamos un presidente serio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.