Autor Tema: Toti Pasman "boca fue el perjudicado, san lorenzo lo robo"  (Leído 6497 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34770
Que garrón ser los padres de este tipo y ver que le bajaron toda una carrera a su nenito para que su trabajo sea simplemente decir lo opuesto a lo que dicen todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8500
   Tipos como Pasman estan para que la gente lo putee, su funcion es esa sin importar en que programa laburen. Por este mismo motivo existen periodistas que le critican ridiculeces a Messi, para provocar esa controversia y para que despues la gente lo llene de puteadas.
   Pagani por otro lado encarna al viejo loco y senil que vive a los gritos. Si el 90% de la gente ve una cosa el va a ver lo opuesto, asi se puede pelear con los compañeros que representan al 90% y uno se puede reir de las boludeces que dice al tratar de defenderse. Si, se ve que los creadores de esta mierda creen que es gracioso ver a un viejo loco y senil vociferando boludeces y haciendo el ridiculo en camara.

   No son discusiones de futbol ni nada que se le parezca, son actuaciones, y pobre de estos tipos si no lo hacen a proposito o si todavia se creen periodistas deportivos. La realidad es que no, son payasitos de circo.
Todo dicho.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11931

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Igual la instalan muy bien. Hoy llegué al trabajo y 2 personas lo primero que me preguntaron fue "¿fue penal?". Antes de la roja, antes del gol en offside, antes de la no expulsión de Fabrra, antes del penal a Coloccini.

O sea, ya está, lo instalado es que a Boca no le cobraron un penal sobre la hora.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual la instalan muy bien. Hoy llegué al trabajo y 2 personas lo primero que me preguntaron fue "¿fue penal?". Antes de la roja, antes del gol en offside, antes de la no expulsión de Fabrra, antes del penal a Coloccini.

O sea, ya está, lo instalado es que a Boca no le cobraron un penal sobre la hora.

Que encima fue afuera jajajaja que cancer el periodismo de este pais por dios

LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Donde están los loquitos como para que les peguen un susto a estos tipos?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como me gustaría cagarlos a trompadas porque se noto el robo alevoso y ayuda de la AFA bostera para hacer salir campeón a boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Qué feo debe ser ser Tonti Pasman o el Pollo Virgolo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me convencieron, Pasman, TyC, FOX , ESPN , los noticieros. Le metimos la mano en el bolsillo a Boca . Los RE CAGAMOS .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Son payasos... y es todo una puesta en escena para generar audiencia. "4 gordos hablando de futbol"  :neutral:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11931

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Como puede ser que no tengamos un periodista cuervo que les ponga los puntos a estos simios?.
Yo si pudiese, les diría en vivo " boca la concha de tu madre ".
Simios soretes ladrones hsdp

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como puede ser que no tengamos un periodista cuervo que les ponga los puntos a estos simios?.
Yo si pudiese, les diría en vivo " boca la concha de tu madre ".
Simios soretes ladrones hsdp

Para escuchar al unico de san lorenzo hay que esperar hasta las 19hs, que encima es un forro pelotudo, vamos a ver con que sale..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
No entiendo como miran esto y no ven paso a paso..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No entiendo como miran esto y no ven paso a paso..

Porque son la misma verga. El periodismo es una verga

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Lo vi un ratito apenas empezo. Sacando que Pagani, Ruggeri y Vignolo hacen un personaje ahi adentro, Pasman es asi de tonto siempre. Hable de lo hable va en contra de todos y siempre queda como un tarado, fuera de joda para mi tiene problemitas en la cabeza, no puede ser tan pelotudo

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Porque son la misma verga. El periodismo es una verga
no es lo mismo,,y ayer Souto dijo claramente que San lorenzo fue perjudicado , de todo lo que escuche fue el que mas hincapie hizo.no fue tibio.
 
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Pasman es un personaje, siempre va en contra de todos

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no es lo mismo,,y ayer Souto dijo claramente que San lorenzo fue perjudicado , de todo lo que escuche fue el que mas hincapie hizo.no fue tibio.

Te la dibujan toda papa ... te dicen fue perjudicado y despues empiezan los peros... " pero podria haber cobrado penal en la ultima jugada y no lo cobró ( NO FUE HIJO DE PUTA, NO FUE, FUE AFUERA ), entonces no se puede hablar de que ayudan a boca ni de conspiración y bla bla bla "
El manual del periodista
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sea raro ya que se posterga el partido vs Independiente para mi contra Nob nos van a favorecer a 4 manos para que quede el robo de boca como que a veces te favorecen y a veces te perjudican para todos estos periodistas de Mierda. Cuando a boca siempre los favorecen los arbitrajes y es el equipo Argentino mas favorecido de la historia de la AFA aun mas que River.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no es lo mismo,,y ayer Souto dijo claramente que San lorenzo fue perjudicado , de todo lo que escuche fue el que mas hincapie hizo.no fue tibio.

No tanto . Bien light . Hasta Fabbri , el revisionista está siendo light ahora
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11931
Te la dibujan toda papa ... te dicen fue perjudicado y despues empiezan los peros... " pero podria haber cobrado penal en la ultima jugada y no lo cobró ( NO FUE HIJO DE PUTA, NO FUE, FUE AFUERA ), entonces no se puede hablar de que ayudan a boca ni de conspiración y bla bla bla "
El manual del periodista
Tal cual. Son asi estos putos.

Igual PAP me parece un buen programa por los informes, pero Souto y Rodriguez son igual que todos los periodistas.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es tremendo !

Ahora pagani tira "... Bueeeeno, mira si el linea va a tener vista bionica para ver milimétricamente..."

Distasio "...ahh, entonces etaba adelantado..."

Nooooo grita el viejo...

Es un cago de risa el programa.

Sin vista biónica el línea lo vio, porque levantó la bandera. Después la bajó y se la guardó en el orto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.