Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108868 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Mojó hoy contra Sevilla

https://streamja.com/Wz4gR

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un poco subido al pony el chimi.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Volvió a mojar, esta vez de penal.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Romperte los ligamentos en el mejor momento de tu carrera, volver y luego empezar a mostrarse una vez más es simplemente admirable. Esperemos que siga así, todo lo mejor para el.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Tenemos algún porcentaje? Es cuervo? Nos dió un título? Algún gol memorioso? Record de partidos jugados? Jugada inolvidable?
Quiero encontrar algún motivo por el cual este post no muere y no puedo.
De lo más extraño del foro.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Tenemos algún porcentaje? Es cuervo? Nos dió un título? Algún gol memorioso? Record de partidos jugados? Jugada inolvidable?
Quiero encontrar algún motivo por el cual este post no muere y no puedo.
De lo más extraño del foro.
Por lo bizarro del tema, supongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tenemos algún porcentaje? Es cuervo? Nos dió un título? Algún gol memorioso? Record de partidos jugados? Jugada inolvidable?
Quiero encontrar algún motivo por el cual este post no muere y no puedo.
De lo más extraño del foro.
Es que todo sobre el chimy es increíble. Ya su llegada es tremenda cuando lo traen libre porque en tiró federal lo echaron por robar utileria, acá fue el jugador fetiche de Aguirre: salia un 5 entraba el, sacaba a un 4 y entraba el y eso hizo que se le tome mucha bronca. En eso lo vendemos afuera y le termina yendo bien.

Que se yo.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Tenemos algún porcentaje? Es cuervo? Nos dió un título? Algún gol memorioso? Record de partidos jugados? Jugada inolvidable?
Quiero encontrar algún motivo por el cual este post no muere y no puedo.
De lo más extraño del foro.


Es importantisimo que le vaya bien!!! Cuando lo vendimos al Osasuna, se arreglo que si lo vendían por 15 millones o más nos entraba un millón extra a nosotros. Y había otro monto más que nos entraba por objetivos, creo que 600k, pero ahí ya no me acuerdo como era.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual de última que carajo les importa si hay gente que le  interese la actualidad de este pibe.

Lo más extraño del foro son los boludos que se meten a criticar la existencia de un post.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Roja directa en el partido contra el Getafe. Por lo que leí se mandó una patada animal

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es que todo sobre el chimy es increíble. Ya su llegada es tremenda cuando lo traen libre porque en tiró federal lo echaron por robar utileria, acá fue el jugador fetiche de Aguirre: salia un 5 entraba el, sacaba a un 4 y entraba el y eso hizo que se le tome mucha bronca. En eso lo vendemos afuera y le termina yendo bien.

Que se yo.

Se termina yendo a Europa cuando nunca hizo ningun merito ni para ir a un club de la B. Increible. Pero me alegra que le vaya bien, 0 resentimiento, solo con el sorete de Aguirre.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Recuerdan lo que era? el y Merlini me sacaban las ganas de ver a San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Recuerdan lo que era? el y Merlini me sacaban las ganas de ver a San Lorenzo

Tremendo jaja. Se transformó en otro jugador cuando se fue.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
La gente de Santa Fe decía que era crack también. Se ve que tuvo un bache enorme acá. Una lástima, nos hubiera venido muy bien que la rompa.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Doblete para ganarle al Celta de Vigo.

Remate desde el borde el area: https://streamin.me/v/87b5dd7b

Gol de cabeza: https://streamin.me/v/627a08e1

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Bizarrisimo, esta en mi top 3 de casos incomprensibles del futbol, este tipo no parecía jugador!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Su paso en San Lorenzo fue de lo mas bizarro, ya su llegada fue turbia como pocas. Llego de Tiro Federal de Rosario echado porque lo habían encontrado robando utilería del club (creo que pelotas y conos de entrenamiento).

Acá fue la musa de Aguirre, siempre el primer cambio era por el chimy. Salia el 9 y entraba el, salia el 5 y entraba el, sacaba al 3 y así. Tampoco es que su cambio cambiaba el curso del partido, siempre se daba ya en una etapa de la era Aguirre en la que jugábamos mal y Ávila no era solución de nada.

Claramente su llegada a España le cambio la vida para siempre.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
La gente de Santa Fe decía que era crack también. Se ve que tuvo un bache enorme acá. Una lástima, nos hubiera venido muy bien que la rompa.
LA gente de santa fe= DAMIANOK
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Su paso en San Lorenzo fue de lo mas bizarro, ya su llegada fue turbia como pocas. Llego de Tiro Federal de Rosario echado porque lo habían encontrado robando utilería del club (creo que pelotas y conos de entrenamiento).

Acá fue la musa de Aguirre, siempre el primer cambio era por el chimy. Salia el 9 y entraba el, salia el 5 y entraba el, sacaba al 3 y así. Tampoco es que su cambio cambiaba el curso del partido, siempre se daba ya en una etapa de la era Aguirre en la que jugábamos mal y Ávila no era solución de nada.

Claramente su llegada a España le cambio la vida para siempre.
Le destaco que siempre habló de que su llegada a San Lorenzo "lo salvo" que ahi fue su click, pq claramente estaba mas para la sección policiales. Siempre lo destaca cuando lo entrevistan

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Ahí te das cuenta la pobreza de España, me acuerdo cuando mirábamos los convocados por L.Enrique para el Mundial, la mayoría de medio pelo para abajo.  Ahora este ladri pudiendo jugar para una selección, que loco todo ja ja. Amateur se lo veía cuando corría en la cancha.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Grande Chimychurri, esta difícil pero ojala entre en la lista final.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tocaron fondo los gallegos. Los hizo mierda jugar sin arcos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Los gallegos van camino a ser la nueva italia, seleccion de tercer/cuarto nivel...

pd: me refiero a la italia de los ultimos 15 años, que si bien gano una euro (inexplicable), es una seleccion muy muy falopa