Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108895 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Felicitaciones Chimy  :pulgares:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
No sé detengan a pensar en lo mal que está España, en todo caso disfruten eso, piensen en lo lindo que le pasó a este pibe, de la nada y por ser un jugador del montón fue a España y jugó muy bien y haciendo golazos, se soluciono la vida y quién te dice puede jugar para la selección, hermoso.
Acá la fue para el culo, todavía me acuerdo ese gol que se erra por apurarse y bueno definiendo para el culo con central en el subcampeonato del patón que nos chorea boca, hacía ese y quizás nos daba ese empujón para pelear hasta el final, además justamente con el tercero que eran los rosarinos, pero igual así y todo yo le veía condiciones pero de segundo delantero, todo esto hablo para aprovechar lo bueno que tenía que era un poco la pegada, le pegaba fuerte y no era lento con eso le alcanzaba para ser un digno delantero, la cagada es que tanto el patón cómo Aguirre lo usaron de extremo y lo único que quizás podía hacer bien en esa posición era un centro. Y repito fue malísimo lo que hizo acá pero aún así yo le veía condiciones.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ya han tenido que nacionalizar otros delanteros igual, como Diego Costa. En la última década vienen flojísimos en ése puesto, nunca más un Raúl o David Villa.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 216
Me alegro por el chimy, siempre me parecio un jugador con potencial cuando lo tuvimos, pero que le faltaba madurez. A eso sumado los murmullos de la cancha y la poca banca, y la cantidad de tecnicos falopa le jugaron en contra.

Aca se lo re montaron en un huevo, entraba siempre en el ST y jugo 30 partidos nada mas en el lamentable equipo de Aguirre donde no se entendia a que carajo jugabamos. Las criticas siempre me parecieron desmedidas, no era el casi gol Herrera, pero lo asesinaban por el tema del afano en Tiro Federal

Lo recuerdo siempre respetuoso con el club y se fue dejando guita, ojala llegue a la seleccion de España y redondee una buena carrera.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Muy bien por el Chimmy. Qué gusto que un tipo respetuoso con el club esté triunfando.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Acá no era Malo. Era morfón que es distinto y venía de afuera para peor, tapando pibes de inferiores que hoy deben estar jugando en el Federal A
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Imagínate como debe estar España para tener que convocarlo, tienen tremenda sequía de delanteros hace años.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que flash como el tiempo borra los recuerdos, fue pésima su etapa en el club, nos cansamos de decir que era un negociado poruqe no sabíamos si era derecho o izquierdo

En Europa le cambiaron el cerebro y se lo volvieron a conectar con las piernas 

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Acá no era Malo. Era morfón que es distinto y venía de afuera para peor, tapando pibes de inferiores que hoy deben estar jugando en el Federal A
Dejate de joder. Le pegaba horrible a la pelota, muy fuerte pero siempre a 3 o 4 metros del arco, encaraba y no podía pasar a nadie, nunca dio un pase interesante, nada de nada. Apenas para destacar su velocidad y que para su estatura ganaba bastante de cabeza, pero era un fiambre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Raúl González y el "Niño" Torres revolcándose...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual en este caso están más pensando en lo que jugó en San Lorenzo a lo que hizo en España. El pibe desde que se fue para allá siempre mantuvo un gran nivel (dentro de sus limites, no digo que sea un jugador elite).

El flaco en el Huesca la rompió, al día de hoy sigue siendo muy querido en el club (Gaich incluso sufrió la comparación con él). Después no me acuerdo si estaba en el Huesca o ya en el Osasuna que lo quiso el Barcelona (en su peor momento, aclaro) y justo se volvió a lesionar jodido. Ahí es cuando van por Braithwaite.

Si vemos por lo que jugaba en San Lorenzo obviamente nos parece cualquier cosa. Ahora, viendo lo que estuvo jugando estos años en España y la falta de goles de su selección, es bastante entendible.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Capaz le faltaba madurar (en todo sentido) al Chimy. Me parece un ejemplo de superación, lo felicito

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Los gallegos van camino a ser la nueva italia, seleccion de tercer/cuarto nivel...

pd: me refiero a la italia de los ultimos 15 años, que si bien gano una euro (inexplicable), es una seleccion muy muy falopa

Igual España históricamente siempre fue una selección de segundo/tercer nivel, no era fácil pero estaba lejos de ser una Alemania o Italia

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
A este si no me falla la memoria el paton le tenia una fe barbara pero no demostraba nada, puede ser? El tiempo le dio la razon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
A este si no me falla la memoria el paton le tenia una fe barbara pero no demostraba nada, puede ser? El tiempo le dio la razon
Nunca me dio muchas chances tampoco, me acuerdo un partido vs arsenal de titular nada más, seguro hubo otros pero lo ponía mucho faltando poco
+

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Lo curioso es que creo que literal el último caso de un argentino jugando para España fue Mariano Pernia, que también jugó acá. El famoso club de los españoles (?).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Capaz le faltaba madurar (en todo sentido) al Chimy. Me parece un ejemplo de superación, lo felicito

Es muy similar al caso Ulloa, que acá lo queríamos asesinar, y cuando se fue afuera, se transformó en jugador de fútbol. A tal punto que la rompió en Inglaterra.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Lo curioso es que creo que literal el último caso de un argentino jugando para España fue Mariano Pernia, que también jugó acá. El famoso club de los españoles (?).
Pernía no jugó acá, jugó en Independiente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Acá no era Malo. Era morfón que es distinto y venía de afuera para peor, tapando pibes de inferiores que hoy deben estar jugando en el Federal A

Era HORRIBLE. Peor que el paco.
A este ritmo vamos a terminar destacando al cantante Moreno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Pernía no jugó acá, jugó en Independiente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No se si llego a debutar, pero estoy seguro de que hizo inferiores acá y cuando que libre se fue a Independiente.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
pd: me refiero a la italia de los ultimos 15 años, que si bien gano una euro (inexplicable), es una seleccion muy muy falopa

A la Euro le hacen mucha fama y en 20 años la ganaron GRECIA, portugal casi sin cristiano y la peor italia de la historia

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
A la Euro le hacen mucha fama y en 20 años la ganaron GRECIA, portugal casi sin cristiano y la peor italia de la historia
No me parece que sea la peor Italia. Hubo peores versiones desde 2006 para acá, más allá del accidente que tuvieron vs Macedonia. Si bien no tiene ninguna estrella (Chiesa puede llegar a serlo), tiene buenos jugadores y bastante buen fútbol desplegado. Además de ganar la Euro, mantuvo un invicto de 37 partidos y actualmente está en semis de la Nations League. En Qatar hubiese estado entre las selecciones candidatas de segundo orden.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Capaz le faltaba madurar (en todo sentido) al Chimy. Me parece un ejemplo de superación, lo felicito
Le faltaba alejarse de los turros, y tuvo suerte que le vieron condiciones y apostaron por él  (los que ponen la plata), por ejemplo el dueño del club tiro federal, que tenía que pagar los televisores de los hoteles a precio de nuevo, ya que todos sabían que el que los robaba era el chimy, para hacer daño más que otra cosa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No me parece que sea la peor Italia. Hubo peores versiones desde 2006 para acá, más allá del accidente que tuvieron vs Macedonia. Si bien no tiene ninguna estrella (Chiesa puede llegar a serlo), tiene buenos jugadores y bastante buen fútbol desplegado. Además de ganar la Euro, mantuvo un invicto de 37 partidos y actualmente está en semis de la Nations League. En Qatar hubiese estado entre las selecciones candidatas de segundo orden.

Bueno, en lugar de "la peor de la historia" pongamosle "Una Italia Pesima"

Y permitime dudar que lo de Macedonia fuera un accidente: Para entrar al mundial tenian que ganarla a Suiza (de local) o a Irlanda del Norte, no ganaron, jugaron de local contra Macedonia, perdieron, jugaron la final con Argentina, se comieron un pesto barbaro

Me parece mas accidente que ganaran a la Euro a que perdieran con Macedonia

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Bueno, en lugar de "la peor de la historia" pongamosle "Una Italia Pesima"

Y permitime dudar que lo de Macedonia fuera un accidente: Para entrar al mundial tenian que ganarla a Suiza (de local) o a Irlanda del Norte, no ganaron, jugaron de local contra Macedonia, perdieron, jugaron la final con Argentina, se comieron un pesto barbaro

Me parece mas accidente que ganaran a la Euro a que perdieran con Macedonia

la euro italia la gano muy bien, goleo un par de partidos, paso por penales 2 partidos nada mas (final incluida)... no se colgaba del travesaño, jugaba lindo, con un medio campo con mucho toque... jorginho tuvo una muy buena euro

un "accidente" fue la euro de portugal... que de 7 partidos, en los 90 minutos empato 6 y gano uno solo