Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 110637 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
La realidad es que bastante falopa estan los europeos, Brasil y Argentina estan uno o dos escalones arriba de todos.
Lo de Brasil con Croacia si fue un accidente.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
bueno, y mientras hablamos de si italia es falopa o no... van y lo convocan a retegui a la mayor

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1633605799703396352?ref_src=twsrc%5Etfw
« Última Modificación: marzo 09, 2023, 16:53:03 por gusbarba »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Retegui es cosa sería, El Chimmy no es serio...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
bueno, y mientras hablamos de si italia es falopa o no... van y lo convocan a retegui a la mayor

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1633605799703396352?ref_src=twsrc%5Etfw

Ahi te das cuenta lo falopa que es actualmente la seleccion italiana..
En Argentina creo que hay unos diez 9 (o tal vez mas) antes que Retegui para convocar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ahi te das cuenta lo falopa que es actualmente la seleccion italiana..
En Argentina creo que hay unos diez 9 (o tal vez mas) antes que Retegui para convocar..

Interesante.

Mencionalos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Ahi te das cuenta lo falopa que es actualmente la seleccion italiana..
En Argentina creo que hay unos diez 9 (o tal vez mas) antes que Retegui para convocar..

Es cierto que habla de la pobreza, pero también es un tema de lesiones....igual para mí si tiene minutos es un milagro

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una lastima lo de Retegui, porque podría estar en la selección tranquilamente, aunque con todo lo del mundial se le hizo casi imposible lograr un lugar en ella, la decisión es puramente personal y creo que es buena. No es que se fue a la falopa de la selección mexicana por ejemplo...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ahi te das cuenta lo falopa que es actualmente la seleccion italiana..
En Argentina creo que hay unos diez 9 (o tal vez mas) antes que Retegui para convocar..

La verdad que no se me ocurre tantos...

Lautaro
Julian
Joaquin Correa si quieren incluirlo...
Gio Simeone
Icardi quizas

Del futbol argentino actualmente es el mejor
En Brasil poder incluir a Cano

y de los que nombre Icardi esta out de la seleccion y Cano tiene 35 años asi que Retegui estaria en un top 5
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Interesante.

Mencionalos

Los 3 que lleva Scaloni como 9:
Lautaro
Alvarez
Correa

Despues tambien en Europa en buen nivel tenes a:
Simeone
Alario
Icardi
Boyé
Castellanos

En Brasil:
Calleri
Cano

No sigo buscando porque ahi ya tenes los 10..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Los 3 que lleva Scaloni como 9:
Lautaro
Alvarez
Correa

Despues tambien en Europa en buen nivel tenes a:
Simeone
Alario
Icardi
Boyé
Castellanos

En Brasil:
Calleri
Cano

No sigo buscando porque ahi ya tenes los 10..

Bueno, como remarque en mi mensaje anterior, entiendo que Icardi no corre en la selección, y Cano con 35 años no creo que tenga mayor consideración de Retegui.
Luego Calleri y Boye, quizás sean parejos con Retegui pero tienen 5/6 años mas, Retegui tiene mucha mas proyección.
Alario a pesar también de ser mas grande si te lo puedo tomar porque me parece que tiene mas jerarquía que los otros dos y castellanos tambien te lo tomo porque tiene proyección y buen nivel
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
Los 3 que lleva Scaloni como 9:
Lautaro
Alvarez
Correa

Despues tambien en Europa en buen nivel tenes a:
Simeone
Alario
Icardi
Boyé
Castellanos

En Brasil:
Calleri
Cano

No sigo buscando porque ahi ya tenes los 10..

sumo a berterame, que en mexico esta andando muy bien, tambien nico ibañez...
y a chimy avila de paso... que lo convocaron a españa y estamos en su post je... pero si vamos a hablar de delanteros que podrian competir en una convocatoria con retegui... no veo por que no sumarlo

otro que anda bien (en la mls) es carranza

hay muchos 9 que andan dando vueltas por ahi

no es por desmerecer a retegui... pero, hoy dia, lautaro, julian, simeone y el chimy avila, estan uno o varios escalones por encima de todos... despues tenes a todos los nombrados aca (junto a retegui), que te diria que tienen dificil tener una chance

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
10 puede sonar a exageración, pero si Palermo, Bichi Fuertes, Calderon, Beto Acosta, casi no tuvieron chance por batistuta/crespo/Cruz. Imaginate las chances que puede llegar a tener Retegui (que no llena un botín de los mencionados), con Julián / Lautaro / Correa.
Sin ir más lejos, Benedetto te mete una rachita de goles y ya lo van a querer meter a la selección.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
10 puede sonar a exageración, pero si Palermo, Bichi Fuertes, Calderon, Beto Acosta, casi no tuvieron chance por batistuta/crespo/Cruz. Imaginate las chances que puede llegar a tener Retegui (que no llena un botín de los mencionados), con Julián / Lautaro / Correa.
Sin ir más lejos, Benedetto te mete una rachita de goles y ya lo van a querer meter a la selección.

palermo si tuvo chances.... de hecho fue al mundial de 2010... y previo a eso, jugo una copa america donde pifio 3 penales en un mismo partido (en 1999, varios años antes, incluso antes de las copas intercontinentales)

pero hablando de retegui nuevamente...
es increible que boca lo haya dado a prestamo con una opcion de compra de 2 palos...

se llega a poner la camiseta de italia... y ni hablar si llega a meter un gol... tigre lo va a vender muy bien

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Los 3 que lleva Scaloni como 9:
Lautaro
Alvarez

Correa

Despues tambien en Europa en buen nivel tenes a:
Simeone
Alario
Icardi
Boyé
Castellanos

En Brasil:
Calleri
Cano

No sigo buscando porque ahi ya tenes los 10..
En negrita los que sí son más que retegui. Sin negrita: los que no.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Daaaaale, no es para ningunearlo ni ahí. Es el actual goleador del fútbol argentino, fue el goleador del torneo pasado, tiene apenas 23 años, y lo vienen siguiendo equipos importantes de Europa mientras él la sigue metiendo, así seguramente después de junio ya no esté en el país...

Era recontra convocable, nadie iba a poner el grito en el cielo si lo llamaba Scaloni. Tampoco es que se llevaron a Orsini.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
En negrita los que sí son más que retegui. Sin negrita: los que no.

Totalmente
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
sumo a berterame, que en mexico esta andando muy bien, tambien nico ibañez...

Retegui está andando muy bien en Argentina, que es 450 veces mejor que la liga de Mëxico.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me alegro por el Chimy. Tema de la seleccion española si le gusta esta clase de jugadores, o de Retegui los tanos... nosotros iremos al proximo mundial con Garnacho y los otros pibes que están apareciendo... mejor por nosotros.

*Italia campeon del mundo con gol de Retegui*

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
Retegui está andando muy bien en Argentina, que es 450 veces mejor que la liga de Mëxico.

No coincido… cuando han jugado libertadores, los equipos mexicanos tuvieron buenas actuaciones, siendo junto a los equipos argentinos y brasileños (más algún paraguayo o ecuatoriano que siempre aparecía), los que animaban la copa

El torneo local es mucho mejor que el ecuatoriano, colombiano, uruguayo, etc… pero con el mexicano está muy parejo (pese a una diferencia económica sustancial)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al final quedó afuera de la lista. Era lógico pero sigue siendo un buen mérito para él

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
Al final quedó afuera de la lista. Era lógico pero sigue siendo un buen mérito para él

scaloni no te duermas, llamalo para remplazar a garnacho  :asustado:

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
En negrita los que sí son más que retegui. Sin negrita: los que no.

Ahh listo ahora romperla en Tigre, te hace más que alguien que jugó en un grande, que la rompió en Libertadores o que jugo en Europa/fue a la selección

Señores me voy a la mierda...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Ahh listo ahora romperla en Tigre, te hace más que alguien que jugó en un grande, que la rompió en Libertadores o que jugo en Europa/fue a la selección

Señores me voy a la mierda...

No aprenden más. Hace 9 meses decían lo mismo de Julián Álvarez. Que le hacía goles a Platense y bla bla bla.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3116
Yo no pondría a Icardi en ninguna lista. Si bien está en un buen equipo de turquía, para mí es un caso perdido.
También creo que avila se pasó con sus palabras, menos será tenido en cuenta por Argentina
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No aprenden más. Hace 9 meses decían lo mismo de Julián Álvarez. Que le hacía goles a Platense y bla bla bla.

Me parece qué hay una gran diferencia en jugar en Tigre y en River...

Puede ser que este pibe despegue, pero todavía le toca demostrar en un lugar con más presión y competencia interna....y desde ya que de características no es ningún Julian Álvarez