Pasa porque a uno no lo quieren porque representaría ruptura con el modelo que nos viene pauperizando hace un tiempo. Jugadores que no ganaron nada y hacen lo que tienen ganas, jugadores que juegan sin ser los que mejor estan, pibes que piden pista y que no van ni al banco, tapados por ciclos cumplidisimos. Periodistas partidarios que se creen los dueños del club.
El pampa claramente, y las declaraciones lo demuestran, es continuidad de todo eso. El lobby que se esta haciendo lo muestra a las claras, lo de hoy en la cancha + las "informaciones" que empezaron a dejar trascender los partidarios fue muy evidente, no creo ni que haga falta decirlo
Decir que ambos son apuestas es una realidad...
Yo no congracio con la idea del complot entre LATI y referentes para hundir a SL
Saludos
No me parece que el equipo lo armen los jugadores ni me parece que LATI gana algo si la dupla central es Ange-Caru y no Diaz - Senesi
No me parece que hayamos perdido con Lanus porque los jugadores tienen mucho poder
Creo que Lammens viene tomando decisiones equivocadas como no renovarle a Ortigoza, y mantener un DT que no supo encontrarle la vuelta a un plantel debilitado por las ventas de jugad importantes
El ciclo Aguirre se termino
Ahora hay que elegir a un DT y darle plenos poderes para armar el equipo a su gusto
Biaggio por ahora es interino, LATI tiene que nombrar un DT
Repito que para mi entre Biaggio y Heinze no hay diferencias significativas
Tampoco me parece que el equipo necesite tantos cambios
- Diaz no deberia ser el 4 (no creo que juegue por ser referente), para mi deberia jugar Salazar
- Senesi podria jugar por Caruzzo
- Habria que retocar el doble 5
- Merlini deberia salir por Botta
- Ante la falta de gol consideraria jugar con 2 nueves