Si todo sigue así, vamos a tener que acostumbrarnos a estar de mitad de tabla para abajo. Una cagada. No entiendo como dan tantas vueltas para contratar un DT que el laburo y el compromiso te lo da asegurado. Estamos sumergidos en la mediocridad. En fín. Esto me tiene podrido. Si contratan algún falopa como nos viene acostumbrando Lamens, no tendremos piso, y mas aun, mirando como juegan los equipos en los que se nota que se labura de verdad.
si no cierran a heinze esto se soluciona simple, NO HAY QUE IR A LA CANCHA y hay que escrachar a toda la dirigencia, ya sea por redes o en el club o en donde mierda sea, hay que dejarles en claro que los hinchas NO BANCAMOS ESTE PROYECTO DE MIERDA, este fracaso del caprichito de 2 o 3 hijos de puta que deciden todo, mas les vale que el lunes lo llamen y le pidan perdon de rodillas al gringo y le paguen no 1 palo verde, 10 palos verdes como compensacion, que salga de sus bolsillos, dirigentes egoistas de mierda!!!!
si esto sigue asi se pudre
la gente no va a aguantar esto, mucho menos si encima son los hijos de puta mercenarios de la putteler y los periodistas los que estan detras de este lobby pro-biaggio, esto es nefasto, ni en la epoca de savino me senti tan manoseado y tan forreado con la dirigencia, estos tipos pasaron de ser "la mejor dirigencia de la historia" a ser "una de las peores" del 2014 para aca TODOS DESASTRES, y lo peor es que nosotros como pelotudos vamos y los votamos masivamente, esto se tiene que acabar, volvimos a esa epoca nefasta donde el presidente decidia siempre en perjuicio del club, y los partidarios lo apoyaban, y no habia oposicion, y la barra te mandaba a silenciar y te manejaba la opinion de la tribuna, esto es el regreso del savinismo como nunca en la historia.
Yo personalmente ya lo tengo decidido, si quiero el lunes llamo al club y que se metan el carnet de socio en el orto, vamos a ver cuando se les caigan todos los socios o dejen de pagar y vuelvan a tener 15.000 gatos locos bancando la cuota a ver si tienen huevos de cagarse en el hincha, o cuando a la cancha no vaya nadie como en 2012, ahi te la quiero ver... y a los partidarios hay que recagarlos a trompadas, ni bien se los crucen en la calle ni puteada ni nada, un buen arrebato a todos, especialmente al hijo de mil puta de alves, estos tipos estan jugando con el futuro del club, si no hacemos nada nos van a dejar en la lona, esto es el fracaso anunciado, es volver a tocar fondo una vez mas.